Facebook inicia en pruebas los mensajes de Messenger que se autodestruyen

Ahora que Snapchat se ha puesto de moda entre los usuarios, la red social de Mark Zuckerberg acaba de iniciar en modo de prueba los mensajes que se autodestruyen para su aplicación Messenger.

Una posibilidad que por ahora solo se da en Francia, lugar donde la compañía ha iniciado los primeros tests que permiten a los usuarios enviar mensajes a otros contactos vía Messenger que duran una hora, es decir que tras 60 minutos desaparecen. Según cuentan en The Hacker News, esta nueva opción se activa a través de un nuevo icono en forma de reloj de arena que aparece en la esquina superior derecha de la conversación, al pulsar sobre el mismo se establece que el mensaje se perderá tras una hora. Facebook lo ha explicado así:

Estamos muy contentos de anunciar una nueva opción para hacer de Messenger la mejor manera de comunicarse con las personas que nos importan. A partir de hoy, estamos realizando una pequeña prueba en Francia con una característica que permite a los usuarios enviar mensajes que desaparecen tras una hora. Esta opción dará a los usuarios una nueva opción divertida para comunicarse en Messenger.

Como decíamos al comienzo, Facebook ha tomado la idea que ha popularizado el servicio de Snapchat con las imágenes. El año pasado la red social ya llevó a cabo un experimento parecido con una aplicación que duró muy poco tiempo, pero suponemos que de tener éxito estas pruebas la red social comenzará a implementar la opción en el resto de países.
La edad de los hombres termina... el tiempo del Troll ha llegado...
Eso lleva en Line desde hace mil
Cierto, cuantas fotos me han enviado tías buenorras en Line pensando que no les iba a hacer una captura de pantalla xD
Yo soy de esa gente rara que jamás ha tenido que hacer uso de este mecanismo.

Pero la verdad es que hay bastante gente que lo usa y lo demanda.
En serio la gente que usa snapchat, line, etc piensa que sus mensajes o fotos desaparecen? No conocen las capturas de pantalla? Las fotos? Si hasta mi móvil puede grabar la pantalla en vídeo de manera nativa...
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Y habra gente q se crea esta patraña jajaja
Facebook no borra nada de nada, seguro que permitiran mensajes tipo MI y seguro que alguien se lo cree [carcajad]
nik0_ escribió:Cuernos everywhere... [carcajad]


Ese será el principal uso, esta claro...
edy 00116 escribió:
Imagen


Era justo lo que venía a poner tras leer la noticia y me lo encuentro ya puesto en la pole [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ludop escribió:
edy 00116 escribió:
Imagen


Era justo lo que venía a poner tras leer la noticia y me lo encuentro ya puesto en la pole [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es la gadcheto-velocidad. Lo siento. [qmparto] [qmparto]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eso no se lo creen ni ellos.


siempre, digo siempre!!!! quedara rastro.
Para que la gente se crea mas segura al enviar sus mensajes y se crean que tienen mas privacidad y total seguro que se autodestruyen si, pero solo para el usuario [+risas]
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios.
edy 00116 escribió:Imagen


Jajaja es lo primero que me ha venido a la cabeza...

Han inventado la rueda éstos ahora...
Pues la verdad que no veo mucha utilidad a esta nueva función , pero bueno ...
Borrar los mensajes? ni de coña, a cuantos/as indeseables habré dejado en evidencia gracias al historial de mensajes de los servicios de mensajeria....eso de "no, si yo dije que...." y luego enseñarle el movil y dejarle como un mentiroso/a no tiene precio....aun que hay algunos que todavía te seguirán negando las cosas aun con esas xD
- tu me digiste que eso era asi!!!
- donde? [fumando]
- mira lo tengo aqui guardado!! oh wait!! ¬_¬ ¬_¬
19 respuestas