Facebook flipando con mi muro, puta mierda

A ver, esto me urge porque me ha tocado los huevos de mala manera.

Hace unos meses decidí borrar por completo las entradas de mi muro en Facebook y limitarlo sólo a mensajes privados por temas de privacidad y evitar problemas, más que no quiero que otra gente vea lo que hablo con otra gente. Bueno, hace nada lo he vuelto a activar y tal empezando desde cero.

Hasta ahí todo bien, pero ahora mágicamente le ha dado por recuperar un video que tenía de hace un año!! pero lo mejor de todo es que me lo ha dicho una chavala que lo ha visto colgado, y yo por mucho que entre en mi muro sigo sin verlo. Y vamos, no se lo ha inventado porque le he preguntado a un colega y me ha dicho lo mismo.

A qué fuerza sobrenatural responde esta mierda ahora? por qué le ha dado por recuperar una entrada de hace un año? y por qué no puedo verlo yo?
Si lo que quieres es privacidad, borra todas las fotos y cierra la cuenta. Si no la quieres, sigue con tu cuenta, da igual que bloquees nada, ellos son el Gran Hermano.
Verschollene escribió:Si lo que quieres es privacidad, borra todas las fotos y cierra la cuenta. Si no la quieres, sigue con tu cuenta, da igual que bloquees nada, ellos son el Gran Hermano.

No, si las fotos es lo de menos. Es la entrada esa en el muro que borré hace siglos y que es de hace un año, qué pinta ahí ahora? :S, y lo peor, por qué no puedo verlo?
Pues parece que será un Bug bastante feo.
En todo caso si es de ayuda. Cada cosa que publicas puedes elegir especificamente que persona quieres que lo vean y quienes no, incluso hacer grupos de personas y seleccionar todo un grupo.
Tal vez FB por algún error te puso a ti como alguien que no pueda verlo ironicamente.

Así que si se trata de un error como parece, no se me ocurre nada que pueda servir, quizás ponerlo en la sección de ayuda del propio FB a ver si alguien sabe http://www.facebook.com/help/ pues por ahora no encuentro donde se les pueda contactar directamente. [agggtt]
dnL7up escribió:Pues parece que será un Bug bastante feo.
En todo caso si es de ayuda. Cada cosa que publicas puedes elegir especificamente que persona quieres que lo vean y quienes no, incluso hacer grupos de personas y seleccionar todo un grupo.
Tal vez FB por algún error te puso a ti como alguien que no pueda verlo ironicamente.

Así que si se trata de un error como parece, no se me ocurre nada que pueda servir, quizás ponerlo en la sección de ayuda del propio FB a ver si alguien sabe http://www.facebook.com/help/ pues por ahora no encuentro donde se les pueda contactar directamente. [agggtt]

Gracias, acabo de dejar la duda ahí, a ver qué dicen.
adrianoff está baneado por "troll"
¿Has preguntado a Iker Jimenez? El fijo sabe.
adrianoff escribió:¿Has preguntado a Iker Jimenez? El fijo sabe.

Imagen
duende escribió:(...) Facebook (...) privacidad (...) Hasta ahí todo bien... (...)

Meeccc!! Fail. El caralibro y la privacidad son conceptos antagonistas. Agua y aceite. Cátodo y ánodo (más el segundo que el primero).

(...) A qué fuerza sobrenatural responde esta mierda ahora? (...)

Se llama Facebook.
Deschamps escribió:
duende escribió:(...) Facebook (...) privacidad (...) Hasta ahí todo bien... (...)

Meeccc!! Fail. El caralibro y la privacidad son conceptos antagonistas. Agua y aceite. Cátodo y ánodo (más el segundo que el primero).

(...) A qué fuerza sobrenatural responde esta mierda ahora? (...)

Se llama Facebook.

Mira que eres bastito, anda, pero felciidades, has superado el post del de arriba de Iker Jiménez
normal... es facebook, que tu lo elimines de tu muro no significa que "ellos" lo eliminen de sus bases de datos, leete la letra pequeña de facebook y ya veras que cosas tan interesantes cuentan sobre tus fotos, videos, comentarios, etc, etc... aparte claro esta, el tema de la seguridad y privacidad, que ya se ha demostrado muchas veces, que carece de ella.
10 respuestas