Facebook confirmado para PlayStation 3

Imagen

Según una fuente cercana a Sony, EuroGamer ha podido saber que Facebook se integrará a PlayStation 3. Dicha fuente afirma que las imágenes filtradas no han sido mas que un error. Se espera que Sony de nuevos detalles en breve.

Por su parte Microsoft ya informo de la integración de Facebook (entre otros servicios como Twitter, Last.fm y Zune) a Xbox 360 en la próxima actualización de su sistema prevista durante este mismo mes de noviembre (el 17 posiblemente).
veremos para que sirve esto, ojala hagan algo productivo como que los ultimos logros conceguidos sean posteados en facebook(parecido a lo de tweeter y Uncharted 2)

EDIT: por primera vez primero xD
Si...si..ahora resulta que esas filtraciones no son intencionadas..si se les ve el plumero tanto a Sony como a MS...estan a tortas uno con el otro..lo que anuncia uno a las semanas el otro muestra o lo mismo o algo parecido,cuando Sony parecia que revolucionaba con el Sony Controller ese..al poco tiempo viene MS con Natal (o no se si fue primero MS)...MS anuncia Facebook,Twitter,Lastfm,etc... y Sony pues tambien lo quiere para el...y total para que..si yo tengo la actualizacion de la 360 con el facebook ese de marras y fue instalarlo y hacerme una cuenta para probarlo y a los 2 min borrarlo,sin desmerecer esto de las redes sociales de compartir fotos,comentarios y amigos,etc... me parece la mayor perdida de tiempo,antes prefiero jugar a las chapas.
Es curioso porque MS tiene acciones de Facebook, pocas, pero tiene.

A fines de octubre de 2007 la red de redes vendió una parte, el 1,6%, a Microsoft a cambio de $240 millones de dólares, con la condición de que Facebook se convirtiera en un modelo de negocio para marcas de fábrica en donde se ofrezcan sus productos y servicios, según los datos del usuario y del perfil de éste. Esta adquisición valoró Facebook en quince mil millones de dólares, aunque el consenso de los analistas fuera que esta cifra superaba el valor real de la empresa - para Microsoft no se trataba sólo de una inversión financiera, sino también de un avance estratégico en Internet.
wikipedia.

¿Veremos publicidad de Microsoft en PSN?
Tertulio escribió:Es curioso porque MS tiene acciones de Facebook, pocas, pero tiene.

A fines de octubre de 2007 la red de redes vendió una parte, el 1,6%, a Microsoft a cambio de $240 millones de dólares, con la condición de que Facebook se convirtiera en un modelo de negocio para marcas de fábrica en donde se ofrezcan sus productos y servicios, según los datos del usuario y del perfil de éste. Esta adquisición valoró Facebook en quince mil millones de dólares, aunque el consenso de los analistas fuera que esta cifra superaba el valor real de la empresa - para Microsoft no se trataba sólo de una inversión financiera, sino también de un avance estratégico en Internet.
wikipedia.

¿Veremos publicidad de Microsoft en PSN?


Tambien tiene Sony una gran participacion en Square Enix, no hay que mezclar....
Bah, ni lo pienso usar.
Además, no se podia entrar ya desde el navegador? Que sentido tiene esto?
estos de sony en vez de hacer cosas en condiciones siguen copiando gilipolleces inutiles de la competencia.pa matarlos a pellizcos [+furioso]
A mi me gustaria saber que utilidad va a tener esto...
orma escribió:A mi me gustaria saber que utilidad va a tener esto...


pues la unica que le veo que cada vez que actualices los trofeos postee todos los nuevos en Facebook o que diga que juegos nuevos comenzaste a jugar
Vaya, lástima que sea para la playstation network conexion Gold....oh, wait....que es gratis [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
No vuelvo a pagar el live de x360 en mi vida. Es que manda huevos, vale que el jeugo online sea de pago, pero restringir accesos a twitter, facebook, organizar conferencias, etc a los que pagan....Señores de M$, q eso lo puedo hacer en un pc gratis...
orma escribió:A mi me gustaria saber que utilidad va a tener esto...



Pregúntaselo a un cani, y ya verás qué lista tan larga de razones te da (eso si, toda llena de faltas de ortografía) [carcajad]
Sheu_ron escribió:
orma escribió:A mi me gustaria saber que utilidad va a tener esto...



Pregúntaselo a un cani, y ya verás qué lista tan larga de razones te da (eso si, toda llena de faltas de ortografía) [carcajad]

La verdad es que yo tampoco comprendo la posible utilidad del FaceBook...pero bueno... alguien lo usará...yo..no..xD
Anistus escribió:
Sheu_ron escribió:
orma escribió:A mi me gustaria saber que utilidad va a tener esto...



Pregúntaselo a un cani, y ya verás qué lista tan larga de razones te da (eso si, toda llena de faltas de ortografía) [carcajad]

La verdad es que yo tampoco comprendo la posible utilidad del FaceBook...pero bueno... alguien lo usará...yo..no..xD


Hombre, subir las fotos automaticamente desde la DSi tiene su gracia. Con la ps3 si se integran servicios y tal, como han dicho atras, info de trofeos, juegos jugados...pa quien le interese, vamos, mientras sea gratis XD
Joder que una consola esta para jugar no para hacer gilipollecez...

patético...
Anistus escribió:
Sheu_ron escribió:
orma escribió:A mi me gustaria saber que utilidad va a tener esto...



Pregúntaselo a un cani, y ya verás qué lista tan larga de razones te da (eso si, toda llena de faltas de ortografía) [carcajad]

La verdad es que yo tampoco comprendo la posible utilidad del FaceBook...pero bueno... alguien lo usará...yo..no..xD

Hombre, practicamente conozco a un huevo de gente de mi barrio solamente que están todo el santo dia con el tuenti y el facebook viendo fotos. Como enganchaos teniendo que revisarlo cada dos por tres.

ESO SI, mucho que ven fotos pero solo salen una tarde a la semana xD.

Yo la verdad es que paso de esas paridas.
armando92 escribió:
orma escribió:A mi me gustaria saber que utilidad va a tener esto...


pues la unica que le veo que cada vez que actualices los trofeos postee todos los nuevos en Facebook o que diga que juegos nuevos comenzaste a jugar

Pues aparte de eso, cosas como "tu amigo XXXXXXX está jugando ahora online a Modern Warfare 2", posibilidad de compartir videos desde YOUTUBE XL, fotos que tenga en la PS3, etc...

Es combinar una red social con la capidad multimedia de la PS3, no lo veo mal para los que sean freaks de facebook.
Bueno, un servicio más para la consola, que espero sea de utilidad para el que lo utilice. Yo la verdad estoy hasta los h.... de estas cosas, no hay ni dejan intimidad para nada coño XD, ni quiero que sepan a lo que juego, ni quiero que me controlen cuando me conecto, ni nada de eso, en fin. Eso sí, los canis ya no tienen excusa para no comprarse una Play3 XD. Saludos.
joer, sony solo sabe copiar?

ademas, esque es una gilipollez como un templo, facebook es un portal hecho y rehecho, hacer una aplicacion que te de acceso a ese portal es una gilipollez, porque quien ya tiene cuenta facebook, es porque accede desde un PC.

cuantos usuarios de PS3 tienen un teclado y raton conectado a la consola?
Que en las redes sociales se "Sociabiliza", por lo tanto se escribe, se ven fotos, etc etc, gente que tiene su cuenta en el pc, se supone que va a ver atractivo acceder a su cuenta desde un mando de ps3?? o de 360, da lo mismo, es poner gilipolleces por poner y decir "soy mas guay que tu" "no no, yo soy mas guay y me copio".

Conclusion: los creadores de facebook mas happys que nadie por toda la publicidad gratis que reciben
A ver recapitulemos las cosas que sony se ha visto que ha tenido que meter en consolas a remolque de ms:
- El boton x de los mandos de xbox
- La reproduccion divx-xvid, que vale sony saco su actualizacion antes, pero se sabia desde hacia meses que ms la iba a incluir en la act de invierno (de hecho la compatibilidad de los divx de sony era menor que la de ms en un principio por las prisas del parche)
- La xne, que vale que sony ya tenia instalaciones, y que el menu en segundo plano ya existia, pero aqui sony tardo meses en igualar algo parecido a sobre todo el menu en segundo plano. Aparte del hecho que sin instalacion de 22 minutos el devil may cry sigue cargandose las partidas mas rapido en 360 que en play (ni me imagino hoy en dia con esto). Aunque en defensa de sony la culpa la tiene el bluray cuyo lector va a 2x (error de sony por confundir capacidad con velocidad de lectura)
- Ahora las redes sociales, aunque sony se ha adelantado a ms con lo de last-fm, ya que vid-zone es con videos y aparte del hecho que last-fm solo sea para usuarios gold.
- La alternativa al wiimando, el que no diga que lo que sony presento en el e3 no fue algo improvisado es que es ciego (si incluso los tecnico leian de la mano), mientras que ms presento un stand con un burnout paradise retocado (ojala salga el parche para natal).


Por cierto, alguien ha nombrado el hecho de que ms tiene acciones de facebook o de que sony de square-ennix. Bien en el primer caso ms tiene un porcentaje pequeño , lo suficiente para meter algun miembro en el consejo y meter baza, algo comun, ya que ms tiene tambien acciones en apple, o ea tiene un 8% de ubi, o google y apple tenian ejecutivos comunes. En el caso de sony y square es distinto, Square se pego el batacazo grave con la peli de Final Fantasy, Sony para evitar que desapareciera (y asegurarse las exclusividades) compro el 18%, cuando (una vez saneada la compañia con las ventas de final fantasy x), los ejecutivos que querian sacar remakes de los final de snes en gba (ya que la gba era una snes mas potente y los port eran faciles), el problema es que sony molestaba, y se fusionaron con su archienemiga Ennix para que el 18% de sony en la fusion quedo en una parte que ya no interferia en sus planes. Claro esta en que ennix obligo a square a sacar continuaciones-bodrio como ffx-2
silfredo escribió:A ver recapitulemos las cosas que sony se ha visto que ha tenido que meter en consolas a remolque de ms:
- El boton x de los mandos de xbox...


La PS1 ya tenia botón X, y la PS1 es muy pero que muy anterior a la Xbox 1 y a la Xbox 360.
Sheu_ron escribió:
silfredo escribió:A ver recapitulemos las cosas que sony se ha visto que ha tenido que meter en consolas a remolque de ms:
- El boton x de los mandos de xbox...


La PS1 ya tenia botón X, y la PS1 es muy pero que muy anterior a la Xbox 1 y a la Xbox 360.


y microsoft le copio los gatillos a los mandos de sega y su dreamcast, y bien que hizo.
Sony deberia haberle puesto tambien gatillos para los botones traseros.

Cuando las funcionalidades son utiles (vease esta como comodidad, o tantear niveles de presion en un mismo boton) se pueden volver un estandar,
o algo bueno para todos,
pero cosas de, "tu mando tiene sensor de movimiento? el mio tambien, ahora, para que lo voy a usar yo no lo se, ya se apañara quien quiera darle un uso"
o "microsoft saca facebook?" yo no voy a ser menos, si microsoft hace un gilipollez, y molo tanto que puedo hacer una gilipollez igual, o mas grande aun.

no se dan cuenta de que estan haciendo "payasadas" en vez de mirar realmente por el usuario.
Sheu_ron escribió:
orma escribió:A mi me gustaria saber que utilidad va a tener esto...



Pregúntaselo a un cani, y ya verás qué lista tan larga de razones te da (eso si, toda llena de faltas de ortografía) [carcajad]


+1 [+risas]
Sheu_ron escribió:
silfredo escribió:A ver recapitulemos las cosas que sony se ha visto que ha tenido que meter en consolas a remolque de ms:
- El boton x de los mandos de xbox...


La PS1 ya tenia botón X, y la PS1 es muy pero que muy anterior a la Xbox 1 y a la Xbox 360.

Con la X se refiere al botón con el logo Playstation del medio del mando para acceder al dashboard de la consola. La primera consola en hacer eso fue la 360 con el botón X en el medio del mando entre back y start.

A mi personalmente me da igual que "copien". La cosa va de de mejorar prestaciones y no un concurso entre niños de primaria "¡Seño que se me ha copiao!"
Hombre, si nos ponemos con el tema de X copió a Y tenemos pa rato, como si fuera Sony la única que copia, igual que Natal es una versión mejorada del Eye-Toy, e igual que el mando de consola como lo conocemos hoy en día se lo inventaría no se qué empresa y después las demás lo copiarían y mejorarían, el mundillo funciona así. En el tema del sensor de movimiento Sony y MS vieron que a Nintendo le salió bien la jugada y se quieren subir al carro, es normal. Y con otras cosas pasa lo mismo, cada vez se tiende más a condensar aplicaciones, utilidades, etc. y es el tema que ocurre con todo esto del Facebook, Lastfm y demás. , las redes sociales están de moda y son un reclamo más a introducir en una consola.
Loghan escribió:
Sheu_ron escribió:
orma escribió:A mi me gustaria saber que utilidad va a tener esto...



Pregúntaselo a un cani, y ya verás qué lista tan larga de razones te da (eso si, toda llena de faltas de ortografía) [carcajad]


+1 [+risas]

Del facebook no, pero del tuenti ni te cuento xDDD. Ademas, creo que aqui en españa si integraran tuenti en lugar de facebook tendrian mas exito jajajaj
Pues podrían haber esperado a Google Waves, por lo menos para no meter algo de la competencia...
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:Coño, con el navegador no se puede?


la ps3 tiene navegador a internet? eso no lo sabia yo, porque si tiene... esto es realmente estupido xDDDDDDD
Vaya tonteria lo del facebook en play3 como en xbox360, para algo existen los ordenadores con internet digo yo.
En lugar de sacar tonterías tio Facebook o así, Sony debería exigir un mínimo de calidad a los juegos que se hacen para su consola, tipo NBA 2K10 por ejemplo con más bugs que Windows y que cuestan 60 euritos de nada. Una consola es para jugar, para esas chorradas ya está el ordenador. En fin...
yo ni lo uso en pc nunca ..lo mismo hare con el puto facebook en consolas ... [buenazo]
Me da palo usarlo en el PC como para probar en PS3...
32 respuestas