[FACEBOOK]¿Como ocultar la lista de amigos a algun usuario?

Pues esa es mi duda me gustaria como en la nueva configuracion de privacidad de FB se hace para ocultar a ciertas personas la lista de tus amigos.

salu2
Creo que con la nueva configuración, la lista de amigos pasa a ser pública y no puedes ocultarla, igual que sucede con tus redes o páginas de las que eres fan. Sí, un rollo, ahora todos esos datos se pueden ver incluso aunque no seas amigo de esa persona ¬¬
no la lista de amigos no es publica (segurisimo), pero es que en la ayuda de facebook te dice como se hace lo ke pido pero no encuentroe el boton xD
aver si hacen algo asi en tuenti
Midas escribió:no la lista de amigos no es publica (segurisimo), pero es que en la ayuda de facebook te dice como se hace lo ke pido pero no encuentroe el boton xD

Antes no lo era, pero ahora pone esto en la ayuda:

* Una serie de datos de tu perfil son públicos. Esto significa que cualquiera que visite tu perfil, así como las aplicaciones que usas en Facebook y los sitios web con los que conectas a través de Facebook podrán verlos. Estos datos son los siguientes: nombre, foto del perfil, sexo, ciudad actual, redes, lista de amigos y páginas de las que eres fan. El resto de información (por ejemplo, las fotos o los vídeos) sólo se mostrará si tu configuración de privacidad lo permite.

Recuerda que cualquier persona que visite tu perfil podrá ver tu información pública y aquella para la que hayas elegido la configuración de privacidad "Todos". Además, tu foto de perfil aparece donde publicas contenido y haces comentarios. No olvides que, siempre que quieras, puedes cambiar la foto de tu perfil o limitar tu visibilidad en las búsquedas.

Y un poco más abajo:
¿Qué es la información pública?
La información pública incluye el nombre, la foto del perfil, el sexo,...
La información pública incluye el nombre, la foto del perfil, el sexo, la ciudad actual, las redes, la lista de amigos y las páginas de las que eres fan. Gracias a estos datos, tus amigos, familiares y conocidos pueden conectar contigo.

Cualquier usuario que visite tu perfil, así como las aplicaciones compatibles con Facebook (las aplicaciones o los sitios web con los que conectas al usar Facebook) pueden acceder a esta información. No obstante, las personas que no tengan una cuenta de Facebook no podrán ponerse en contacto contigo.

Parece que toca aguantarse.
Si te metes en Perfil y en la izquierda en el box de los amigos le das al lapicero y quitas lo de los amigos
Midas escribió:Si te metes en Perfil y en la izquierda en el box de los amigos le das al lapicero y quitas lo de los amigos

Acabo de verlo, pero eso sirve para que no lo vean tus no amigos (rectifico en lo que dije antes, las redes y lista de amigos se pueden quitar del perfil que ven los "no amigos"). Pero no hay modo de quitarlos para tus amigos, ¿no? Al menos eso pone en la casilla esa que aparece al editar.
pues no y es una mierda cojonuda eso, a ver si lo modifican pronto pàrece ser que toda la gente se esta quejando
No alcanzo a comprender la utilidad del Facebook. Lo tuve un tiempo y solo vale para cotillear y que te cotilleen lol

Con la gente que quiero tener relación tengo teléfono, correo, wave etc y no me hace falta más...

Ya se que no es el hilo para decir esto, pero en fin, a lo que voy es que la mejor forma es borrarse xD
Crea una nueva lista de amigos aquí:

http://www.facebook.com/#/friends/?ref=tn

mete en esa nueva lista a los que no te interese que vean tu lista completa de amigos y despues a esa lista nueva le quitas los permisos de lo que no te interese que puedan ver aquí:

http://www.facebook.com/#/settings/?tab ... on=profile

Le das a la opcion de "personalizar" y sigue las instrucciones en pantalla XD

Esto funciona igual que antes de los cambios, por cierto.
Yo ya tenía listas de esas, pero en la opción de personalizar no aparece (al menos ahora) modo alguno para limitar lo de la visibilidad de los amigos. De hecho cuando le doy a ver perfil en las opciones de privacidad, aparece cómo se ve para la mayoría de la gente de fb (no amigos) y no se ve la casilla de amigos, pero si introduzco el nombre de alguien que en la lista tiene negados todos los permisos, la lista de amigos le aparece, solo por el hecho de estar dentro de mis amigos.

A mí en principio me da igual, pero a veces añado a gente solo para los juegos, a los que les niego todo permiso negable y ya está. Pero si pueden ver a mis amigos a veces les da por ponerse a agregar a todo el que pillan para tener más gente en los juegos (cosa que no entiendo habiendo páginas dentro del propio fb para cada juego y donde la gente pide ser reclutada). Y claro,, luego me viene alguien diciendo "Oye, que me ha agregado fulanito que me aparece que es amigo tuyo, ¿quién es?". Y toca mirar mal.
mcklain escribió:mete en esa nueva lista a los que no te interese que vean tu lista completa de amigos y despues a esa lista nueva le quitas los permisos de lo que no te interese que puedan ver aquí:

http://www.facebook.com/#/settings/?tab ... on=profile

cual de esas opciones es la de ocultar tu lista de amigos a otros??? porque yo no la veo
Pues teneis razón, ahora la lista de amigos la puede ver todo el mundo... menuda polvareda se ha levantado con esto. Los de FB dicen que lo van a "arreglar". [reojillo]
mcklain escribió:Pues teneis razón, ahora la lista de amigos la puede ver todo el mundo... menuda polvareda se ha levantado con esto. Los de FB dicen que lo van a "arreglar". [reojillo]

Todo el mundo por defecto (creo), todos tus amigos (que ya es bastante) si desmarcas la opción correspondiente en la propia casilla de tus de amigos en el perfil. Yo quiero poder controlarlo como antes, persona por persona (o lista por lista, al menos, y que los que tengo para jugar no accedan a nada). No sé de qué sirve que ahora te dejen poner tu estado con privacidad personalizada cada vez que actualizas, si luego otras cosas básicas deciden que están fuera de tu control. A ver si es cierto que lo cambian...

Pero vamos, que no entiendo que el sistema por defecto no sea que todo lo veas únicamente tú (o tus amigos), que antes sucedía parecido con las redes. Por defecto venía configurado que la gente de tus redes pudiese ver tu información. Y claro, uno se unía a la red de un país, por ejemplo, y hala, visible para miles de personas. Que vale que sea una red social y a mucha gente le dé por compartir de todo, pero lo ideal es que antes de poder configurar personalmente la privacidad, esta se encuentre establecida al máximo, no a la inversa.
Antes venia todo abierto por defecto, pero configurando se podia controlar todo a tu gusto. Pero ¿ahora? [reojillo]

Lo mejor del asunto es que he leido que hay un fallo con lo de marcar la casilla esa y si tus amigos dejan de ver la lista de amigos en tu perfil, cualquiera que vea tu perfil sin ser tu amigo SI que ve la lista Oooh
Os animo a que enviéis vuestra queja sobre la nueva configuración de privacidad, al no poder ocultar la lista de amigos, a esta dirección http://www.facebook.com/help/contact.ph ... s_feedback

Mucha gente lo hemos hecho ya, a ver si se lo repiensan y lo dejan como estaba antes.

Un saludo.
15 respuestas