Facebook añade vídeo a las fotos de perfil

Facebook anunció ayer un nuevo cambio en el interior de la red social. En este caso se trata de dos nuevas opciones en los perfiles personales de cada usuario: a partir de ahora podrán subir vídeos cortos e imágenes temporales a la foto de perfil.

La plataforma explica en una entrada que el cambio permitirá a cada usuario tener una capa extra que nos defina, una opción con la que expresar de manera más sencilla (y visual) quiénes somos o cuáles son nuestros gustos. Según explica la compañía:

La gente visita los perfiles en Facebook más de cuatro mil millones de veces al día, y estamos buscando continuamente maneras de hacer los perfiles mejores para que la gente desarrolle sus identidades online y se conecte con el resto de usuarios. Por eso hemos creado los vídeos en el perfil. Ahora será capaz de filmar un corto, un looping de video clip que podrá ver cualquier persona que visita su perfil. Los vídeos permiten mostrar una parte de sí mismo que no podía antes y añadir una nueva dimensión a su perfil.

Es decir, que a partir de ahora se pueden subir vídeos para sustituir la foto de perfil, aunque con un máximo de 7 segundos de duración. Esto dará como resultado una especie de Gif animado, ya que se repetirá en bucle hasta que el usuario vuelva a pararlo. Su implantación no será efectiva desde ya en todo el mundo, por ahora tan sólo Estados Unidos y Reino Unido (y de estos, sólo algunos usuarios) pueden acceder a los vídeos de perfil. Sin embargo, tras la fase beta inicial Facebook lo hará efectivo también en el resto de países.

La segunda opción nueva es la de subir una foto temporal a la foto de perfil. En este caso se trata de subir una imagen que el usuario quiere tener durante un tiempo limitado en su página personal (por ejemplo la típica foto apoyando un movimiento o causa durante unos días o meses), luego el usuario puede aplicar una fecha límite a la foto temporal para que la plataforma vuelva a instaurar la foto original que se tenía antes. Os dejamos con el vídeo promocional de las nuevas funciones para el perfil.

Lo que estaba deseando.. [carcajad]
Comentarios sobre lo poco que le gusta Facebook y que esto no sirve para nada debajo de la linea de puntos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
_Markos_ escribió:Comentarios sobre lo poco que le gusta Facebook y que esto no sirve para nada debajo de la linea de puntos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

acaso es mentira?

y de video no tiene nada, es un gif. lo que faltaba ya como consume pocos recursos de por si el facebook y su messenger...
Ya si que desinstalo face del movil.... a chupar mas 3G
Bueno, habra a gente que le guste, y habra a gente que no. Simplemente me hace gracia que esta un poco de moda criticar cualquier cosa que salga de facebook. Personalmente no lo uso demasiado, pero no me importa que añadan funcionalidades nuevas, sobre todo cuando no molestan, como cualquier otra pagina evolucionan o mueren.

Nada, simplemente recalcar esa moda de... uuuhhh, voy a decir rapido lo poco que me gusta facebook [chulito]

Que conste que todo esto lo digo sin animo de ofender a nadie, por supuesto.

Saludos
Ala , a subir videos del apm como fotos de perfil xD
Veremos como se desarrolla esto, ami personalmente me llama la atención y me gusta la idea.
meloncito escribió:Ala , a subir videos del apm como fotos de perfil xD

[qmparto]
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues la idea mola o,o!
Si como foto de perfil tengo a Finn the human con cara de ascazo cuando implementen esto no voy a parar de meter videos de AT y de Rick and Morty [qmparto]
Kenny_666 escribió:Si como foto de perfil tengo a Finn the human con cara de ascazo cuando implementen esto no voy a parar de meter videos de AT y de Rick and Morty [qmparto]


Dios! Que pena que no sea con sonido, si no me ponia a Rick eruptando en bucle. [risita]
Boton de no me gusta, ahora videos de perfil...el pelirrojo debe estar en la oficina diciendo: Tenemos que meter cosas nuevas, venga vamoos!
_Markos_ escribió:Comentarios sobre lo poco que le gusta Facebook y que esto no sirve para nada debajo de la linea de puntos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Uy si... no veas lo util que es eso... :-|
Noriko escribió:
_Markos_ escribió:Comentarios sobre lo poco que le gusta Facebook y que esto no sirve para nada debajo de la linea de puntos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Uy si... no veas lo util que es eso... :-|


¿Es util facebook en general? ¿EOL? ¿Emoticonos? ¿Tener fotos de perfil en un foro de videojuegos y tecnologia?

Pues eso.
¿será video o gif?? yo casi prefiero gif.
Yo quiero saber como salió la idea...:

- A ver Joe, la gente aún no ha perdido su dignidad lo suficiente, haciéndose fotos de perfil abrazando a sus mascotas, comiendo helado como si de un falo se tratase o haciéndose selfie's en el lavabo. -dice el agente de marketing núm. 1

- Pues no se Ben, ¿como podríamos sacar lo peor del ser humano de forma más eficiente? -dice el agente de marketing núm. 2

- Tíos, tíos, tíos! Timy me ha dicho que pongamos vídeos de foto de perfil! Así, los users podrán hacer los mendrugos de una manera más patética de lo que pensamos XD.
Un "Vine" de foto de perfil, aha.
Yo había dejado de usar Facebook porque le faltaba esto precisamente [360º]
GIFS animados.Zuckerbolas es un crack!!
Si ya tarda en cargar a veces el Facebook por toda la porquería que lleva, ahora no me lo quiero ni imaginar... ¬_¬
A mas de uno le va a dar mucho juego esta opcion
no estoy muy a vavor de facebook,pero esto ya tocaba
25 respuestas