facebook amigos con espacios en blanco

Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Sí, ya lo he buscado en guguel y no doy con la solución. ¿Alguien sabe por qué en facebook te salen amigos a los que tú no has aceptado la solicitud y luego en la lista aparecen como espacios en blanco imposibles de eliminar? Y más interesante que eso es ¿hay forma de eliminarlos?
A mí eso no me pasa...
Como dijo el anterior, a mí no me pasa. Algo parecido sucede con algún amigo que ha desactivado la cuenta y no te deja ver su perfil, pero sí que lo puedes eliminar.
Puede ser que del rebote de "no ser aceptados" ellos también te pongan en ignore, y te aparezcan como null XD
a mi si que me pasa, pero no sabia q esos huecos eran por gente rechazada. lo q tambien me pasa esq me aparecen amigos q los han bloqueado o algo q ni puedo entrar a su perfil ni me permite eliminarlos
fran1986 escribió:a mi si que me pasa, pero no sabia q esos huecos eran por gente rechazada. lo q tambien me pasa esq me aparecen amigos q los han bloqueado o algo q ni puedo entrar a su perfil ni me permite eliminarlos

Has probado pasando el puntero sobre el nombre de ese amigo en tu lista de amigos? En teoría, debería aparecerte el menú flotante de qué hacer con ese contacto.
Prueba así (si no lo has hecho):
Puntero sobre foto (sin pinchar) -> vista previa de su Biografía -> abajo el botón "Amigos" -> puntero sobre el botón "amigos" (sin pinchar) y abajo en el menú "Eliminar de mis amigos".
5 respuestas