y hacia la entrada del conector VGA? Alguien que lo haya hecho pudiese postear la experiencia, complicaciónes, foto y como se conecta que a que exáctamente xq me hago un lío.david_82 escribió:Quería conectar la dremcast a mi monitor, pero veo que piden bastante por un adaptador en las tiendas online. Encontré este viejo tuto para fabricarse uno propio.
hilo_como-fabricarse-una-vga-box-para-la-dc_96225
Pero no me queda muy claro si vale cualquier cable como el AV, y si corto el cable por la mitad según dice el tuto, los colores van a los componentes siguiendo el esquema dibujadoy hacia la entrada del conector VGA? Alguien que lo haya hecho pudiese postear la experiencia, complicaciónes, foto y como se conecta que a que exáctamente xq me hago un lío.
También encontré este tuto, que lo hace sobre la propia consola internamente, añadiendo una entrada VGA interna, quizás me decida por este último y me ahorro el cable AV
david_82 escribió:Gracias por la respuestas nostroy. Entonces necesito el cable RF que usa en el tuto?? Tenía pensado hacerlo dentro de la consola, pero seguro que da más trabajo y no quiero cargarme nada.
La verdad, me parece "increible" que solo con el cable RF se pueda hacer uno VGA,![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
david_82 escribió:Tengo un soldador jmc de 14w, estaño del bueno, flux, y alguna experiencia soldando en placas. Pero el miedo a cargarme la dc está ahí, pues es una consola que funciona. Bueno, en cuanto tenga tiempo cojo las piezas y a empezar.
Ya postearé experiencias
david_82 escribió:Está genial, gracias. Pero no se podría usar un conector jack audio en lugar de ponerle las 2 Cabezas RCA hembras?