Hace tiempo se comento algo parecido a lo que tu pretendes.Originalmente enviado por YOO
hiz:
Me gustaria saber si hay alguna manera d fabricarme yo la VGA-box para mi ps2 a un precio menor k los 60€ k te clavan x una.
Donde puedo pillar info?
. Originalmente enviado por AkiraSan
La info te la voy a dar yo, que pa eso lo tengo y disfruto.
Te costará 63~65 €, pero asi te aseguro que no te arrepentirás.
Pillate una capturadora, la mia es la AverTV (60 € aprox.). Con cualquiera que tenga entrada de S-VHS va bien, comprate el cable S-VHS (5 €) no oficial, que el oficial es un tiro en el corazón de caro. Conectas la PS2 y usas el programa Dscaler. Si no sabes de donde, lo dices y te pongo la page.
La imágen es como el RGB pero en el monitor, podrás jugar a todos los juegos, 50 hz o 60 hz. Con la resolución del monitor, los altavoces del ordenador (si tienes una buena tarjeta lo fliparas). Y encima, los juegos como el FFX que tienen unos bordes de campeonato, con el monitor estiras la imagen y no se ven, y encima la imágen no se deforma ni pierde calidad.
Si no, comprate la VGA Box que vale lo mismo, y no podras capturar pelis ni ver la tele.
Es un consejo
Originalmente enviado por AkiraSan
Será mejor que juzgeis vosotros mismos como se ve con la capturadora. ¿Se puede conseguir más nitidez?
[
Originalmente enviado por YOO
Zaxer, una VGA-box es un aparato k sirve pa conectar la videoconsola al monitor del PC y x lo visto da muchisima mejor resolucion que una TV.
Originalmente enviado por Wip3r
...no como con las vga boxes, que hay juegos que no van (los que sólo van a 50 Hz no van).
Originalmente enviado por Wip3r
La PS2 no la diseñaron desde el principio para soportar vga boxes, así que por eso, la calidad que da con una vga box no es comparable a la que da la dc con una vga box.
Originalmente enviado por Majestic
Sí funcionan.
Una preguntilla, ¿me podeis decir de alguna tienda, o alguna web de importacion, si hay algun cable rgb para pasar la señal rgb de la ps2 a la tarjeta de tele en este caso AVERMEDIA TV? yo solo consigo pasar la señal en pal y no puedo jugar a juegos importados, ¿hay alguna otra forma o cable? por favor, no me digais de parchearlos, quiero verlos en ntcs.
Originalmente enviado por filetefrito
A ver si nos aclaramos.
Primero: no hay vga box oficial de sony.
Segundo: alguien ha dicho que el vga box de dc, era un periferico mas y qeu iban todos los juegos: pues no, qeu se lo pregunten a mi deadly skies y a mi resident evil code veronica.
Originalmente enviado por AkiraSan
He probado el tekken 4 con eso del Triángulo + X y me sale una pantalla de pregunta de algo de frecuencia, le doy al Yes y me sale la pantalla azul (en la capturadora) y no se ve nada... ¿Donde es que funciona esa opción? Me he quedado con las ganas....
Gracias a AkiraSan es conseguido obtener una imagen muy nitida y de bastante calidad, pero cuando la pantalla se pone en negro se aprecia una banda de lineas oblicuas que van desde un lado de la pantalla a otro que es bastante molesto y hace daño a los ojos, hay alguna manera de quitarlo??? puede ser debido a que no tengo ninguna antena puesta??? muchas gracias por todo y a ver si me echais un cable q me estoy quedando cieguitooooooo
. =mnt me gustaría q me dijerais q tal se os veía con el video compuesto