Fabricar messiah

Hola a todos, hacia mucho tiempo que no escribia. He estado contemplando todo lo que ha pasado en los ultimos meses con el messiah i el neo4, y despues de estar esperando el mod autonomo, muchos nos hemos quedado con las ganas. Hace un tiempo me comentaron que habia una pagina de como hacer un modautonomo en smd, pero hasta este momento no he encontrado nada. Hay va my pregunta, con conocimientos de como programar un micro y hacer placas en smd, no se podria clonar el messiah, esque lo comento porque amigos mios que estudian informatica me han dicho que se puede i que no es muy dificil. Si alguine sabe de alguna pagina que te den informacion o alguna cosa similar le agradeceria que lo comentase. Gracias por todo.
Con la de dinero que hay en juego, ¿si fuera facil no crees que hace tiempo que lo habrían hecho?
¡Jejejeje! Dile a tus amigos que si saben lo que es un ASIC. Probablemente, y si lo saben, cambien de opinión. :)

El Messiah, hoy por hoy, es incopiable.

Manu1001
Gracia por contestar, yo solo he comentado esto, sin animo de ofender ni vacilar a nadie, que yo soy el primero que se menos que todos. A lo que ivamos, hace un tiempo, conoci a un chico que me dijo que sabia de un chip, z5dvdr o algo parecido, y que tenia una pagina donde salian todos los chips autonomos que habia i sus respectivos montajes de fabricacion. Solo he puesto este post por si alguien sabia algoal respeto, por lo demas, hace tiempo que busco toda la informacion posible sobre el funcionamento de la play2, y si alguien sabe algo le agradeceria que me lo enviase a my direccion de correo angelday@mixmail.com. Gracias y hasta luego
Por supuesto que valoramos CUALQUIER cosa que pretenda ayudar y compartir. Por supuesto...

Respecto al tema de los modchips autónomos, el problema es la carga de DVD. Como sabrás, el único que la realiza el el Messiah. Cómo está protegido este protocolo es algo secretísimo que nadie conoce. Tan solo los de Channeltech, más que probablemente ayudados por algún ingeniero de desarrollo de Sony. Si ese procedimiento lo utilizas aplicado a un chip personalizado y no programable (esto es, un ASIC), es prácticamente imposible que nadie averigue por este medio cómo lo haces.

Dicho esto, lo único que puede pasar que te ayude en tu empeño, y que yo no veo nada claro que llegue a pasar, es que alguien descubra dicho código (o que Sony lo publique subrepticiamente), y lo aplique a algún tipo de PIC, cosa poco probable (es como si descubres la fórmula de la Coca-Cola y la haces de dominio público).

De ahí mi duda de que lo que pretendes llegue a ser factible. Pero, por mi, encantado de la vida, oye... :)

Manu1001

PD) Sin ánimo de menospreciar a tus amigos, en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicaciones de Madrid nos tiramos meses y meses intentando reventar el ASIC de las llaves electrónicas Hardlock. De eso hace casi diez años, y que yo sepa y hasta la fecha, nadie lo ha conseguido. Si ellos lo logran, cada Eoliano les paga una cervecita donde quieran... :D
4 respuestas