"Fabricante no ha hecho pantalla para que sea compatible con windows 10¿Tiene k ver con mi monitor?

Hola, una pequeña dudilla

Cuando voy a mirar para actualiza a windows 10 me sale este problema, haciendo referencia a la pantalla(monitor?) y la tarjeta grafica de mi pc

Imagen

ahora bien, no pregunto como solucionarlo, me voy a comprar un PC con windows 10 incorporado, la pregunta es:¿Este monitor correrá mi nuevo pc con windows 10 una vez lo conecte con hdmi?(por que si no, me pillo un pc a piezas con el windows 7)
Ahí te dice el componente que falla, y no es la pantalla, es la gráfica y parece ser que también el Chipset.
Es un Chipset con una gráfica integrada de Nvidia tremendamente vieja, si tuvieses un puerto PCIexpress por casualidad el problema se podría solucionar poniendo una gráfica que si esté soportada actualmente.

Pero vamos que sobre tu duda, nada tiene que ver la pantalla (es mas bien un problema de traducción o frase genérica lo que Windows te ha mostrado, como las gráficas son "adaptadores de pantalla"), mientras la gráfica del equipo que sea tenga la salida de vídeo correspondiente para tu monitor no hay inconveniente alguno.
Darumo escribió:Es un Chipset con una gráfica integrada de Nvidia tremendamente vieja, si tuvieses un puerto PCIexpress por casualidad el problema se podría solucionar poniendo una gráfica que si esté soportada actualmente.

Pero vamos que sobre tu duda, nada tiene que ver la pantalla (es mas bien un problema de traducción o frase genérica lo que Windows te ha mostrado), mientras la gráfica del equipo que sea tenga la salida de vídeo correspondiente para tu monitor no hay inconveniente alguno.

no entiendo muy bien lo de la salida de video

la grafica del nuevo pc es la NVIDIA GeForce GTX 950 OC 2GB GDDR5 y mi monitor es un samsumg syncmaster t200hd , entiendo que no habrá problema?

gracias
Esa pantalla en concreto es un monitor TV, es de las pantallas con mas conexionado de vídeo que hay, que recuerde tiene VGA, HDMI, DVI, Euroconector, Vídeo Compuesto y Vídeo por componentes. Problema no vas a tener ninguno. Lo ideal es que la conectes por HDMI o DVI para la mejor calidad de imagen.

El problema era por si tenías una pantalla con entrada VGA, ya se va dejando de lado poco a poco, y las graficas empiezan a no tener salida VGA, y a veces ya ni DVI-I (un tipo de DVI con unos pines extras para sacar VGA con adaptador DVI a VGA), como no es tu caso te puedes despreocupar.
Solucionado entonces!!

Muchisimas gracias a @Darumo y @DJCaRLoS por la colaboracion

me voy a pillar un MSI Nightblade MI2-026ES Intel Core i5-6400/8GB/2TB/GTX950 que está rebajado a 700€,en breves me vereis por aqui iniciandome en el pc gaming XD
Instala Windows 10, decían.
Resucitarás equipos viejos, decían.
[sonrisa]

Lo peor que puedes hacer es pillar una máquina con una versión Home de W10.
Si tiene que ser W10, o Pro o nada. Tu salud lo agradecerá.
@Botuni

Aunque el problema que te ponga es la grafica, puedes instalar windows 10 perfectamente en ese pc, simplemente quemas la iso en un usb, instalas etc.. y cuando este instalado le fuerzas los drivers de nvidia de windows 7/8 y te funcionará perfecto.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Ñomo escribió:Instala Windows 10, decían.
Resucitarás equipos viejos, decían.
[sonrisa]

Lo peor que puedes hacer es pillar una máquina con una versión Home de W10.
Si tiene que ser W10, o Pro o nada. Tu salud lo agradecerá.

¿Qué malo tiene la versión Home de Win10?
8 respuestas