Fabra toma el testigo de Camps

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
El hasta ahora alcalde de Castellón, Alberto Fabra, tomará hoy el testigo del dimitido presidente Camps, tras su dimisión el pasado miércoles y en presencia de éste.

En el discurso de investidura, está previsto que el nuevo presidente de la Generalitat Valenciana hable de creación de empleo, políticas sociales y austeridad, mientras que la oposición le reclamará un cambio político.

El pleno de investidura comenzará a las once de la mañana y será el segundo en mes y medio. El PP tiene 55 escaños, 33 el PSOE, 6 Compromís y 5 para IU.

Entre los invitados al acto estarán presentes el vicesecretario de comunicación del PP, Esteban González Pons, y el presidente del PP de Castellón, Carlos Fabra.

Finalmente, el ex presidente ha acudido a Las Cortes.

Fuente:

http://www.intereconomia.com/noticias-g ... s-20110726
Pariente del otro Fabra? Si es así... no se si preferir a Camps, la verdad...

Si es que muchos dicen "ya era hora" y yo lo único que veo es lo mismo que ha hecho PSC en Barcelona mientras ha podido: Que gane el "personaje" que ya conoce la gente para cambiarlo al cabo de nada "por la puta cara". Así la gente acaba conociendo al nuevo candidato, por obligación, y al llegar a las elecciones se le vota por ser el que ha trabajado (normal, el de la oposición no ha tenido oportunidad, evidentemente)

Así pasó con Maragall-Clos y con Clos-Hereu. Y así está pasando con la presidencia de la comunitat valenciana

PD: No estoy comparando la jeta de los diferentes personajes (los de Valencia ahora mismo ganan por goleada, sin duda), solo el método usado para cambiar de representante, que no es nuevo (yo conozco el caso de la alcaldía de Barcelona pero seguro que hay miles de ejemplos mas en toda España)
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Se sabe si este Fabra está más limpio que el de las gafitaS?
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Silent Bob escribió:Pariente del otro Fabra? Si es así... no se si preferir a Camps, la verdad...

Hasta donde se, el ser o no un sinverguenza no es genético. Creo que es primo, lo que no se en que grado del otro Fabra, pero vamos, que aunque fuera hermano.

Por ahora a este, ni le ha tocado la lotería ni se le conocen "marrones"
Según me pareció leer hace poco , sólo tienen en común el apellido y no son parientes. Si está limpio o no ni idea
Es que si fuera primo tampoco lo iba a decir xD

Pero vaya yo también tengo noticias de que no tienen parentesco.
6 respuestas