Fable: TLC...Alguno similar?... pero que no haya que ir haciendo click con el puntero

Eso.... Estoy jugando Fable The Lost Charapter en español (JUE JUE JUEGAZO)... conocen alguna otra alternativa para que juegue cuando lo termine?... vi varios en gamespot, pero los juegos similares que tira con de esos que tenes que hacer click con el mouse y el personaje va hasta donde hiciste click (tipo SILVER)... pero no me gustan mcho esos juegos... me van mas la de manejar al personaje con las teclas o el joyspad... en fin... Fable es perfecto... algo simil?....

Grax!...

Pd: ya que estoy, si alguien lee el post... no me contestaron lo de metal gear 3 para pc [sonrisa] ¿¿¡¡ALGUEIN SABE SI ES CIERTO QUE SALE??!!... para cuando?......

Pd2: Noticias del RE4?... (vi el post pero es con posteos desactualizados)....

GRACIAS D ENUEVOOOOOOOOOOooooooooooooooOOOooOOO!
Buenos dias!
-Pues yo tengo el mismo gusto que tu en ese tipo de juegos,estoy un poco cansado del control,a ver si algún eoliano nos da una buena alternativa(A mi si puede ser por online)
-Sobre lo del MGS 3,pues no se que decirte,yo creo que no se va portear para PC ni hay noticias pero siempre puedes utilizar un emulador de PS2 para el pc,habia uno que rulaba muy bien los juegos

Espero que te sirva de ayuda!

Un Saludo!
La saga Elders Scroll, aunque con toques diferentes y la saga Ghotic son tal vez los mejores ejemplos.

Saludos [boing]
premorion escribió:Buenos dias!
-Pues yo tengo el mismo gusto que tu en ese tipo de juegos,estoy un poco cansado del control,a ver si algún eoliano nos da una buena alternativa(A mi si puede ser por online)
-Sobre lo del MGS 3,pues no se que decirte,yo creo que no se va portear para PC ni hay noticias pero siempre puedes utilizar un emulador de PS2 para el pc,habia uno que rulaba muy bien los juegos

Espero que te sirva de ayuda!

Un Saludo!

Probaste con Final Fantasy 11?... es al mayor estilo ff12 para ps2 pero online... chequealo... (auqnue seguro ya lo tenes re visto xD)...

Por lo del emu.... mmm... no se que decirte.. voy a chusmear mas el tema ahora que cambie la placa, porque con mi mx4000 de 128 anterior no me tiraba los juegos de ps2 :S

Haber si ahora los tira....

Grax por el dato!...

A los demas... Ghotic... me dijeron que era buena alternatiba tb... voy a chequearlo.... pero Elders Scroll no es haciendo click con el puntero???.... :-?

Coriganme si me equivoco.....
Nop, es control el primera o tercera persona. Eso sí, respecto al estilo de juego, Gothic es mucho más al estilo Fable que los Elder Scroll.

El emu de PS2 va mejorando y mucho, pero no creo que a estas alturas puedas jugar decentemente.
y sin mencionar que ninguno de los metal gear funciona bien, solo unos pocos se pueden jugar de principio a fin, y la gran amyoria con frame rates bajos...

salu2
Gothic sera probado, entonces XD

Vi que son 3 versiones del juego... son secuelas o mas bien al estilo final fantasy?... (una independiente de la otra)... porque si es asi me pillo gothic 3 de una.... aunque si es toda una la historia, no voy a entender ni z.....

:S

Avisenme... porfa..
Yo también me quería pillar el gothic 3 porque tiene buena pinta, pero también tengo ese problema, que no se si es una historia desde el 1, o es como los FF.
Tengo entendido que para el Gothic 3 se necesita un señor PC, tenedlo en cuenta.
como de cuanto, skar?... pixel sahder 3.0 como splinter cell double agent?...

celeron 2.600 mhz / 256 ram / geforce 5500 de 128 agp sirve?

grax!
martinnieves escribió:como de cuanto, skar?... pixel sahder 3.0 como splinter cell double agent?...

grax!

Te remito a este hilo. Lamento decirte que con ese ordenador mejor descartes este juego :(
El Sudeki es más o menos acorde a tus gustos, aunque no es que sea un grandioso juego. Pero pruébalo, a lo mejor te gusta. ;)
Klarthkun escribió:El Sudeki es más o menos acorde a tus gustos, aunque no es que sea un grandioso juego. Pero pruébalo, a lo mejor te gusta. ;)

Gracias, voy a probarlo haber que onda!... :-P

EDITO:
Hey Klarthkun!.... vi un par de screen de Sudeki... ahi lo encargue, lo voy a "comprar" (o mas bien, adquirir) en la tienda torrent.. en unas 20 horas me llega, asi que cuandoi me llegue, lo pruebo haber que onda!...

(QUE NADIE HABLE DE PIRATERIA AQUI, CARAMBA!)

Tiene muy buena pinta.. es mas bien el estilo de "Phantasy Star Online".... mm..... no es online el juego, no?.... bueh.... esperemos que no ya que ando buscando alguno single player...

Bueh, nuevamente Klarthkun... Gracias!....

Pd.: QUedan abiertas las opciones alternativas a este tipo de juegos!!! XD Asi que cualqueira otro que sepais... postear nomas!.... ;-)
martinnieves escribió:como de cuanto, skar?... pixel sahder 3.0 como splinter cell double agent?...

grax!

El gothic 3 está mal optimizado necesitas mínimo 2gb ram y gráfica de 256.
Yo tengo este pc (dual core e6600, 2gb ram, saphire x1950xtx) y aun alguna que otra vez o raramente me da 1 paron de 1/2 segundo.
Pues menudo timo de ghotic 3 XD Me va petadillo, y el NW con más gráficos me va de lujo, así que ya se que juego me voy a comprar jiji
El gothic 3 no te va ni de broma, pero si el 1 y el 2.
Ademas antes de jugar el 3 yo me pasaria los 2 primeros ya que uno continua al otro justo donde terminan.
Una gran saga para mi. Lastima lo de la optimizacion del 3.
Tambien puedes jugar alguno de los vampire, tanto el redemption como el bloodlines son 2 joyas, y si te gusta el tema de los vampiros lo vas a disfrutar como un cerdo.
Tio_Sephi escribió:Tambien puedes jugar alguno de los vampire, tanto el redemption como el bloodlines son 2 joyas, y si te gusta el tema de los vampiros lo vas a disfrutar como un cerdo.

Al mayor estilo Soul Reaver?....
17 respuestas