Fable:The lost Chapters,¿le doy una oportunidad?

pos eso,me e exo kon el fable The lost Chapters,lo e jugado 10 minutos,y la verdad,no me convence mucho,asi k antes de tomar una decision,venderlo o kedarmelo,prefiero mas opiniones,y si el juego se merece una oportunidad,creeis k le e de dar una oportunidad?¿o lo vendo sin pensarmelo?
La mayoria de los que te respondan te diran que es un juegazo, de lo mejor del catalogo de Xbox. Y en muchos aspectos es cierto.

Claro que yo, a nivel personal, te puedo decir que no lo soporto. XD

Me lo compre por el tema de que soy rolero, y he tratado de reempezarlo tres veces. Nada, no hay manera.
Al principio es algo lento, pero una vez que ya has conseguido entrar un poquito en el juego, se hace divertido y sobre todo muy entretenido por las posibilidades que tiene. Ademas el Lost Chapter añade bastantes cosas con respecto al original.

P.D. Yo fui un acerrimo defensor de fable aun cuando no había salido, ya que prometía muchísimo. Al final ya se sabe lo que paso, aunque se quedaron cortos con todo lo que propusieron el juego consiguió lo que se propuso.

Un saludo
Yo le estoy dando una oportunidad, de hecho vengo de ps2 con sus action rol tipo japonés y éste me resulta un cambio muy agradable. Por cierto ¿qué otros juegos de rol tiene la consola?, ¿hay alguno tipo Xenosaga, Final Fantasy...?
tienes el morrowind (anterior al oblivion de 360) y creo que tambien baldurst gate, pero no estoy seguro.
Dale 1 y dos si hace falta porque es un pedazo de juego, yo era reticente a comprarmelo en su epoca, al final pillé una buena oferta pensando que no iva a ser nada del otro mundo, y me parece que esta entre los 5 mejores para mi gusto.
salu2 [ok]
Es un juego que necesita su tiempo, bastante más que 10 minutos para meterse en la historia, además es muy divertido ser malo.
Salu2
En 10 minutos no puedes ni siquiera "catar" completamente lo que Fable significa. Ya que esos 10 minutos son como quien dice el tutorial que te hacen pasar en el gremio.
Sigue jugando un poco mas, y empieza a hacer misiones por las ciudades, y a matar bandidos y demas escoria. Fijo que te acaba enganchando. Y ademas lo de poder hacer acciones buenas y malas mola mucho, porque determina como actua la gente al verte, o se muestra mas retraida, y incluso escapan al verte.
Por cierto, ya veras lo que mola llevar sacrificios humanos al templo para que te den beneficios [fies]

Por cierto de rol tienes tambien el Gaunlet Seven Sorrows pero es mas en plan accion-rpg diria yo; Blackstone: Magic & Steel creo que se llamaba, que tambien molaba bastante y era un poco en plan como japones, con muchas mazmorras; Hunter Redeemer que es tambien action-rpg en plan mata-mata; El Baldur's Gate: Dark Alliance, que engancha mucho. No es como los tipicos Baldur's Gate, este tiene mucho de action-rpg.
Lo malo :P es que como lo pruebes bien y te guste estás perdido. Deseando que te den el 2 para probarlo :P
De rol en Xbox tienes que pillarte como sea los dos Kotor (Caballeros de la antigua república) y Jade Empire. De verdad que con estos tienes para rato.

Morrowind yo de tí lo dejaba para pc por el tema de los parches ect.


Los Baldur de consola son muy diferentes a los de Pc, yo no me atrevería a recomendartelos a no ser que busques un juego del tipo machacabotonesporlamazmorradeturno. Ahora, que si eres un enganchado de los Reinos olvidados pues si, no te puede faltar (por fetichismo más que nada. El juego tampoco es que sea gran cosa, sin dejar de ser bueno).

Me pillé Sudeki, que dicen que es malísimo para ver que tal está. Prueba a ver, lo mismo te gusta. A mi con que haya fan service me daré por satisfecho pero dudo que sea un buen juego de rol.

No conozco ninguno más destacable... Bueno si, los X-Men Legends. Pero esos tb están para otras plataformas y son casi iguales todas las versiones. Son del tipo machacabotones también. Solo si eres fan de la Patrulla X, si no te pueden parecer algo infumables y aburridos. No tienen mucha chicha, la verdad.

Saludos!!!
es un juego que al principio cuesta pillarle el gusto , pero una vez has jugado unas 3 horas se empieza a complicar y mejora bastante,

intentalo una vez mas hombre!!!


[tadoramo]
10 respuestas