Fable III estará disponible en Steam y GfWM

Imagen

Microsoft y Lionhead Studios han anunciado la disponibilidad de Fable III mediante los servicios de Steam y Games for Windows Marketplace. El título ya puede ser reservado desde hoy mismo en ambas plataformas digitales y aquellos que lo hagan recibirán un regalo.

Los que reserven el título en Games for Windows Marketplace recibirían de forma gratuita Fable: Lost Chapters, el primer título de la saga, mientras quienes opten por Steam recibirán el pack Rebel’s Weapon & Tattoo, una colección de cuatro armas y cinco kits de tatuajes para personalizar a su héroe.

Fable III estará disponible a partir del 21 de mayo y los jugadores de PC además de poder acceder a los contenidos de la versión de Xbox 360 encontraran un nuevo modo Hardcore y la posibilidad de ver el juego en 3D.
ya era hora que llegara.
se columpia bastante ms con el pc.
Marcketplace -> Marketplace

Bien por aquellos a los que les gusta :)
-=NokYA=- escribió:Marcketplace -> Marketplace

Bien por aquellos a los que les gusta :)


Pues bien por mi [+risas]
bien para aquello que tenian ganas de que llegara este juego ya al pc
A GFM le quedan dos telediarios. Pero vamos lo de MS con el PC no tiene nombre.
Se han dado cuenta de la cagada con el segundo fable, habrán vendido 3 copias en todo el mundo y el tercero pa pc también.
Ya se esperaba que saliera en PC, lo que pasa es que se esperaba antes y se ha ido retrasando.

Prefiero que salga más tarde y no sea un cutreport de consola como crysis 2.

He dicho. [bye]
He probado el Games for Windows Market Place con una oferta del BioShock 2 por 10 euros y me ha gustado por el tema de que la instalación es como si fuera desde un DVD. Se descarga la imagen en partes, la construye y luego lanza la instalación normal (por supuesto todo automáticamente), más o menos es lo que recuerdo de memoria.
Que asco de juego....Saga que cada vez va peor
Ya podían haber sacado el 2 en PC y luego este, ahora ya no lo quiero...



























[sonrisa]

Salu2!
Alguien me puede decir como comprar este juego en GFWM en España? Lo busque en el programa y no aparece y en la pagina, dice que para España no esta disponible :(
11 respuestas