Fable III confirmado para PC; Edición Coleccionista para Xbo

Cuando se colo la portada con el logo only on Xbox 360 & Windows ya solo nos faltaba la confirmación oficial, y esta ha llegado. Microsoft Games ha hecho oficial el lanzamiento de Fable III para Xbox 360 y PC con una llegada prevista para finales del 2010.

La versión del juego para Windows tendrá un PVPR de 54,99€ y también estará disponible para descarga desde la plataforma “Juegos Bajo Demanda” en Games for Windows – LIVE. Además de la versión para Windows, “Fable III” contará con ediciones Standard y Coleccionista para Xbox 360. La edición Standard estará disponible a un precio recomendado de 64,99€ y la edición Coleccionista, a un precio recomendado de 79,99€.

Loc contenidos incluidos en esta edición Coleccionista serán:

  • Una nueva misión: Descubre una mazmorra adicional y completa una misión que te otorgará la legendaria espada Wolfbane, con la que obtendrás una gran ventaja en las luchas contra lobos y hombres lobo.
  • Escenario Exclusivo: Esta localización es el sitio ideal para llevar a tu familia y descubrir nuevos tesoros.
  • Cartas de rol de “Fable III”: Creadas por Lionhead, las cartas representan a varios personajes que pueblan el mundo de Albión, incluyendo héroes, aristócratas, rebeldes o enemigos.
  • Moneda del Sello del Gremio: Al igual que en “Fable III”, la moneda incluye un lado bueno (azul) y un lado malvado (rojo) para ayudar a los jugadores a tomar decisiones importantes que tendrán un gran impacto en el destino del mundo.
  • Una nueva raza de perro: Conocido por el amor y fidelidad a su amo, el Boxer es un valiente perro, digno de la compañía de grandes reyes y reinas.
  • Un traje único: Podrás desbloquear un traje masculino y femenino en las misteriosas tierras de la lejana Aurora, un nuevo escenario en las aventuras de “Fable III”.


Imagen Imagen
Y la segunda parte para pc? donde esta?
Al fín, algo bueno por parte de lionhead para pc!!!
mola, vamos a poder disfrutarlo los peceros. este movimiento de todas formas me suena a que ms quiere vender natal para pc y este juego puede ayudar.
venga, ahora la segunda parte.
Una gran noticia para todos los usuarios de PC (ahora a experar la 2ª parte XD), y la edición coleccionista pinta muy bién si también la sacaran en PC a un precio razonable, caia fijo ;)


Salu2
Que el molinos ese se meta su fable y sus extras por donde le quepan.
Ahora cuando reservemos coleccionistas irán quitando 1 carta al mes, luego la moneda para al final dejarnos con un poster y la caja de carton y solo el dlc, como nos hicieron en el 2...
leylha escribió:Ahora cuando reservemos coleccionistas irán quitando 1 carta al mes, luego la moneda para al final dejarnos con un poster y la caja de carton y solo el dlc, como nos hicieron en el 2...


Pues si hacen lo mismo, haré los mismo que con el dos, cancelar la coleccionista.. aunque luego la pille por 50€ por un error de la FNAC [sonrisa]
Por ahora pinta muy bien [oki]
Molineti espero que testees tus juegos como dios manda por que el Fable II es una puñetera pena,tiene más fallos que la pelicula de House Of the Dead.... [bye]
Que buenisima pinta la edicion coleccionista.... Pero llegara completa???? [mad] Por cierto, para cuando saldrá???

Un saludo!!
El 2 se lo pueden comer con patatas, porque vaya soberana mierda de juego. Esperemos que esta tercera parte llegue, por lo menos, a la calidad del primero.
la edicion colecionista esta muy currada, estas son las E.C. que valen la pena de verdad.
seguro que cae :P
si sacan este Fable III para meternos el natal a los gamer de PC, VAN LISTOS
osea el Fable II a los de PC no, que son unos marginados, ahora si hay que vender cacharritos bienvenidos sean..
M$ ya nos ha traicionado muchas veces, asi que en PC para mi han muerto
khabox escribió:Y la segunda parte para pc? donde esta?


Eso, que paso con la segunda, igual aunque el juego no sea muy bueno como dicen... ha de tener algo de historia o algo así, no?
Como no sea más difícil que es el 2 yo paso. Ojalá lo hayan cambiado porque el 1 me encantó. Si lo compro lo compraré para PC obviamente ;)
A ver si esta vez no tiene un bug el jefe final... no quiero mirar a nadie Fable 2....
Sólo pasaba "a veces" pero me jodió todo el juego, me gustó, pero mataría a Molineux y a su cuadrilla de "los árboles crecerán con el personaje y luego si te he visto no me acuerdo..."
Como hagan con la E.C lo mismo que con la del II que empezaron a recortar extras y nos kedamos con una caja de carton con cáratula distinta y un dlc del traje del Master Chief, que todo el mundo lo podía tener via web. Ni figura del hobbe, ni cartas ni nada. ><
MaZeReMet escribió:El 2 se lo pueden comer con patatas, porque vaya soberana mierda de juego. Esperemos que esta tercera parte llegue, por lo menos, a la calidad del primero.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] que bueno es la puta verdad juas juas juas juas
la verdad que lo espero ansioso pero tengo miedo XD después del 2 no se que puede venir jejejej a ver con que nos sorprenden
NeVuR escribió:Como hagan con la E.C lo mismo que con la del II que empezaron a recortar extras y nos kedamos con una caja de carton con cáratula distinta y un dlc del traje del Master Chief, que todo el mundo lo podía tener via web. Ni figura del hobbe, ni cartas ni nada. ><


Mientras no se exvedan en el contenido argumental que añaden no creo que haiga qe alarmarse,
si no te convence los extras, siempre puedes comprar la edicion normal
el 2 todavia me causa dolores de cabeza, que pedazo de truñaco de juego,,,,
cuando sale?... cuando? jejeej :)
A mí mas bien la impresión que me da es que se están dedicando a aplicar tijeretazos por aqui y por alla para despues poder vender una edición coleccionista en condiciones en cuanto a lo que "DLC"s se refiere. Pero bueno, tampoco nos vamos a sulfurar por algunos escenarios y piezas de equipo de menos que hay juegos mucho peores en lo que a este aspecto se refiere...

Y la versión de PC bienvenida sea, aunque por mi parte yo pienso jugarlo en xbox aunque ello suponga pagar mas por lo mismo [+risas].

faSeS escribió:si sacan este Fable III para meternos el natal a los gamer de PC, VAN LISTOS
osea el Fable II a los de PC no, que son unos marginados, ahora si hay que vender cacharritos bienvenidos sean..
M$ ya nos ha traicionado muchas veces, asi que en PC para mi han muerto


No creo que M$ tenga intención de sacar nada parecido a natal en pc en los proximos años, se supone que van a explotar esta tecnologia como una exclusividad e xbox para competir con sus equivalentes de nintendo y sony. Ademas seguramente fable unicamente emplee este sistema para aspectos muy concretos del juego, como minijuegos o relación con familiares y mascotas.
En principio voy a pillarme la EC de 360, peeeero, si resulta que al final el uso del Natal es muy intrusivo, me lo pillaré para PC, donde el control clásico está asegurado en el 100% del juego.
el control del natal no era opcional o me pareció leer??
La E.C. mola con las cartas y tal , pero 80 pabos [mamaaaaa]
creo que esperare a que la coleccionista baje a 60€ como la de forza 3, que esta por todas partes y ale..

Soy el unico al que le encantó el 2? xD almenos graficamente la atmosfera me tenia loco xD
Otra compra asegurada a mi el 2 me encanto
Esta saga va de mal en peor... cero carizma, fallos por doquier...
No tengo ni siquiera la esperanza puesta en éste título, la primera parte se salvó por los pelos. La segunda, me decepcionó. La tercera, más de lo mísmo. [maszz]
Que decepción más grande Fable II... el único juego que me he comprado de lanzamiento, pagando el sablazo de los juegos nuevos, desde que pillé el MGS.

A ver si este realmente lo mejoran, pero va a ser un Fable II.5, como todas las secuelas de esta generación (mismos gráficos, misma jugabilidad, y misma mecánica)
Esperemos que haya edición coleccionista para PC
Que guapa esta esa baraja de cartas, si el juego es la mitad de bueno que el 2 seguro que es un juegazo !! Me encanto el 2 !!!

Saludos
El dos era un autentico TRUÑO, una mierda, caca, basura, porqueria, me quedo sin calificativos para expresar mi rabia por Fable 2, es la mierda mas grande que he jugado en mi vida, y son mas de 15 años en los videojuegos.
Por fin se deciden a seguir en pc
y la 2º parte?
Alguien se ha dado cuenta de lo que conlleva esta confirmación?, este juego iba a ser el estandarte de natal..., por lo que natal debería salir también para pc!
Que gran noticia... aunque está claro que habrá que ver como se lo montan con Natal antes de elegir que versión comprar...
Shamino escribió:El dos era un autentico TRUÑO, una mierda, caca, basura, porqueria, me quedo sin calificativos para expresar mi rabia por Fable 2, es la mierda mas grande que he jugado en mi vida, y son mas de 15 años en los videojuegos.


Pues no se si es que vendieron 2 versiones de Fable 2 ... pero yo llevo 20 años (o mas, que coño ...) jugando y el 2 me encanto ... pero sabeis porque? pues porque a mi el "Hype" ese con el que muchos se alimentan, yo no lo necesito, y juego a los juegos por lo que son, y el 2 me parecio un buen juego, ni mas ni menos. Pero calificarlo como tu lo has hecho, es que no has llegado ni a jugarlo 2 horas ... sinceramente.
Benzo escribió:La edición Standard estará disponible a un precio recomendado de 64,99€ y la edición Coleccionista, a un precio recomendado de 79,99€.[/i]

Toma clavada. Juegos a 80€, por muy ediciones especiales que sean, me parece caro.
37 respuestas