Fable Fortune

.
Has vuelto a hacer wiki?

Esta confirmado para el 11? Juraría que había leído el 21 pero seguramente lleve razón la wiki
@Filete Me aburria y aunque pase sin gloria ni na pues ya la hacia yo. depende como me de las hago o no.


La fecha esta cogida de sus web oficial asi que supongo esta bien.

Eso si saldra en game preview
Grinch escribió:@Filete Me aburria y aunque pase sin gloria ni na pues ya la hacia yo. depende como me de las hago o no.


La fecha esta cogida de sus web oficial asi que supongo esta bien.

Eso si saldra en game preview

Tiene buena pinta y a falta de hearthstone buena son las tortas
Yo me se de unao ( @O Dae_soo ) que si el gwent no lo tiene absorvido seguro lo pilla.

XD

PD: confirmado que es el 11 de julio
llevo poco siguiendo el juego pero me llama mucho, depende como me encuentre de animos, puede que le de salida jaja
Al menos algo sigue quedando de Fable.. espero que algún día salga el 4. [decaio]
Le tenía muchas ganas hasta que me enganché al Gwent, pero aun asi puede que le de una oportunidad :-|
Grinch escribió:Yo me se de unao ( @O Dae_soo ) que si el gwent no lo tiene absorvido seguro lo pilla.

XD

PD: confirmado que es el 11 de julio


Uffff.....estoy MUY absorvido [mad]

Lo importante....es crossplay? Porque si es para jugar entre los de Xbox entonces mal.Si compartimos partidas con los de PC (donde es un género super popular) genial.
@O Dae_soo En teoria segun leo tendra crossplay con los ordenadores w10 y xbox
Retrasado al 25 de julio . [buuuaaaa]
Por si hay algun interesado el juego sale este martes
Y el juego vale 12 euros, ole tu, no me quejo del precio, me da bastante igual, pero teniendo tantas opciones para elegir mejores que esta (ademas de gratis) entre juegos de cartas quien va a querer jugar a esto y pagando
@Filete es el founder pack, el juego es gratuito cuando salga oficial
@Filete como te han dicho el un f2p de aqui a 3 o 6 meses que sale oficialmente.

Es como "pagar" por 40 sobres de inicio y appyar la iniciativa.

El juego es bastante divertido ,las partidas mas largas que en gwent pero hay que pensar mas.
Son juegos distintos pero muy divertido ambos.
A mi me ha gustado. Eso si se nota que estan aun en alpha por fallillos graficos o las cargas
Esto es Play Anywhere no? Igual lo juego en PC cuando me aburra
@Grinch como ves el online hay bastante gente?
@Algarro14 Gente hay ya que parece que es crossplay tambien. Pero si es verdad la búsqueda o emparejamiento tarda un ratillo.
No se si sera por rango o porque no anda muy pulido aun.
Tenéis una prueba gratuita por si queréis probarlo, Yo de momento probarlo para jugarlo en3 meses, si me gusta mucho voy a tener mono y pasó de gastarme nada de pasta ahora mismo
Alguien por aquí que me ayude a conseguir las medallas cooperativas? Está un poco muerto de momento. PvP sin problemas para encontrar gente. Muy sorprendido con el juego.
19 respuestas