FABLE en Xbox 360

Buenas, he probado el Fable original desde la Xbox 360, el caso es que me ha sorprendido que no se mueve todo lo fluido que esperaba, con tirones y sobre todo bajones de frames... No tengo claro si el juego funciona de esta manera de por sí, o quizás sea cosa de la retrocompatibilidad, que no da el mismo resultado que jugándolo en la Xbox clásica... ¿Es realmente el juego así o debería jugarse desde la primera Xbox?
Yo no te puedo hablar del rendimiento de este juego en concreto porque no lo tengo.

Pero te aseguro que por ejemplo el Project Gotham Racing 2 de Xbox clásica, en la Xbox 360 da unas rascadas de miedo. De hecho para mi es injugable en la 360, prefiero enchufar la Xbox clásica y jugarlo bien.

Por lo que no me extraña que Fable de tirones en la 360. El emulador en algunos juegos no va fino. ¿No tienes acceso a una Xbox clásica para hacer la prueba?
AtomicRobot-nik16 en la wiki en ingles de la compatibilidad oficial te dice que problemas pueden tener los juegos que si son compatibles, si la falla esta en la oficial también la tendrá la hackeada, revisando fable y fable the lost chapter tienen varios problemas de compatibilidad, en especial la versión pal del segundo: https://xbox.fandom.com/wiki/List_of_Xb ... h_Xbox_360
Yo tengo el Aniversario y tenía tirones, a veces muy molestos.
3 respuestas