Fable, como ganar musculos para poder quitar la espada de la piedra?

Alguien sabe como se gana la musculatura suficiente para poder quitar la espada de la piedra? estoy luchando cuerpo a cuerpo pero aún no he visto que el cuerpo del heroe crezca mucho.

Un saludo.
hay un hilo de fable por ahí donde se toca ese tema, de todas formas.... potencia todo el fisico de tu personaje... quizás necesites "esperiencia" ;) (guiño, guiño)
necesitas subirle el fisico ,no peleando ,si no subiendolo de nivel al maximo..

La espada no es comparable con la ESPADA xD

Salu2!
link el asesino de primogenitos!!!
Editado: he conseguido sacar la espada, pero no se exactamente que te pide.

por si sirve de algo, tengo lo maximo en todo lo referente a fuerza (salud, dureza y fisico)
PARA SACAR LA ESPADA NECESITAS TENER AL MÁXIMO TODOS LOS ATRIBUTOS FISICOS. FUERZA, DUREZA Y RESISTENCIA: DE TODOS MODOS LO ÚNICO BUENO DE ESA ESPADA ES QUE PESA POCO. OS RECOMIENDO LA ESPADA DE SOLUS. ESO SI, CUESTA 80000 Y PICO DE ORO, PERO UNA TORTA GARANTIZA UNA SEMANA DE DOLOR
Totalmente deacuerdo con tu Spoiler Payomalo :p
Payomalo la espada k tu comentas donde puedo encontrarla la k llevo ahora es uan k kita unos 215 y tiene la punta redondeada y la compre en el pueblo k empieza por B(browerston creo k es).
Por cierto sabes alguna estrategia para conseguir dinero yo solo me se la de conseguir experiencia a base de luchar con los no muertos surante un buen rato.


Muchas gracias
diegoinsa escribió:Por cierto sabes alguna estrategia para conseguir dinero


compra casas, y alquilalas... luego duermes un par de dias, o tres(si lo haces bien, podras dormir en una de las casas que tienes alquiladas, por la patilla...) y te das una vuelta recogiendo las ganancias... [buenazo] [buenazo] .

repetir tantas veces, como se desee.

saludos
La espada de solus esta en bowerstone, no en la parte publica, en la parte que es de los ricos, donde esta la alcaldesa y todo eso, ahi es donde estan los mejores arcos y ballestas. y claro está. la 2 mejor espada del juego a mi gusto.

Para ganar dinero.....yo lo que hacia era pelearme mucho, lo de alquilar y todo eso no tenia paciencia, al final no tenia casa alquilada ni pollas
vendi mis dos casas y fuera.
9 respuestas