Fable 2 sí tendrá modo cooperativo online desde el primer dí

Hace unos días Peter Molyneux afirmaba que, por motivos técnicos, sería imposible disponer del modo cooperativo online en Fable 2 desde el primer día, y que se añadiría más tarde mediante una actualización. Pues parece que los señores de Lionhead se han puesto las pilas, y han anunciado que sí estará disponible gracias a una actualización que se descargará en el momento de ejecutar el juego por primera vez.


Remember a couple of days ago (or was it a week) where on a blog it was mentioned that Fable II would be shipping 'without' Online Co-op? And remember we said we were busting our balls to get it ready in time for a 'Day One' release? Well - Good news folks! It looks like we've done it...for all of you who are connected to Xbox Live, when starting up your copy of Fable II (on 21st October in USA, 24th October in Europe and 18th December in Japan). So all of you getting upset and all, you wouldn't even have noticed... Sort of. Well done to the team.
Taken into account we don't fail certification!
siiiiiii, se decia quei va a tardar una semana pero al final trabajaron, a disfrutar de el desde el primer dia
claro, y tambien lo han retrasado una semana, inicialmente salia el 17, asi que en esa semana hsata el 24 arreglan el online, perfecto :D que ganas de juego!, saludos
jejejeje es una buena noticia... pero no tenia ni idea ke el Fable se iba a poder instalar antes del 19 de Noviembre ;)

Ke ganas le tengo al juego y ke Hype mas grande!!!!!!!!
Que salga ya el juego por el que me compré la X360!!!!!!! [mamaaaaa]
...que se descargará en el momento de la instalación???? del juego.


perdon???eso no lo e entendido
Muy wena noticia!!!

Hay ganas de jugarlo ya... :)
WaSm escribió:
...que se descargará en el momento de la instalación???? del juego.


perdon???eso no lo e entendido



a metido la pata, el juego no se instala xD
Con instalar se debe referir al poner el juego x 1º vez xD.
WaSm escribió:
...que se descargará en el momento de la instalación???? del juego.


perdon???eso no lo e entendido

Corregido, el parche se descarga al ejecutar el juego por primera vez, y obviamente, requiere instalación.
menuda chapucilla, podrían haberse esperado una semana para declararlo gold y mandarlo a duplicar y haberlo llevado arreglado ya en el dvd...aunque de todas formas es un parche para jugar online y se te descarga solo al conectarte, pero no deja de ser una ñapa
Chevi escribió:menuda chapucilla, podrían haberse esperado una semana para declararlo gold y mandarlo a duplicar y haberlo llevado arreglado ya en el dvd...aunque de todas formas es un parche para jugar online y se te descarga solo al conectarte, pero no deja de ser una ñapa


Si, es mejor retrasar el lanzamiento un año o mas para perfeccionarlo como ciertos titulos de PS3.

No se si lo dices por que algo te pica y quieres arrascarte o va enserio. Si el juego lleva duplicandose digamos 1 mes y ahora han acabado antes de lo esperado el modo multi no vas a tirar todas esas duplicaciones.

Un 10 para la desarrolladora por ese adelanto. Dios que vicios no me va a dar la cartera pa tanto, puta crisis :P
Tato30 escribió:
Chevi escribió:menuda chapucilla, podrían haberse esperado una semana para declararlo gold y mandarlo a duplicar y haberlo llevado arreglado ya en el dvd...aunque de todas formas es un parche para jugar online y se te descarga solo al conectarte, pero no deja de ser una ñapa


Si, es mejor retrasar el lanzamiento un año o mas para perfeccionarlo como ciertos titulos de PS3.

No se si lo dices por que algo te pica y quieres arrascarte o va enserio. Si el juego lleva duplicandose digamos 1 mes y ahora han acabado antes de lo esperado el modo multi no vas a tirar todas esas duplicaciones.

Un 10 para la desarrolladora por ese adelanto. Dios que vicios no me va a dar la cartera pa tanto, puta crisis :P


Más equivocado no puedes estar, a mi no me pica nada, tengo la 360 y no tengo PS3 xD asi ke casi casi aciertas

Y si veian que con 15 dias más de trabajo lo arreglaban deberían haberlo retrasado y haber esperado para empezar a duplicarlo, esto ha pasado por cagaprisas
Que ganas de que salga. La espera va a ser larga [boing]
14 respuestas