fable 2 en game

pues ahi va mi pregunta cuanto me pueden dar por el fable 2 version UK, sin español Edicion Coleccionista en la Game?

saludos!
no creo q te lo cojan....a mi me echaron para atras varios juegos simplemente pq era pal-uk

pero prueba suerte...a ver
sin español no te lo van a coger yo creo

saludos
Si la caja es igual a la española y no canta mucho,quizás te lo cojan,yo hace nada les vendí un brutal legend pal uk y paso...,no les cojia el código y lo metieron a mano,eso si una cosa te digo,por el fable 2 normal dan 10€....y lo venden a 39,95€.....,así que no esperes mucho mas...
Llama por teléfono a tu GAME más cercano y te lo dirán.
sefirot888 escribió:Llama por teléfono a tu GAME más cercano y te lo dirán.

Exacto.
Un juego Uk no te lo deberian de pillar, y mucho menos uno ke no tiene español. Veo un timo si lo intentas vender como uno de aki, porke siempre hat gente ke no sabe mucho de esto y se lo comprara pensando ke esta en español como todos los de aki y se llevara una sorpresa.
a mi no me han dejado nunca ni aunq tenga el español como idioma simplemente porque lo hacen por codigo de barras y el español no es el mismo que el UK asiq no creo pero pruebalo...

salu2
le vas a sacar mas vendiendolo por internet que llevandolo a cualquier tienda
luisotron escribió:
sefirot888 escribió:Llama por teléfono a tu GAME más cercano y te lo dirán.

Exacto.
Un juego Uk no te lo deberian de pillar, y mucho menos uno ke no tiene español. Veo un timo si lo intentas vender como uno de aki, porke siempre hat gente ke no sabe mucho de esto y se lo comprara pensando ke esta en español como todos los de aki y se llevara una sorpresa.

Yo lo hice porque ellos tambien me han echo sus jugarretas...(como no querer venderme un juego 2a mano por no buscarlo....),pero por foros nunca lo haria a nadie y la gente que lo compre sin saber,para eso tiene la garantia y se lo descambian,y luego al chaval quien le va comprar el juego en ingles?...,lo tendra meses en los post de compra venta,he tenido yo juegos pal españa meses...,si te da igual lo que te den pasate por el game y prueba,si no,gamestop compra pal uk y ntsc,que me informaron ellos.
No te lo pueden coger, lo tienen proibido, los juegos pal uk tienen un codigo de barras diferente al de los juegos pal esp y por eso no pasan por el lector y no los cojen. Solo se puede dar el caso si pillas a un/una depenfiente garrula que no se de cuenta de que esta en ingles y que al no pillarle el codigo el lector lo introduzca de manera manual, pero si no no lo cogen.
por genshiken Ayer 22:39

luisotron escribió:
sefirot888 escribió:
Llama por teléfono a tu GAME más cercano y te lo dirán.
Exacto.

Yo lo hice porque ellos tambien me han echo sus jugarretas...(como no querer venderme un juego 2a mano por no buscarlo....),pero por foros nunca lo haria a nadie y la gente que lo compre sin saber,para eso tiene la garantia y se lo descambian,y luego al chaval quien le va comprar el juego en ingles?...,lo tendra meses en los post de compra venta,he tenido yo juegos pal españa meses...,si te da igual lo que te den pasate por el game y prueba,si no,gamestop compra pal uk y ntsc,que me informaron ellos.

En la gamestop si que te compran Pal/uk? si es asi ire a venderlo alli!
10 respuestas