Fable 1.5

Esto esta sacado de la pagina http://www.xboxmaniac.com

Molineux en una entrevista a GigaTV mencionó el proyecto y dijo que sería muy posiblemente a través de descargas Live!, incluirá muchos monstruos nuevos, nuevas opciones y posibilidades de todo tipo para con la pareja , armas, equipamiento,efectos, nuevas quests, lugares y algunos sorpresas...

Según algunos foreros de otros dominios, hay un rumor sobre que habría que pagar 9.95€/$ por la descarga, no hay que hacer caso de esto por ahora pues no hay nada dicho desde Lionhead y sólo aparenta ser un rumor de mal gusto de algún/os desgraciados.

Lo que es seguro es que aparecerá 1.5 y completará Fable casi totalmente con todo lo prometido salvo lo imposible por la máquina, claro está.


Esta claro que si esto ocurre muchos pensaran de manera diferente sobre este JUEGAZO.
Tb staran los q piensen q ntonces el juego q se vende es una stafa no ?.

Pq segun tu dices el juego se " completara " q coño van a vender ? un juego incompleto ? y toda la gente q no tenga live ! ?? no podra jugar a la obra completa XD.

Es para pensarselo... Sr. Batidora, para la proxima cierre la boca.
Es algo que desde la salida de Fable en USA se venia comentando en los foros de Lionhead, pero seamos realistas, una actualización no puede cambiar un juego, y es imposible que haga que Fable sea lo que se dijo que seria. Fable 1.5 seguramente añada nuevas armas y quests ( lo cual no es muy dificil, la verdad ) y seguramente alguna zona nueva o algo después de terminar el juego ( quizás el Dragon Cliff ), pero poco más.
Sinceramente no se a que leches viene tanto lio...el JUEGO es sin duda uno de los MEJORES de XBOX [babas]

Y esto lo unico que hace es aumentar las ganas de tenerlo original
Pues no lo veo tan raro... Cuantos juegos han sacado expansiones como si fueran un juego nuevo? A montones, y si Fable lo hace pues mira, mejor que lo llamen 1.5 que no Fable 2.

Si hay mas juego, mejor para todos (y menos pasta [triston] )

[bye]
Saludos
pillowet escribió:Pq segun tu dices el juego se " completara " q coño van a vender ? un juego incompleto ? y toda la gente q no tenga live ! ?? no podra jugar a la obra completa
Es para pensarselo... Sr. Batidora, para la proxima cierre la boca.


Jeje, yo se de uno al que no le gusta "la batidora"... (y me dijiste que te lo comprarias... ya hablaremos [toctoc] )

En cuanto a lo del 1.5 pues espero que la distribuyan de otro modo tambien ya que yo de momento el live no me lo puedo poner.
el juego esta bastante wapo, el unico problema es que cuando empiezas a tener un personaje decente.... flas!!! te lo has pasado.. a mi eso me desanimo un monton, pq me pase el juego i me deje mil cosas que hacer...., pero weno...
Una pregunta. Con esto del live, y las descargas? Que tipo de modificaciones pueden hacer en el juego?? Que aparezcan más mostruos, nuevas armas, más lugares?? Hay algún límite??

Y otra cosa. Supongamos que tengo el juego en spanish. Si me bajo una actualización de esas, y hay una nueva quest, me vendrá en perfecto inglés?? [qmparto]
Sargoth escribió:Una pregunta. Con esto del live, y las descargas? Que tipo de modificaciones pueden hacer en el juego?? Que aparezcan más mostruos, nuevas armas, más lugares?? Hay algún límite??


Pues hombre pueden hacer eso y supongo que lo que se les antoje hacer, lo del limite poss.... la xbox tiene 50.000 bloques, si cojemos de referencia el pgr2 que cada pack (coches y rutas nuevas) ocupa 2400-3000 bloques pos mas o menos nos podemos hacer una idea.


Sargoth escribió:Y otra cosa. Supongamos que tengo el juego en spanish. Si me bajo una actualización de esas, y hay una nueva quest, me vendrá en perfecto inglés??


Pues digo yo que te bajaras directamente la descarga a la zona que corresponda la xbox, osea que si esta pal y español pos español, pero la verdad no se como funciona eso exactamente.


SALU2.
Pues yo estoy deseando ke salga la actualización (si sale), ke me lo he akabado en menos de 13 horas (vale, no he hecho todas las pijadillas ke se pueden hacer, pero lo importante si) y estoy deseando ke le den mas vida, ke se me ha hecho muuuuuuuuuuuy kortito.
La actualizaciones por live son casi automaticas por no decir automaticas y te actualizan el juego a tu version :P

Un salido
50.000 no son, es imposible.

Tiene mas, daos cuenta que pone un + delante y, si asi fuera, cada vez que se ponga un juego nuevo y guardase datos, esta cifra iria bajando... pero no lo hace...

Espero haber alegrado a alguien con esto... :D
¿Como os gusta tanto el juego?


Pero por Dios, si nuestro PJ no dice nada en todo el juego, a mi me ha parecido una mierd*, y a ver que hacen con el doblaje.

¿Es que nadie ha jugado al Ultima VII?
Shamino escribió:¿Como os gusta tanto el juego?


Pero por Dios, si nuestro PJ no dice nada en todo el juego, a mi me ha parecido una mierd*, y a ver que hacen con el doblaje.

¿Es que nadie ha jugado al Ultima VII?


pos la verdad qe no [Ooooo], yo no opino qe no lo he probado pero CASI todo lo qe he leido de el ha sido para bien y le tengo unas ganas qe pa qe [inlove]
Bueno tio, supongo que te fliparas como todos, pero para mi esto es un Diablo + Los Sims.

No un RPG, dialogos inexistentes por dios...

El día que jugeis al Ultima VII habladme.

PD: Me da igual todas las buenas impresiones que dice la gente, yo no dejo que la gente piense por mi, lo pruebo y opino.
Yo lo he probado y me enkanta. Aunke lo he enkontrado kortito. Me gusto mas el Kaballeros de la Antigua Republika, pero este tambien esta mu bien.
Shamino escribió:El día que jugeis al Ultima VII habladme.


Y si a alguien ese juego le parece una basura al igual que tu opinas eso de Fable? Estás diciendo que no vale la pena bajo tu opinión y dices que otro es mejor, con otra opinión. Pa gustos lo colores :-|
The Sabbat escribió:Y si a alguien ese juego le parece una basura al igual que tu opinas eso de Fable? Estás diciendo que no vale la pena bajo tu opinión y dices que otro es mejor, con otra opinión. Pa gustos lo colores



Yo lo que digo, es que jugeis y me los compareis, los dos, y yo que he jugado a los dos, me parece una mierda el Fable.

Saludos, Ultima 7 esta en abandoware.
Yo empeze el juego con muchas ganas, me parecio buenisimo, la ostia... bueno, cualquier calificativo se queda corto, pero despues de habermelo terminado en 12 horas.... he seguido jugando 6 horas mas, y ahora lo tengo muerto de risa, porque es que no se que hacer ya, no dan mas misiones ni nada... en fin, la idea era buena, pero se ha quedado en un juego normalito y del monton...

saludos
una preguntilla tecnicamente sale este viernes no?
llame al fnac y tebgo la reserva pal 15 de octubre y llame y me dijeron que salia el 29 sera cierto?
chor escribió:una preguntilla tecnicamente sale este viernes no?
llame al fnac y tebgo la reserva pal 15 de octubre y llame y me dijeron que salia el 29 sera cierto?


Sale el 29 que yo recuerde. Yo me voy a esperar a que lo rebajen, porque aunque no es mal juego prefiero gastarme el dinero en Halo 2 por ejemplo, que no esta la economia para muchas cosas.
Vayamos por partes. Fable no es un mal juego, si os fijais en el objetivamente (obviando las declaraciones de Moulinex) tiene muchos visos de parecerse a un Zelda clásico: tienes tus misiones que van apareciendo a medida que terminas la anterior y con una dificultad creciente, tienes tus 'cuatro' armas y armaduras, tus caminitos prefijados, usas alguna que otra magia, en fin, ya sabeis de lo que hablo. El quid de la cuestión es que una ampliación siempre será eso: una ampliación, no una revisión del motor del juego, ni del argumento básico y, en mi opinión, mucho menos en una consola.
Por otra parte, a este juego le faltan horas; horas de programación y horas de juego, por que efectivamente cuando comienzas a tener un personaje digno de ser usado llegas al final del juego ¿y que te queda? la sensación de que se han quedado a medias, amen de la supuesta libertad que iba a tener el entorno (como me he acordado del Ultima Online y del DAOC mientras recorría una y otra vez ciertos parajes del juego).
No quiero desde aqui desanimar a nadie que quiera probarlo, la verdad que a mi me ha gustado mucho, pero es una pena que un planteamiento tan prometedor se haya quedado sin aprovechar del todo. Espero que lleguen a sacar un "Fable 2" con todo lo que se dijo en su momento, que la xbox puede con ello y se lo merece [Ooooo]
Pues yo tengo una preguntilla para aquellos que ya se lo hayan acabado...
El final del juego, ¿es un final abierto o cuando te lo acabas...te lo acabas? Me refiero a que si una vez acabada la historia principal te dejan continuar haciendo cosas y desarrollando al personaje o simplemente no puedes continuar.
Es algo que me tiene bastante preocupado... :-|
El final al que yo llegué era cerrado, se acabó el juego y adios... no pude seguir haciendo cosas.
¿si? He leido una review de game spot creo que era y ponia exactamente lo contrario... decía que podías continuar haciendo el capullo pero que tampoco era nada motivador seguir.
Que extraño :S A ver si alguien nos despeja estos extremos.
Gracias!
El fable sale el 21 usea este jueves que viene [666]


[url=http://]http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=031382[/url]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
pepelolo escribió:¿si? He leido una review de game spot creo que era y ponia exactamente lo contrario... decía que podías continuar haciendo el capullo pero que tampoco era nada motivador seguir.
Que extraño :S A ver si alguien nos despeja estos extremos.
Gracias!

Teneis que dejar pasar los creditos,no dale a ningun un boton,son aprox 10 min,asi que tomaros un coca-cola :P
Osea que se confirma que se puede seguir jugando ¿no?
Se confirma, se puede seguir jugando, yo lo he hecho. Y aunque te acabes el juego siempre puedes intentar descubrir todos los secretos, las armas, armaduras, ropa, hechizos, abrir todas las puertas demoníacas, acompañar mercaderes, comprarte todas las casas, casarte con todas las mujeres... [carcajad]

Y ser un angelito, o rematadamente malvado ;)

Será por cosas que hacer en Fable [carcajad] [carcajad]
Yo no se este Fable si sera tanto como yo esperava,supongo que no por que ya dicen que la historia no es nada del otro mundo y para un RPG eso es obligado,a parte de que no hay tanta libertat como se decia que supongo que era la gracia del juego.Todo y eso el poder seguir moldeando tu personaje y el ambiente siniestro k tiene el juego me gusta y fijo que lo pillare.

Enga un saludo.

PD:Ultima VII era un juegazo pero desde mi punto de vista BGII es insuperable.
Moraydron escribió: Yo no se este Fable si sera tanto como yo esperava,supongo que no por que ya dicen que la historia no es nada del otro mundo y para un RPG eso es obligado,a parte de que no hay tanta libertat como se decia que supongo que era la gracia del juego.Todo y eso el poder seguir moldeando tu personaje y el ambiente siniestro k tiene el juego me gusta y fijo que lo pillare.

Enga un saludo.

PD:Ultima VII era un juegazo pero desde mi punto de vista BGII es insuperable.


Estoy de acuerdo en todo lo que dices, y el BG II, creo que solo superaba al Ultima VII por los dialogos, porque en el BG II no veias a la gente preparar la comida, comer de verdad xD.pero bueno, fenomenales los dos juegos, son de los mejores RPGS que existen, Fable no.
no se maten porque no juegan al fable en pc ay le descarga todo y si quieren me contactan y cuando salga la 1.5 yo bueno les resuelvo p' decir asi.............................hasta lueguito y diganme como se consigue el casco de los cachos
te das cuenta de que has reflotado un post de ahce casi 2 años?
bueno man pero como ago estoy buscando nte con quien jugar al fable en pc man q es resiente si puedes me contactas a mi msn elpanabarnie@hotmail.com
Coñe, otro nigromante [+risas]
URTYK escribió:

Pues hombre pueden hacer eso y supongo que lo que se les antoje hacer, lo del limite poss.... la xbox tiene 50.000 bloques, si cojemos de referencia el pgr2 que cada pack (coches y rutas nuevas) ocupa 2400-3000 bloques pos mas o menos nos podemos hacer una idea.


Los saves se guardan en la unidad E del disco duro que mide 5 gigas, el otro dia la tenia ocupada con un juego que mas o menos media 3.5 gigas y me seguia marcando 50,000+ bloques [chulito]
man lo q quiero es q jueguen el fable de pc y bueno nos ayudamos como la puerta q en el exbox no se abre tal ves aqui en la vrcion de pc si sirva
Wenas, yo tengo Fable, y me apeteceria jugarlo online, como no tngo Live, utilizo Xlink kai o XBC, en este ultimo dice ke ai salas para pder jugar, pero, como se puede llegar a la pantalla de interconexion en fable, o a donde ai que ir para conectar. No viene mucho a cuento en este hilo pero... jeje
Graciass
El fable no tiene ningun modo online ni multiplayer ;)
Vamos a ver entonces que es the lost chapter, no sera ese 1.5? [risita] un abrazo
ahí le has dao, el lost chapters es el famoso fable 1.5, que tiene algunas novedades con y sin importancia

y lo del modo online... yo tengo el fable normal original y me encontré eso del modo online... pero creo que no sirve para nada, es mas, no hay modo multijugador por interconexión, es decir, que os olvideis de xlink kai y xbconnect
40 respuestas