Buenas, resulta que me regalan una 7950gt que pondré en mi segundo pc (Amd K8 3000+, Gigabyte K8NF9, 6600gt, 1 Gb RAM, FA: 460W genérica) pero mi FA no tiene salida de alimentación de 6 pines.
Barajo varias alternativas, comprar un adaptador molex de 4 pines a 6 pines (he visto algunos y ¿habría que conectar los 2 de 4 pines para la salida de 6 o bastaría con 1?) o comprar directamente otra FA que traiga el cable.
Si me basta con la FA que tengo prefiero no cambiarla y usar el adaptador, porque si no la FA iría directamente al cajón de los trastos .
Un saludo
carsen
Adicto
196 mensajes desde abr 2003 en estoy de mas en roketas
Yo creo que si te da , yo tuve un sli de esas con una be quiet de 550w y sin problema. De todas formas pon las características de la fuente y lo vemos. Saludos.