f9fe2, y no preguntarme, explicarme que es, por favor

Anda que voy apañao, hace poco la disquetera, ahora esta carpeta. Se me ha creado en el disco D, y no sé que programa la ha puesto, o si es algo raro. El caso es que no puedo eliminarla.

He usado el ad-aware y el spyboot, pero no dicen nada, y la tengo ahí, mirando, fijamente.

Es una putada, que son 250 Mb que no tenía, y que no sé pa que sirven, ya que nunca los tuve por ahí rulando.

A ver si me podeis decir que es y para que sirve, y si es algo malo, la solución.

Muchas gracias.

Enga, nos vemos.

[beer]
frane tio no te preocupes, yo tengo o tenia (tendre q mirarlo XD) una carpeta en el HD q no podia borrar y q pesaba 133 gbs (tengo capturas) o algo asi y resulta q mi HD es de 40 XD

son paranoias del SO

otra cosa es q se te hayan descontado de la cantidad de espacio libre, entonces si seria una pua. si no kieres esos files y estipulas q no sirven para nada, entra por ms-dos entra en la carpeta y del *.* XD

como muestra un boton
Pues muchas gracias. He hecho eso mismo, del *.* y he borrado todos los archivos.

Lo único que no puedo eliminar son las carpetas. Están vacias, pero no me deja, ni en ms-dos ni el xp, pero weno, por lo menos tengo 250 mb más, que a mi sí que me los ha quitado.

Todavía estoy intentando averiguar que programa la instaló.

Pues lo dicho, muchas gracias.[oki]

Enga, nos vemos.

[beer]
Intenta borrarla con el explorador del nero :)
Fox escribió:Intenta borrarla con el explorador del nero :)

Cierto, intentalo, muxas veces funciona.
Pues no, en esta caso el nero no me habla.

De todas formas muchas gracias a los dos[oki], y si se os ocurre otra idea, ponedla, que yo por porbar no pierdo nada, que el no ya lo tengo seguro.

Enga, nos vemos.

[beer]
Para no abrir otro hilo, a ver si sabeis alguno como quitar la protección a las carpetas estas.

Ahora mismo me dice que estan vacias, y no me deja entrar en ninguna de ellas, que tengo el acceso denegado, y yo soy el administrador, weno, soy el único dueño. Al intentar eliminarlas, me dice lo mismo, acceso denegado y que compruebe que no estén protegidas contra escritura.

Sabe alguien como se hace?.

Gracias.

Enga, nos vemos.

[beer]
6 respuestas