Hadesillo escribió:Los de Autosport han publicado una lista con los 40 mejores pilotos de la historia.
, y más viendo que a Hamilton lo han puesto en el 17 :S
) eran tíos ya entrados en años y con una figura no esbelta precisamente. Sería por la dificultad de manejar esos coches sin las asistencias y ayudas que tienen hoy día que requerían de un físico distinto además de ser verdaderamente fríos y saber que con cualquier accidente podían morir.kxalvictor escribió:pues yo de las listas que vi, es de las más correctas, sino la que más. es difícil colocar a tantos buenos pilotos en una lista así, e imposible que todo el mundo esté de acuerdo (cada uno tenemos la nuestra), pero no me desagrada.
Sabio escribió:kxalvictor escribió:pues yo de las listas que vi, es de las más correctas, sino la que más. es difícil colocar a tantos buenos pilotos en una lista así, e imposible que todo el mundo esté de acuerdo (cada uno tenemos la nuestra), pero no me desagrada.
No sé, a mí es que por ejemplo Vettel me sobra de una lista así, es un piloto que me encanta y que apunta maneras, pero creo que aún le queda mucho para poder estar ahí.
Ho!
loco_desk escribió:Si Ayrton es el mejor de la historia yo bailarina rusa , Michael indiscutiblemente 1º .
Como odio que se le de tanto Hype a alguien por mui bueno que sea por haber muerto rpematuramente
kyubi-chan escribió:loco_desk escribió:Si Ayrton es el mejor de la historia yo bailarina rusa , Michael indiscutiblemente 1º .
Como odio que se le de tanto Hype a alguien por mui bueno que sea por haber muerto rpematuramente
He tenido que escribir porque este comentario ya roza lo absurdo. Y es que Ayrton no ha sido el mejor piloto de la historia por haber muerto antes ni Shumi por haber ganado más campeonatos. Cuando te hayas empapado de carreras del brasileño vuelve y seguimos hablando.
loco_desk escribió:He visto carreras del Brasileño y me quedo con Michael sin dudarlo ni una millonesima de segundo , la garra de Michael , ese espiritu ganador no lo tendra nunca nadie .
kyubi-chan escribió:loco_desk escribió:He visto carreras del Brasileño y me quedo con Michael sin dudarlo ni una millonesima de segundo , la garra de Michael , ese espiritu ganador no lo tendra nunca nadie .
Te escribo la 2ª parte del post: Además, esa lista está hecha a partir de las opiniones del resto de pilotos. Y creo que ellos sabrán más de F1 que tú y que yo, e incluso que Thonolan.
Alors que l’avenir de Renault F1 reste très flou (Carlos Ghosn, PDG du groupe Renault/Nissan estime qu’il a besoin de plus de temps pour prendre une décision), l’écurie française aurait trouvé son deuxième pilote.
D’après MTV3, un média finlandais, Heikki Kovalainen aurait signé ce vendredi avec Renault, une écurie qu’il connait bien puisqu’il y a été pilote essayeur en 2006 puis titulaire aux côtés de Fisichella en 2007.
Depuis plusieurs jours déjà, l’ancien pilote McLaren semble tenir la corde. Il faut dire que la liste des prétendants au second baquet de l’écurie championne 2005 et 2006 s’amenuisait de jours en jours, Glock ayant signé chez Manor, Sutil ayant prolongé avec Force India et Grosjean n’étant clairement plus le premier choix de Renault F1.
Tout cecei est bien évidement à prendre avec des pincettes mais il est fort à parier que dévoilera le nom du coéquipier de Robert Kubica en même temps qu’il donnera plus de précisions sur son avenir, au courant de la semaine prochaine.
D’après la BBC, Renault F1 devrait vendre 75% de ses parts mais cette information avait été dévoilée avant même la fin de la réunion du Conseil d’Administration de Renault, donc...
loco_desk escribió:Pues , me parece ridiculo que no salgan pilotos como David Coulthard y que Mika este tan por debajo , ademas ... donde esta Juan Pablo Montoya?Montolla se folla a mas de 30 pilotos de los que hay por ahi nombrados .
pelida escribió:Por otro lado, Renault no ha hecho aún el comunicado de su continuidad ¿no? Haber q pasa...
kyubi-chan escribió:Ha decidido quedarse pero va a vender el equipo. Se habla de Gerad López como candidato a comprar el 75% del equipo. Aunque Prodrive tambien se rumorea que está negociando su compra.
loco_desk escribió:Si Ayrton es el mejor de la historia yo bailarina rusa , Michael indiscutiblemente 1º .
URTYK escribió:Como veis no se altera nada, simplemente repercute que puntuaran 2 coches mas, nada mas.
loco_desk escribió:kyubi-chan escribió:loco_desk escribió:Si Ayrton es el mejor de la historia yo bailarina rusa , Michael indiscutiblemente 1º .
He tenido que escribir porque este comentario ya roza lo absurdo. Y es que Ayrton no ha sido el mejor piloto de la historia por haber muerto antes ni Shumi por haber ganado más campeonatos. Cuando te hayas empapado de carreras del brasileño vuelve y seguimos hablando.
He visto carreras del Brasileño y me quedo con Michael sin dudarlo ni una millonesima de segundo , la garra de Michael , ese espiritu ganador no lo tendra nunca nadie .
Project-2501 escribió:loco_desk escribió:kyubi-chan escribió:
He visto carreras del Brasileño y me quedo con Michael sin dudarlo ni una millonesima de segundo , la garra de Michael , ese espiritu ganador no lo tendra nunca nadie .
Si claro, su garra, el espiritu , y el contro l de traccion, el cambio automatico, la suspension activa .... venga va.
loco_desk escribió:
?) Gilles Villeneuve (que sólo consiguió ser 2º en una ocasión) en el puesto 10 por delante de pilotos como Piquet (curioso que con tres campeonatos esté por detras de Mansell con 1... pero me quedo con Mansell de calle). Como ya he dicho, Schumacher arrasa en registros absolutos, pero fangio tiene mejor porcentaje que El Akiser en G.P. disputados/victorias: 51 G.P. con 24 victorias. Un 47%...warkand escribió:Viendo la lista me he encontrado con este http://f1greatestdrivers.autosport.com/?driver=27 Es curioso como los pilotos de "antaño" (de los tiempos de tonolan como dirían algunos) eran tíos ya entrados en años y con una figura no esbelta precisamente.

) y el último con 46... un poco más mayor que yo 
kyubi-chan escribió:Repito que la lista ha sido confeccionada por 217 pilotos de F1, lo digo por si se ha pasado por alto.
reberes escribió:Para mi Alonso no deberia estar entre los 10 primeros ni en broma y mas teniendo a Mansell y Gilles por detras... para mi aun no los ha superado... Y que no este Damon Hill y Graham este tan abajo...
Sobre lo montoya, estando Button para mi podria estar perfectamente en esta lista...
URTYK escribió:kyubi-chan escribió:Repito que la lista ha sido confeccionada por 217 pilotos de F1, lo digo por si se ha pasado por alto.
Como si la ha confeccionado el Papa y el Obispo de Santurce, es un "deporte" difícilmente catalogable, en la mayoría de los demás deportes solo influye tu habilidad aquí hay maquinas de por medio.
kyubi-chan escribió:Obviamente que lo confeccionara el Papa o un obismo no sería lo mismo ni de lejos. Tampo si lo hubiese confeccionado un futbolista o hubiesen hecho una encuesta web.
Yo tengo tambien mis desavenencias con esa lista, pero desde luego es la más razonable de las que he vosto. Pero no deja de ser una opinión personal, en este caso de los propios profesionales del deporte y para mí, sin duda, le da un valor añadido.
reberes escribió:los titulos a mi me dan igual... sino schumacher seria el 1º sin discusion... Aqui se esta valorando el piloto como conductor mayormente, y para mi alonso aun no me ha demostrado ser mejor piloto de lo que fueron Mansell o Gilles... Ade+ para mi tiene mayor valor lo que hacian ellos, con menor electronica que ahora... para mi ahora no gana el piloto sino el coche... Desde el 2001-2002 la F1 no es tan vibrante como antes... Ahora es muy tactica y estrategica fuera de la pista...
)... ¿quién de los dos es mejor?.
)
...Thonolan escribió:P.D.: por cierto, en esa lista falta el sumo sacerdote de las vallas de protección: el inimitable Andrea de Cesaris... nadie se escoñaba con tanta elegancia como él
Thonolan escribió:Por cierto ¿cuando ganó Mansell su campeonato?... ¡Bingo!: cuando tuvo el coche con más ayudas electrónicas de la historia: control de tracción, suspensiones inteligentes... bastantes más ayudas que Alonso en 2005 y 2006 y que Hamilton en 2008 o Button este año.
reberes escribió:Ade+ yo tmb valoro la epoca y los coches que llebava cada uno. Por eso Mansell y Gilles estan por encima de Alonso desde mi punto de vista...
reberes escribió:los titulos a mi me dan igual... sino schumacher seria el 1º sin discusion...
Aqui se esta valorando el piloto como conductor mayormente, y para mi alonso aun no me ha demostrado ser mejor piloto de lo que fueron Mansell o Gilles...
Ade+ para mi tiene mayor valor lo que hacian ellos, con menor electronica que ahora... para mi ahora no gana el piloto sino el coche... Desde el 2001-2002 la F1 no es tan vibrante como antes... Ahora es muy tactica y estrategica fuera de la pista...
URTYK escribió:Lucas di Grassi ha dicho en su Twitter que estará en la parrilla de 2010 y que se anunciará su fichaje por un equipo la proxima semana.
), junto a Glock.
), aunque para mi gusto Fangio debería estar primero. Tener 5 campeonatos del mundo ganados en una época en la que era bastante normal ver accidentes mortales cada pocas carreras, combinado con el hecho de que lo hizo cuando ya no estaba ni de lejos en su plenitud física, tiene un mérito mucho mayor que el machacar todos los registros año por año de Schumacher o la "garra" de Senna.
kxalvictor escribió:a mí me parecería un error la vuelta de schumacher. tanto si lo hace bien como si no, su época ya pasó, y veo un caso muy análogo al de la vuelta de armstrong en ciclismo, que cuando se había pasado la crisis por su retirada, volvió. a qué? qué tienes que demostrar ahora?
ilusatar escribió:Atención, atención en Alemania ya dan por hecho el fichaje de Schumacher por Mercedes. Lo dice Bild que es como el Marca en Alemania, pero a saber...
http://www.marca.com/2009/12/12/motor/f ... 19058.html
DjTemplar escribió:kxalvictor escribió:a mí me parecería un error la vuelta de schumacher. tanto si lo hace bien como si no, su época ya pasó, y veo un caso muy análogo al de la vuelta de armstrong en ciclismo, que cuando se había pasado la crisis por su retirada, volvió. a qué? qué tienes que demostrar ahora?
Estoy completamente de acuerdo contigo