Jonri escribió:No se si me equivoco, pero las pruebas privadas no estaban prohibidas?
daniel_5 escribió:Jonri escribió:No se si me equivoco, pero las pruebas privadas no estaban prohibidas?
Eso creia yo pero Ferrari ya probo en Fiorano no hace mucho
De todas formas, yo es que veo tan absurdo la prohibición de hacer pruebas con tu coche... además, qué les impide a Ferrari o a McLaren o a Toyota pintar su coche de negro, irse a Sudamérica y probar su coche en un circuito dejado de la mano de dios? Det_W.Somerset escribió:daniel_5 escribió:Jonri escribió:No se si me equivoco, pero las pruebas privadas no estaban prohibidas?
Eso creia yo pero Ferrari ya probo en Fiorano no hace mucho
Tengo entendido que tanto las pruebas de Ferrari en Fiorano, como las de Renault en un aeropuerto de Reino Unido, fueron pruebas en línea recta, que están permitidas por la FIADe todas formas, yo es que veo tan absurdo la prohibición de hacer pruebas con tu coche... además, qué les impide a Ferrari o a McLaren o a Toyota pintar su coche de negro, irse a Sudamérica y probar su coche en un circuito dejado de la mano de dios?
por que crees que la GP2 y las motos (que no son MotoGP) no salen de Europa
al igual que no llevan ni motorhome ni piezas ni nada por el estilo de mas de la cuenta 

) como hizo Webber.spatarrau escribió:¿Alguien sabe algo de los rumores de que Fernando Alonso se ira a Ferrari la temporada que viene?
Si alguien sabe si es verdad o mentira espero su respuesta.
spatarrau escribió:¿Alguien sabe algo de los rumores de que Fernando Alonso se ira a Ferrari la temporada que viene?
spatarrau escribió:¿Alguien sabe algo de los rumores de que Fernando Alonso se ira a Ferrari la temporada que viene?

Johny27 escribió:Puede que De la rosa no sea un piloto de ganar carreras, pero lo que sí se es que da mucho espectáculo. El tío está jodidamente loco cuando se sube a un coche, arriesga más que nadie.
loco_desk escribió:Johny27 escribió:Puede que De la rosa no sea un piloto de ganar carreras, pero lo que sí se es que da mucho espectáculo. El tío está jodidamente loco cuando se sube a un coche, arriesga más que nadie.
Con un campos evidentemente no xD
Yo a Pedro lo veo con capacidad de sobra para ganar carreras y mas , a ver como evoluciona la cosa , y no es que arriesgue mas que nadie , es que sabe por donde tiene que meterse (bahrein 2005 no es valido xDD)

![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
kxalvictor escribió:loco_desk escribió:Johny27 escribió:Puede que De la rosa no sea un piloto de ganar carreras, pero lo que sí se es que da mucho espectáculo. El tío está jodidamente loco cuando se sube a un coche, arriesga más que nadie.
Con un campos evidentemente no xD
Yo a Pedro lo veo con capacidad de sobra para ganar carreras y mas , a ver como evoluciona la cosa , y no es que arriesgue mas que nadie , es que sabe por donde tiene que meterse (bahrein 2005 no es valido xDD)
hombre, que es tu debilidad está claro.![]()
a mí me parece un buen piloto, pero no al nivel de vettel o hamilton (alonso para mí está un pasito por delante de estos). digamos algo como coulthard o button (además así educado y señor como pocos).
espero que le vaya bien, aunque lo echaré de menos como comentarista. habrá que poner la radio definitivamente.
Paquetinho escribió:"Yo tendré las mismas actualizaciones que Fernando en Hungría y creo que puedo ser más competitivo"
kyubi-chan escribió:Paquetinho escribió:"Yo tendré las mismas actualizaciones que Fernando en Hungría y creo que puedo ser más competitivo"
Ale, menos hablar y más conducir, majete. Sólo espero que si bates a Alo en Hungría no sea porque este se la pegue o tenga una avería. Que ya estamos más que hartos de abandonos.
Fuente: GPUpdate
kyubi-chan escribió:Paquetinho escribió:"Yo tendré las mismas actualizaciones que Fernando en Hungría y creo que puedo ser más competitivo"
Ale, menos hablar y más conducir, majete. Sólo espero que si bates a Alo en Hungría no sea porque este se la pegue o tenga una avería. Que ya estamos más que hartos de abandonos.

loco_desk escribió:kyubi-chan escribió:Paquetinho escribió:"Yo tendré las mismas actualizaciones que Fernando en Hungría y creo que puedo ser más competitivo"
Con mas competitivo se refiere a mas competitivo que en otras carreras no mas competitivo que alonso .....

subsonic escribió:Mas de uno me dara un palo y con razon pero, ya que este es un hilo de automovilismo, lo digo aqui, daros uan vuelta por el hilo de NASCAR, que lo cree con toda mi buena intencion pero no esta muy activo
kyubi-chan escribió:
A ver si encuentro sus palabras en inglés que ahí seguro que no hay opción al doble sentido. Si es como comentas, de todas formas tampoco voy a retirar lo que he dicho, que menos hablar y más conducir.
Edit:
“I should have the same upgrades as Fernando in Hungary and I think I can be more competitive."
Formula1news
Pues sí, parece que se refiere a más competitivo pero no con respecto a Alo.
PD: Menos hablar y más conducir.
subsonic escribió:he de decir que la NASCAR aunqye se corra en ovalos es divertida, pero para gustos estan los colores, si te digo la verda, a mi me pasa lo mismo cn la F1 no le veo la gracia aunque corran en circuito, me parece un pasacalles, poruqe nunca hay luchas a brazo partidO como en la NASCAR
... Villeneuve-ArnouxFrancia, 1979.
)![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)

Sencillamente INCREIBLE
http://www.youtube.com/watch?v=aTDiYS1NVW4
.
eraser escribió:Y también es la leche que haya un árbol en mitad de la escapatoria![]()
Por cierto, el contrapunto positivo es que Toro Rosso ha confirmado que Alguersuari correrá el próximo GP.
subsonic escribió:es verda que la NASCAR es la NASCAR y F1 es F1, pero me gustrai que alguno de vosotros dijera si hvisto algun final como estos en la F1, y no me refiero al accidente, sino a la foto finish y la rivalaidad que hay hasta unos metros antes de la meta

subsonic escribió:Y este el del cincuenton Martin, que paso a Jonhson y Biffle que se quedaron sin combustible.
subsonic escribió:es verda que la NASCAR es la NASCAR y F1 es F1, pero me gustrai que alguno de vosotros dijera si hvisto algun final como estos en la F1, y no me refiero al accidente, sino a la foto finish y la rivalaidad que hay hasta unos metros antes de la meta
http://www.youtube.com/watch?v=AQMK9OQUG90
http://www.youtube.com/watch?v=RYyfN-a55w0
Y este el del cincuenton Martin, que paso a Jonhson y Biffle que se quedaron sin combustible.
http://www.youtube.com/watch?v=1qPpxsi2Jhg
A ver que os parece
Saludos
Sabio escribió:subsonic escribió:es verda que la NASCAR es la NASCAR y F1 es F1, pero me gustrai que alguno de vosotros dijera si hvisto algun final como estos en la F1, y no me refiero al accidente, sino a la foto finish y la rivalaidad que hay hasta unos metros antes de la meta
Michael Schumacher y Rubens Barrichello![]()
No lo he podido evitarsubsonic escribió:Y este el del cincuenton Martin, que paso a Jonhson y Biffle que se quedaron sin combustible.
Mejor este, Hakkinen, líder con diferencia y en la última vuelta, a pocas curvas de la meta... abandono.
Ho!
Dor Daedeloth escribió:Aunque no sea santo de tu devoción ... quién de por aquí no recuerda el final de Europa 2005 cuando Kimi hizo el plano y Alonso empezó a apretar recortando tiempos. Al menos esta vez la rueda quedó perfectamente fija. http://www.youtube.com/watch?v=L6lX-oFoQ0Q&feature=related
Un saludo.
Fue genial.
), en la que Schumacher podía haber dejado casi sentenciado el campeonato a su favor: http://www.youtube.com/watch?v=gdCYqitpKxc
http://www.youtube.com/watch?v=QNxmQWXYkJI
subsonic escribió:Perdonad muchachos/as, viendo la disconformidad de algunos ususarios, ya no habalre mas de NASCAR en este hilo, sino en el hilo oficial que ya cree hace casi un mes, de esta forma evito jaleos, polemica y todo eso. El que este interesado que se pase por alli, yo aqui ya no os molesto mas a no ser que quiera dar una opinion sobre la F1. Perdonad las molestias.
Saludos
Está bien que de vez en cuando se haga offtopic, de coches de calle, rally, GP2, Nascar, etc y otra es entrar a promocionar otra competición y a echar por tierra la F1. Así no.
Det_W.Somerset escribió:Bueno, pues una noticia triste para empezar el día: Henry Surtees, el hijo de 18 años de John Surtees (campeón de F1) murió ayer en un accidente en la Formula 2http://www.youtube.com/watch?v=aTDiYS1NVW4
No entiendo cómo en esa categoría no se lleva HANS, ni tampoco entiendo por qué se separa la rueda del coche, no llevan el cable de enganche? O directamente está mal diseñado, como ya vimos con el accidente de Vettel este mismo año en Australia.
En fin, descanse en paz.
eraser escribió: Por cierto, el contrapunto positivo es que Toro Rosso ha confirmado que Alguersuari correrá el próximo GP.
.subsonic escribió:es verda que la NASCAR es la NASCAR y F1 es F1, pero me gustrai que alguno de vosotros dijera si hvisto algun final como estos en la F1, y no me refiero al accidente, sino a la foto finish y la rivalaidad que hay hasta unos metros antes de la meta
Det_W.Somerset escribió:Dor Daedeloth escribió:Aunque no sea santo de tu devoción ... quién de por aquí no recuerda el final de Europa 2005 cuando Kimi hizo el plano y Alonso empezó a apretar recortando tiempos. Al menos esta vez la rueda quedó perfectamente fija. http://www.youtube.com/watch?v=L6lX-oFoQ0Q&feature=related
Un saludo.
Venía a poner ésa... aquel día, en pie dando saltos enfrente de la teleFue genial.
Y añado otra, Suzuka 2006, la carrera que venía después de Hungaroring 2006 (la de la salida en mojado en la que Alonso pasó en 5 vueltas de la 15ª posición a la 1ª, y que acabó sin puntuar por el incidente de la jodida tuerca), en la que Schumacher podía haber dejado casi sentenciado el campeonato a su favor: http://www.youtube.com/watch?v=gdCYqitpKxc
. En la página donde está podéis ver el enlace de donde lo he sacado). luego lo comentamos donde queráis (aquí o en DEOL) 
, no miréis las respuestas hasta no haberos decantado por una respuesta y... no googléis 
kxalvictor escribió:7 de 12. cawen...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Thonolan escribió:kxalvictor escribió:7 de 12. cawen...
No ha estado mal.
Si supieras cual fue una de las que fallé yo![]()
El test está curioso y las explicaciones de las respuestas sirven para aprender alguna cosilla que otra.
Un saludo.