f1 en xbox

pues ke viendo al fernando alonso subido en el ferrari me a dado por viciarme con juegos de f1

en dreamcast voy servido,pero en xbox hay algun juego con licencia oficial?

y si no ke posibilidades hay?un saludooooo.....rum ruuum ruuuuuuuuuum :)
ryo1975 escribió:pues ke viendo al fernando alonso subido en el ferrari me a dado por viciarme con juegos de f1

en dreamcast voy servido,pero en xbox hay algun juego con licencia oficial?

y si no ke posibilidades hay?un saludooooo.....rum ruuum ruuuuuuuuuum :)


En xbox solo hay un par, Sony se hizo con la licencia de la F1 y nos dejo sin juegos de F1.

F1 Career challenge:
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 74&pic=XBX

F1 2002:
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 76&pic=GEN

Hay otro pero es de formula indy, saludos.
Hola, tambien tienes (aunque no es propiamente de F1 y solo puedes conducir un Williams) el Toca Race driver 3 (tambien se llama DTM 3). En este juego tienes de casi todo, deportivos, buggies, nascar, turismo, DTM, etc. Buenos graficos y entretenido, no creo que te arrepientas si lo encuentras.
Saludos
umm

por me da ke son un poco full }:/

tendre ke conformarme con lo de dream
el toca 3 yo lo juge en no se si con PS2 o PSP y me parecio muy bueno, no se como estara en xbox
El TOCA 3 es un juegazo en Xbox, y del F1 Career si te logras abstraer de los penosos graficos, te queda un juego aceptable.
Un saludo.
ryo1975 escribió:umm

por me da ke son un poco full }:/

tendre ke conformarme con lo de dream


Mira que de xbox 1 , solo sacaron unos cuantos con "licencias oficiales " de la F1 ..peor si dices
que te conformas con los de "dream" ...que todavia son mas antiguos ... pues no se
Xbox es la consola con mejores juegos de conduccion (para mi) de la psada generacion muy por encima
de la Dreamcast comparando todo el catalogo entre ellas , en el genero de conduccion.

Racing evolucione
Toca race driver 2 y 3 (coches de formula incluidos)
Dos de F1....
Project gotham racing 1 y 2
Rallisport challenge 1 y 2
los colin mcrae 4 y 2005
lotus challenge (tiene coches de formula tambien)
Richard burns rally (jodiamente dificil)
Total imersion racing
Etc.....
Habia uno de kart, pero no recuerdo el nombre.
El Toca 3 sin duda, tiene un modo con bmw de fórmula 1 muy configurable.
No te lo pierdas.
Salu2
8 respuestas