F1 Challengue 99-02 y Windows Vista

He instalado el juego, pero llegado al menú tras elegir temporada, escuderia, piloto y nacionalidad, los menus y diferentes opciones no aparecen visualmente aunque si paso el raton por encima se escucha como si, transparentes, se eligieran.

No creo que sea cosa de falta de equipo, más bien de incompatibilidad con vista. ¿Es conocido esto? ¿Hay algun bug?

Mi equipo:
- AMD64x2 3800+
- Nvidia GeForce 6600GT

Saludos!
Yo con el vista ultimate lo juego perfectamente por si te sirve, no lo he actualizado.
A mi se me expulsa cuando voy le doy a cargar circuito:(
######################
[boing] en el foro de emacf1 he estado leyendo que hay un problema con el directx que trae el vista no se que se puede hacer para solucionarlo aqui esta el link del foro de emac en ingles
Hola, yo tengo el win vista home premium:
a mi se me ve todo bien, pero me expulsa al escritorio cuando le doy al circuito.
Los direcX instale unos nuevos de la pagina oficial de microsoft
El mod k uso es el f1 mania 2007, pero sin el mod (juego en limpio) me pasa iwal, PETA
un 10%de las veces el juego ha conseguido cargar el circuito y lo he jugado perfecto
¿se os ocurre algo?
######################
Yo os aseguro ke probe eso de las compatibilidades y mas cosas, una larga lista de cosas ke me fueron diciendo por muchisimos foros especializados, tanto en el F1 como en el Win Vista, lo intente hasta la saciedad, incluso me sugirieron ke instalase un PC virtual con Xp para poder jugar (una lokura por su complicacion y poca practicidad)

Al final estoy jugando al F1, pero porke me arte de fallos varios, formatee el disco duro y volvi a XP, ke por ahora es el mejor sistema operativo (almenos para mi)

Si os pasa como a mi, ke la visual del vista me ha marcado (ahora veo la interfaz de Xp como de "otro siglo" existen muchisimos mods para transformar el XP en vista, actualmente la ke tengo instalada es genial, te transforma todo, incluso han conseguido la transparencia de ventanas, la barra de Inicio, barra lateral e incluso la chorrada esa de las ventanas ke rotan.
Ahora no recuerdo el nombre, pero si a alguien le interesa la busco y pongo el enlace.
Una solucion es partir el disco duro, en una particion vista y en la otra xp, hace tiempo que uso este metodo pero con 98 y xp, ya que hay juegos que no van en xp mientras que los pongo en windows 98 y de lujo (tambien me pasa algo parecido pero al reves, juegos que pone en la caja que me deberian de ir en 98 no van y con el mismo pc entrando en xp lo pongo y va)
8 respuestas