F1 23 explora con un nuevo tráiler el modo historia Braking Point y revela el hub F1 World

Codemasters ha publicado un nuevo tráiler de F1 23 para seguir desgranando los detalles de la nueva entrega del juego de Fórmula 1. En esta ocasión el desarrollador británico se ha encargado de indagar en Braking Point, un modo narrativo que sigue la historia del piloto Aiden Jackson, y F1 World, una nueva característica que reúne todo lo relacionado con la F1.

En F1 22 el modo Braking Point puso a los jugadores en la piel de Aiden, un piloto que se enfrentó a una serie de pruebas incluyendo el enfrentamiento con Devon Butler. Los dos se convirtieron en rivales y en F1 23 serán compañeros de equipo en Konnersport Butler Racing Team, el último equipo en unirse a la parrilla de la F1. “En Braking Point 2, la atención se centrará en las temporadas 2022 y 2023”, explica Codemasters. “Además de algunas caras conocidas, hay toda una serie de personajes nuevos que aparecen en la historia. Uno de ellos es la recién coronada campeona de Fórmula 2 y hermana de Devon Butler, Callie Mayer”.

A medida que los jugadores avancen por la campaña de Braking Point, sus acciones dentro y fuera de la pista determinarán sus niveles de rendimiento y recuperación. También influirá en la trayectoria de Aiden las decisiones que se tomen a la hora de desarrollar el coche y el equipo, así como las respuestas a la prensa y completar o fallar los objetivos.


El F1 World se describe como “un lugar de referencia para todo lo relacionado con la F1”. Se trata de una nueva característica que sirve como centro neurálgico para múltiples modos de juego, tanto solitario como multijugador, y donde también encontramos un sistema de progresión compartido, contenido diario, semanal y estacional, así como un sistema de niveles de licencia renovado. Para los nuevos jugadores, el F1 World es el lugar donde familiarizarse con el juego, mientras que los veteranos redescubrirán áreas del juego con un aspecto renovado.

“A medida que avances en F1 World y participes en pruebas y desafíos que cambian con
el tiempo y se adaptan a la temporada, aumentarás tu nivel técnico y conseguirás mejoras
que podrás equipar en tu coche de F1 World”, explica Codemasters. “A medida que aumente tu nivel técnico, también lo hará el rendimiento de tu coche, lo que te permitirá superar pruebas más difíciles”.

F1 23 estará disponible el 16 de junio para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC.
Pole! A por la 33...

Me salté el 22, habrá que ver que tal sale el juego para ver si le damos un buen vicio..
No jugaba desde el 17 me compré el 22 y ver como falla las salas del online como antiguamente me decepcionó, espero que arreglen el matchmaking y aparte de su estabilidad me gustaría también que fuera más igualado dependiendo de la habilidad de cada jugador
Yo me tenía que haber saltado el 22, porque vaya IA más H... de P...., el ingeniero igual de simplón que en todas las entregas.... ¿Estado del coche? -> Las ruedas están bien, con to sus webs... madre mía.
3 respuestas