F1 22 - ¡Ya a la venta! - Parche 1.17 disponible

Bienvenidos al hilo oficial de F1 22.
Más allá de las novedades obligadas no veo gran cosa la verdad. Cuando en el anuncio pone todos los pilotos y equipos de la temporada 2022, pues me da a mí que no tienen mucho que vender, puesto que ya es algo que se presupone, no va a traer los del año pasado. Espero que hayan arreglado lo de un solo guardado para campeonatos y carreras sueltas, es un sin sentido que en la época en la que estamos se tenga que pedir algo que ha estado toda la vida.
Lo del modo F1 Life es de risa [+risas] [carcajad]

Disfruta del glamour y la ostentación de la Formula 1® con Vida F1®, un nuevo espacio para desbloquear y presumir de supercoches, ropa, accesorios y mucho más, para que todo el mundo lo vea. Conduce en la pista los supercoches de algunos de los nombres más importantes de este deporte.

Vamos conduce los coches de los pilotos y de los jefes de equipo que tienen en la vida real, si en un juego de F1, ya no saben que inventar!!

Entre esto y que los nuevos coches no me acaban de gustar los veo demasiado futuristas y esos guardabarros delanteros que los hacen feisimos apaga y vamonos, me quedo con el F1 21 me parece a mi.

Me gustan mas los coches del año pasado y de la anterior generación, estos no me convencen.
VARONS escribió:Lo del modo F1 Life es de risa [+risas] [carcajad]

Disfruta del glamour y la ostentación de la Formula 1® con Vida F1®, un nuevo espacio para desbloquear y presumir de supercoches, ropa, accesorios y mucho más, para que todo el mundo lo vea. Conduce en la pista los supercoches de algunos de los nombres más importantes de este deporte.

Vamos conduce los coches de los pilotos y de los jefes de equipo que tienen en la vida real, si en un juego de F1, ya no saben que inventar!!

Entre esto y que los nuevos coches no me acaban de gustar los veo demasiado futuristas y esos guardabarros delanteros que los hacen feisimos apaga y vamonos, me quedo con el F1 21 me parece a mi.

Me gustan mas los coches del año pasado y de la anterior generación, estos no me convencen.


Yo al final los acabo pillando todos lo que si que no hago es pillarlo de salida

Espero a que esté a 30 leuros y entonces compro

Además no suele tardar demasiado tiempo en bajar

Se normalmente es un juego continuista, pero la afición me puede y tengo todos desde ps3
Se confirma que los jugadores de PS4 y PS5 podrán jugar entre sí siempre y cuando usen la misma versión, es decir, un jugador con la versión mejorada para PS5 no podrá jugar con uno de PS4.
https://www.ea.com/es-es/games/f1/f1-22 ... ntitlement

La edición Champions es la única que incluye la versión de PS4 y la mejorada para PS5.

EDITO: Ahora pone que no importa las versiones para jugar entre consolas de la misma familia. Aquí está toda la cronología de lo que ponía antes. https://traxion.gg/f1-22-next-gen-upgra ... r-removed/
Trailer dedicado al circuito de Miami


Una vuelta al circuito de Miami con Charles Leclerc


Comienzan a salir los gameplays, todos son en el circuito de Miami
https://www.youtube.com/watch?v=1z7rlMKTb3E
https://www.youtube.com/watch?v=ygEtA8FMfwM
https://www.youtube.com/watch?v=d3vAbKf9FUw
https://www.youtube.com/watch?v=qncOYXU8Nps

En el modo inmersión, las vueltas de formación son manuales, ahora hay que colocar el coche en la posición de salida, mientras en el modo retransmisión es como si estuvieras viendo la TV todo automático, con los mismos grafismos, la información de las ruedas de los pilotos en la torre, las estrategias sugeridas por AWS. En las paradas en boxes ocurre igual, en el modo inmersión tienes que clavar el momento de giro hacia tu box y la salida del mismo.
El multijugador con crossplay estará disponible después del lanzamiento, modo Pirelli Hot Laps que estará disponible en el modo Carrera y Mi Equipo donde se podrá conducir los 2 safety cars y algumos supercoches más en eventos contrarreloj y de drift.
https://www.trueachievements.com/n49544 ... ures-modes

Tom Henderson ha filtrado la lista de supercoches
McLAREN 720s
McLAREN Artura
FERRARI F8 Tributo
FERRARI Roma
MERCEDES AMG GTR Pro
MERCEDES AMG GT Black Series
MERCEDES AMG GTR (As Safety Car)
ASTON MARTIN - Vantage F1 Edition
ASTON MARTIN DB11 AMR
ASTON MARTIN - Vantage (As Safety Car)

https://twitter.com/_Tom_Henderson_/sta ... 6310204417
Para meter el chorro de morralla nueva que han inventado con la mierda del modo F1 Life ostentación fak!! Y los coches deportivos de los pilotos y de los jefes de equipo, para meter toda esa nueva mierda ya podrían mejor haber metido los F1 clásicos y meter una buena gama de F1 clásicos.

Entre toda esta nueva morralla y mierda y entre que los nuevos coches no me gustan los veo demasiado futuristas y feos no me gustan por mas que lo intento pero no me convencen para nada.

Para coleccionar coches deportivos ya tengo el GT7, no cambio el F1 21 por este ni de coña, ni por 20 euros lo voy a comprar.
Claramente se han quedado sin ideas y lo de los supercoches es una soberana chorrada para querer justificar pagar por el mismo juego. Cada año que pasa le veo menos sentido a sacar juegos anuales, no hay cambios suficientes que justifiquen el pago de un juego totalmente nuevo. Con algún dlc de actualización serie suficiente, pero claro a ellos eso no les interesa lo más mínimo.
Vuelta al circuito de Montmeló


Video que muestra las actualizaciones de los circuitos de Montmeló, Albert Park y Yas Marina
https://www.youtube.com/watch?v=zkdheXdbsiA
https://www.youtube.com/watch?v=7zIeEkHNV7o
https://www.youtube.com/watch?v=nk5BrurvHhM

Albert Park ha sido remodelado usando datos LIDAR
https://www.racedepartment.com/news/f1- ... dates.616/
Gameplay con el HUD actualizado a 2022
No van a vender poco este año me parece a mi, no le veo mucho hippy por el juego al personal.

Con el circuitazo de Miami el modo ostentación F1 Life y los nuevos coches aeronaves espaciales feos y futuristas ya ves el juego que van a sacar y sin clásicos.
Yo me lo voy a pensar de aquí a que salga si cogerlo de salida, porque realmente tampoco hay nada que vaya a salir y que me interese en los próximos meses a parte de este o el WRC qué sale casi a final de año.
Hoy a las 17:00 hora CET, habrá nuevo trailer mostrando las nuevas características del juego.


Más información
https://www.ea.com/games/f1/f1-22/news/ ... lized=true

En el trailer aparecen las banderas de Portugal y China por lo que parece confirmarse que los circuitos de Portimao y Shanghái estarán en el juego
Imagen
F1® 22 | Developer Deep Dive - Physics and Handling


Lista de trofeos
https://www.trueachievements.com/n49906 ... hievements
Buena pinta pero muy continuista. Tengo ganas de un F1 para ps4 que hace años que no lo toco, quizá cuando salga el 22, me compraré el 21 rebajado.
F1® 22 | Developer Deep Dive - VR PC and New Features (F1® Life)
er185 escribió:Se confirma que los jugadores de PS4 y PS5 podrán jugar entre sí siempre y cuando usen la misma versión, es decir, un jugador con la versión mejorada para PS5 no podrá jugar con uno de PS4.
https://www.ea.com/es-es/games/f1/f1-22 ... ntitlement

La edición Champions es la única que incluye la versión de PS4 y la mejorada para PS5.

EDITO: Ahora pone que no importa las versiones para jugar entre consolas de la misma familia. Aquí está toda la cronología de lo que ponía antes. https://traxion.gg/f1-22-next-gen-upgra ... r-removed/

¿Esto está confirmado?
No encuentro info por ningún sitio y me interesa saber si podría jugar con mi hermano estando el en su ps5.
@er185 Sabes algo de si se ha ampliado el tema de guardados en Grand Prix/Campeonato?. El año pasado fue una cagada tener solo uno para todo.
Carlos2Santos escribió:@er185 Sabes algo de si se ha ampliado el tema de guardados en Grand Prix/Campeonato?. El año pasado fue una cagada tener solo uno para todo.

Por lo que he visto en lo vídeos de los youtuber sigue todo igual, si tienes empezado un campeonato y quieres correr un GP suelto se te borra el campeonato.
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er185 escribió:
Carlos2Santos escribió:@er185 Sabes algo de si se ha ampliado el tema de guardados en Grand Prix/Campeonato?. El año pasado fue una cagada tener solo uno para todo.

Por lo que he visto en lo vídeos de los youtuber sigue todo igual, si tienes empezado un campeonato y quieres correr un GP suelto se te borra el campeonato.
Imagen


Pues que cagada que vayan a seguir otra vez con ese garrafal error, no se entiende. Gracias por la respuesta.
Soundtrack del juego
https://twitter.com/Formula1game/status ... 5859384320

F1® 22 | Developer Deep Dive - Audio and Music
He estado viendo precios de versiones y la verdad la estándar Ps4 por 56€ me parece suficiente. No veo razón para pagar la Champions por 72€ con el contenido que trae. Si aún fuera a cambiar a Ps5 aún bueno, pero tal cómo está el tema de complicado con especuladores y packs abusivos, va a ser que no.
Parche 1.05 disponible

Hey drivers,

Patch 1.05 is out now on PlayStation®, coming out on PC later today, with Xbox coming soon. Check out what's in this patch below:

Patch notes v1.05

General
ICE wear rate reduced to be less punishing when aggressively downshifting or over-revving.
Resolved incorrect collision at Jeddah turn 1.
Virtual rear mirror visibility setting will now apply correctly.
Characters on the podium will now appear correctly.
HUD elements will now appear correctly in split-screen races.
Addressed an issue where the team badge could appear corrupted after a race weekend in MyTeam.
Loyalty pack items will now correctly appear in users’ inventory.
Addressed an issue where using Fanatec Load Cell pedals would result in reduced frame rate.
Updated MyTeam engine supplier durability ratings (will not affect existing careers).
Updated fuel amount for Bahrain F1® Sprint events.
Rain no longer appears within the car in supercar replays.
Addressed an issue where the race engineer would note a component issue and then immediately state it was resolved.
Adaptive triggers now have the correct resistance on PC.
Addressed an issue where AI drivers on flying laps could brake to not pass yielding vehicles.
Addressed an issue when retiring from Qualifying 1 or 2 despite having a time to move to the next session, would transition to the race.
Resolved a crash that could occur when joining an in-progress Social Play lobby.
Sponsors can now be correctly applied to the Player Car.
General Stability Improvements.
Various minor fixes.

Online
Addressed a crash when entering a multiplayer lobby in progress.
Addressed an issue where the starting grid option could not be modified in multiplayer lobbies.

VR
Improved performance when companion screen is set to full screen.
Addressed involuntary head movement when braking or accelerating.

Notes
A firmware update was recently released by Thrustmaster which we believe will resolve a number of issues with those peripherals in F1® 22. We recommended installing this update if you are currently experiencing issues.

https://www.ea.com/games/f1/f1-22/news/ ... -105-notes
Se me va el coche todo el rato de atrás. Es cosa mía o de jugar con mando en lugar de volante? Es casi imposible jugar, no sé si me acostumbraré.
alfon1995 escribió:Se me va el coche todo el rato de atrás. Es cosa mía o de jugar con mando en lugar de volante? Es casi imposible jugar, no sé si me acostumbraré.


Pon algo de control de tracción y arreglao
El modo F1 Life vida de ostentación y postureo, es de vergüenza, la mano de EA esta aquí presente.
VARONS escribió:El modo F1 Life vida de ostentación y postureo, es de vergüenza, la mano de EA esta aquí presente.

Es la mayor basura de la historia, ni una vuelta aguanté con esos coches.
Información sobre los aspectos y bugs en los que están trabajando y que se corregirán en próximos parches.
https://answers.ea.com/t5/Updates/F1-22 ... 8154663885

Confirman que más adelante actualizarán los equipos, añadirán cross-play, la F2 22, circuitos adicionales y algunas cosas más.
Additionally, larger updates including the Sports Update, cross-play, F2™ 22, additional tracks, and more will be coming later this year.
Parche 1.06 disponible
General
El rendimiento de los vehículos de F1® 22 se ha ajustado más a la temporada real. Como resultado de este cambio, se han restablecido todas las clasificaciones de la prueba contrarreloj de F1®.
Se ha reducido la tasa de desgaste del motor de combustión interna y del MGU-H para que sean menos castigadas al usar la transmisión automática.
Ahora los indicadores de tiempo del sector mostrarán los colores esperados al completar una vuelta.
Lógica de la IA mejorada en la entrada y salida de boxes.
Se ha corregido un problema por el que la temperatura de neumáticos se restablecía tras pausar el juego en los modos de juego online.
Se ha corregido un problema por el que, en algunos casos, el coche de seguridad en modo retransmisión hace que todos los coches controlados por la IA lo adelanten, lo que ocasiona descalificaciones en masa.
Se ha resuelto el error que no aplicaba a los pilotos las mejoras de la sección Personal.
Se ha arreglado un problema por el que el agarre en la pista podía reducirse entre las sesiones de clasificación.
Se ha corregido un problema en Bakú donde era posible estrellarse en la curva 15 estando bajo el control de la IA en vuelta rápida.
Se ha corregido un problema con las barreras Tecpro que se sueltan en Bakú.
Ahora se puede aplicar el color de los vinilos e insignias de los patrocinadores desde un espacio de color preestablecido.
Ahora se pueden ver los vinilos de los patrocinadores y los adhesivos personales en el coche durante la repetición.
Se han hecho mejoras generales de estabilidad.
Hemos hecho arreglos menores.
Marc ahora menciona correctamente a los pilotos emblemáticos.
Se ha corregido un problema que hacía que se pudiera elegir una tarjeta gráfica incorrecta en el lanzamiento del juego que podía provocar errores.
El juego se cargará correctamente al usar tarjetas gráficas Intel (sujetas a las especificaciones mínimas y modelos).
Se ha ajustado la búsqueda de sesiones de conexión de red para que los errores NM14 sean menos probables.
Icono de la IA eliminado de la tabla de tiempos durante los periodos de coche de seguridad en modo retransmisión.
Se ha corregido el color de ojos de Kevin Magnussen.
Ahora las colisiones aparecen correctamente en los datos UDP.

Carrera profesional 2J
Se ha resuelto un error que en algunos casos no permitía avanzar más allá de las negociaciones de contrato en el modo Carrera profesional 2J.
Se ha corregido un problema por el que era posible quedarse atascado después de un periodo vacacional en el modo Carrera profesional 2J.

Sonido
Se ha mejorado la mezcla al tocar con el suelo del coche de F1 para que se escuche mejor.
Se han mejorado el rendimiento y la mezcla del desgaste y derrape de los neumáticos.
Se ha añadido un nuevo sonido para el Mercedes-AMG GT Black Series.
Se ha arreglado un problema por el que el ingeniero podía mencionar erróneamente "Racing Point" en vez de Aston Martin.
Se ha resuelto un error que impedía seleccionar los auriculares como dispositivo de salida de radio en PlayStation®4 y PlayStation®5.

Volantes
Se ha solucionado un problema relacionado con la fuerza de respuesta con varios volantes Logitech compatibles (G920, G29 y G923)
Se ha arreglado un problema por el que las luces LED del tacómetro (cuentarrevoluciones) no funcionaban en volantes Logitech.
Se han añadido los botones LSB y RSB para los volantes Thrustmaster T248/T128 en Xbox.

RV
Se ha mejorado el rendimiento cuando la pantalla complementaria está en pantalla completa.
Se ha corregido un movimiento de cabeza involuntario al frenar o acelerar.
Se ha solucionado un problema con las Oculus Rift CV1 debido a que la malla de la plantilla estaba activada por defecto.
Se han modificado los ajustes predeterminados para mejorar la compatibilidad general.
Mejoras en la calidad visual y el rendimiento.

Otros
Aquí puedes encontrar un artículo detallado sobre los cambios en el manejo y la fuerza de respuesta.

https://www.ea.com/es-es/games/f1/f1-22 ... 8744766643
Igual voy a decir algo que ya sabeis todos pero por si hay algun despistado como yo.
Ayer me salio en un video de tik tok y me parecio muy interesante, os paso en enlace para saber en que nivel de IA debeis jugar segun vuestra habilidad:

https://www.f1laps.com/ai-difficulty-calculator/

Simplemente elegid circuito y ahi teneis las instrucciones, es muy sencillo.

Un saludo.
No entiendo nada. Han quitado la opción de practicar vueltas rápidas en los entrenamientos previos a la clasificación?
alfon1995 escribió:No entiendo nada. Han quitado la opción de practicar vueltas rápidas en los entrenamientos previos a la clasificación?

Puedes seguir practicando vueltas rápidas bajando gasolina, poniendo blandos y poniendo el ERS en Vuelta Rápida.
@er185 No he encontrado la manera de bajar gasolina
@alfon1995 Tienes que meterte en el monitor del coche, seleccionar reglaje del coche, pulsar el botón de personalizar y te sale la opción de carga de combustible y los demás reglajes del coche.

Mañana día 2 de agosto saldrá el circuito de Portimao de forma gratuita mediante una actualización.
Detalles sobre el cross-play y cómo habilitarlo. Esta semana y la que viene habrá sesiones Beta para probarlo y a finales de agosto se producirá el lanzamiento completo
https://www.ea.com/games/f1/f1-22/news/ ... lized=true

Nuevo parche 1.08 disponible
Notas del parche 1.08

Hola, pilotos:

El parche 1.08 ya está disponible para F1® 22 en todas las plataformas. Echa un vistazo a lo que incluye este parche a continuación:

Reequilibrio del rendimiento de la IA en el modo Carrera.

Ten en cuenta que esta actualización se aplicará a todas las partidas guardadas actuales y existentes.

Ten en cuenta que tras este parche la dificultad del modo Carrera disminuirá un promedio de 5. Es posible que tengas que modificar los ajustes de guardado para conseguir una mejor experiencia.

https://www.ea.com/es-es/games/f1/f1-22 ... 0039588641
Nuevo parche 1.09 disponible
Hola, pilotos:

El parche 1.09 ya está disponible para F1® 22 en todas las plataformas. Echa un vistazo a lo que incluye este parche a continuación:

Se ha solucionado un problema por el que la caja de cambios automática alcanza el limitador de revoluciones durante mucho tiempo antes de subir de marcha.
Se ha solucionado un problema que provocaba que los comandos de radio se deshabilitaran después de utilizar Flashback en determinadas circunstancias.
Ahora la temperatura de los neumáticos es correcta al empezar una carrera sin vuelta de formación en los modos sin conexión.
Se ha solucionado un problema por el que podías recibir penalizaciones incorrectas en la curva 4 de Australia.
Lógica de la IA mejorada al salir del pit lane en Paul Ricard.
Se ha rebajado el umbral para habilitar/deshabilitar el DRS en condiciones cambiantes.
Se ha arreglado un problema por el que las carreras no pueden empezar cuando quien acoge la sesión no participa en la vuelta de formación en multijugador.
Se ha arreglado un problema por el que no se podían ver los tiempos de vuelta del resto de pilotos en Dirección de carrera.
Se ha arreglado un problema por el que los coches con mejoras de carga aerodinámica máximas podían experimentar incorrectamente altas temperaturas de neumáticos.
Se ha arreglado un problema por el que los cambios en los ajustes de estilo de competición y de dificultad de la IA en el modo Carrera se pueden restablecer al iniciar el juego.
Se ha arreglado un problema de tiempo que provocaba errores en los tiempos de vuelta y de sector al retransmitir la vuelta de formación.
La renovación del contrato de patrocinio el mismo día que un evento de departamento ya no puede ser extremadamente larga.
Se ha solucionado un problema por el que a veces aparecían cajas transparentes en algunos ajustes gráficos en el juego.
Hemos hecho mejoras generales de estabilidad.
Hemos hecho arreglos menores.

Además, por primera vez en la historia de la serie, podrás competir en el automovilismo de élite con personas de todas las plataformas cuando el juego cruzado llegue a F1® 22 esta semana.

Para aprovechar las ventajas del juego cruzado, tendrás que activarlo en el menú Opciones de juego > Ajustes. En Xbox, es posible que tengas que activar el juego cruzado en la configuración de la cuenta. Puedes encontrar más información sobre cómo hacerlo aquí.

Tras activar el juego cruzado, cuando selecciones Encuentro amistoso, podrás invitar a personas y unirte a otras sesiones de todas las plataformas. La desactivación del juego cruzado solo te emparejará con las personas de tu familia de consolas (por ejemplo, PlayStation®5 y PlayStation®4).

En el centro de amigos puedes revisar las solicitudes de amistad pendientes o las invitaciones a sesiones. También puedes buscar y añadir amistades, así como a aquellas personas contra las que hayas competido recientemente. Puedes acceder al centro de amigos desde el menú principal pulsando el stick izquierdo (o F10 en el teclado) y seleccionando la opción Amigos.

Como persona que acoge la sesión, para invitar a alguien a tu sala desde otra plataforma, dirígete a la opción Invitar amigos que hay en la sala e invita desde allí. Recibirán una invitación a través del centro de amigos.

https://www.ea.com/es-es/games/f1/f1-22 ... -109-notes
Disponible la actualización que añade el circuito de Shanghai y el diseño especial de Ferrari para Monza (que solo estará disponible unas semanas)
Hey drivers,

Patch 1.10 is available now for F1® 22 on all platforms. Check out what's in this patch below:

China/Shanghai International Circuit has been added to Time Trial, Grand Prix, and Multiplayer modes
Ferrari Special Edition liveries now added in-game for a limited time
Improved AI racecraft logic and revised levels of aggression when attempting overtakes
Fixed an issue where AI would drive excessively slowly and block the track on cooldown laps in qualifying
Fixed an issue with inconsistent kerb impact behaviour across varying frame rates on PC
Improved AI racecraft behaviour between turns 2 and 3 at Netherlands/Zandvoort
Improved AI awareness and racecraft between Turn 9 and pit lane entry at Austria
Fixed previously incorrect penalty logic on pitlane entry at France/Paul Ricard
Fixed an issue where players can receive incorrect penalties at Turn 7 of Abu Dhabi/Yas Marina
Flattened an incorrect bump in the track surface at Turn 3 at Azerbaijan/Baku
Fixed an issue where, in some instances, host migration when loading into a cross-play social lobby can lead to split lobbies
Fixed an issue where positions in Practice and Qualifying are calculated incorrectly beyond three decimal places
Fixed an issue where sponsors would not show on the My Team car when watching highlights in Theatre mode
Fixed an issue in Photo Mode where images can become pixelated when using shutter speed adjustment
Fixed an issue where a hole is present at the base of the Halo Column when turned off on the Mercedes and the Player Car
Corrected Max Verstappen’s car number in Social Play, LAN and Featured Event sessions
Grand Prix - Fixed an issue where Sprint races may not appear when choosing Authentic in the 2022 World Championship weekend structure
Fixed an issue where focus statistic was too low for all drivers in My Team
Fixed an issue where rev lights were not working on Logitech wheelbases
Fixed an issue where telemetry information was missing for race strategy and free practice sessions
Fixed an issue where some current F1 22 driver numbers can be selected for use with created driver
Fixed an issue where 'Custom Grid' in Social Play did not alter players starting positions
Fixed an issue where, in some instances, the game would crash for the player who first tries to load into created League event
Resolved a graphical issue in menus when HDR is enabled
UDP - Fixed an issue where pitch value is not working correctly on hills
Revised messaging around progression of second driver statistics in My Team
UDP - Fixed an issue where medium Traction Control was not outputting in online sessions
General Stability Improvements
Various minor fixes

https://www.ea.com/games/f1/f1-22/news/ ... ari-update
Disponible parche 1.12 que añade la temporada 2022 de la F2

Hey drivers,

Patch 1.12 is available now for F1® 22 on all platforms. Check out what's in this patch below:

F2™ 2022 season update has been added
McLaren 'Future Mode' livery now added in-game for a limited time
Fixed a game crash on Steam Deck before reaching the main menu
Parc Ferme rules aren't applied to race after being in a qualifying session
Fixed an issue where ERS increase/decrease buttons were not working in Qualifying sessions
Fixed an issue where, under 'Immersive' Safety car, a player would be allowed to pass after briefly overtaking another driver illegally
Fixed an issue where the 'Unsafe pit release' option in Multiplayer would force cars to slow incorrectly while leaving the pit lane
Fixed an issue where cutting the final chicane at Japan doesn't invalidate the next lap in Time Trial
Fixed an issue in Time Trial where 'this and next lap invalidated' penalty allowed next lap to be registered on leaderboards without penalty flag
Fixed an issue in Social Play where changing the setting in 'Pit Stop Experience' would only affect the session host
Fixed an issue where Heusinkveld pedals have a 50% brake deadzone
Fixed an issue where the wheel display on the Thrustmaster T248 was inactive
Fixed an issue where setting radio verbosity to 'Critical' or 'Response Only' makes victory radio calls not play
Fixed an issue where track surface can become very dark and flicker in spectate mode online following a DNF to player
Various Minor Fixes
General Stability Improvements

https://www.ea.com/games/f1/f1-22/news/ ... lized=true

Artículo sobre todo el nuevo contenido que tiene el parche
https://www.ea.com/games/f1/f1-22/news/ ... lized=true
Alguien ha descargado la demo gratuita?
Yo la he descargado pero me sale mensaje de no se ha podido conectar a los servidores.
A alguien más le pasa?

Edito: parece que ya lo han arreglado y he podido jugar.
A mí también me daba fallo a la hora de conectar a los servidores de EA, por si alguien más le pasa…
Encontré esta solución en YT: desconectar los periféricos de los usb (discos, etc)
https://youtu.be/kAIgI9CmExc
Actualización de los diseños y modelos disponible

https://www.ea.com/es-es/games/f1/f1-22 ... 7214564200

Notas del parche 1.15

Hola, pilotos:

El parche 1.15 ya está disponible para F1® 22 en todas las plataformas. Echa un vistazo a lo que incluye este parche a continuación:

Actualización deportiva visual de diseños de F1® para que se asemejen más a la temporada real.
Los circuitos de Portimão y Shanghái ya están disponibles a partir de la temporada 2 en los modos de Carrera profesional.
Se ha añadido una opción que permite que quien juegue tenga una mayor flexibilidad a la hora de elegir neumáticos para cada sesión durante un fin de semana de carreras.
Se ha añadido la compatibilidad con NVIDIA DLSS 3.
Se han actualizado y mejorado los tiempos delta al utilizar la opción de "Inmersión" del coche de seguridad.
Se ha actualizado el casco de Mika Häkkinen.
Se ha actualizado la bandera de la nacionalidad de Liam Lawson en su coche de Carlin de Formula 2™.
Se ha arreglado un problema por el que, con el gesto "El Griddy" equipado, no se mostraba la celebración del podio.
Se ha solucionado un problema por el que, en determinadas circunstancias, quienes jugaban podían recibir una sacudida en el volante en vez de una fuerza de respuesta gradual.
Se ha arreglado un problema que hacía que el efecto de gotas de agua faltara en la vista desde la cámara del casco al conducir el coche de F1® de Alpine.
Se han actualizado y mejorado los datos UDP que se envían entre las sesiones de clasificación y de carrera.
Hemos hecho arreglos menores.
Hemos hecho mejoras generales de estabilidad.


https://www.ea.com/es-es/games/f1/f1-22 ... -115-notes
Parche 1.16 disponible
Hola, pilotos:

El parche 1.16 ya está disponible para F1® 22 en todas las plataformas. Echa un vistazo a lo que incluye este parche a continuación:

El evento de Eliminación por tiempo limitado ya está disponible.
Se ha arreglado un problema por el que tanto quienes jugaban como la IA podían recibir una DSC incorrectamente en la carrera por no usar varios compuestos de neumáticos.
Se ha solucionado un problema por el que las opciones de distribución de compuestos de neumáticos no eran visibles en las partidas guardadas en curso en Carrera profesional.
Se ha arreglado un problema por el que no se podía cambiar la distribución de neumáticos en los fines de semana de Carrera profesional después del primer fin de semana de la temporada.
Se ha sustituido a Cem Bölükbaşı por Tatiana Calderón en Charouz Racing System en F2 2022.
Se ha arreglado un problema por el que los vehículos de F2 2022 tenían problemas para terminar el 50 % de las carreras en Miami debido al consumo excesivo de combustible.
Se han añadido historia y estadísticas de la exposición de F2 2022.
Se ha arreglado un error en PS4 que causaba que el juego se colgara al cargar una pantalla dividida en la que se usaban dos volantes.
Se ha solucionado un problema en el modo Espectador en el que se veía cómo los coches alcanzaban el limitador de revoluciones.
Se ha solucionado un problema por el que, en algunos coches, las luces del DRS de los volantes del juego no se encendían al entrar en las zonas de DRS.
Se ha arreglado un problema del Mercedes por el que aparecía unido parte de un alerón delantero tras recibir daños.
Se ha actualizado y ajustado el color del diseño de Alpine.
Se ha solucionado un problema por el que el retrovisor izquierdo del Alfa Romeo estaba mapeado con el material equivocado.
Se ha arreglado un problema por el que Mick Schumacher no llevaba casco tras cambiar de equipo en Carrera profesional.
Se han hecho arreglos menores.
Se han hecho mejoras generales de estabilidad.

https://www.ea.com/es-es/games/f1/f1-22 ... 0253006296
Parche 1.17 disponible
El parche 1.17 ya está disponible para F1® 22 en todas las plataformas. Echa un vistazo a lo que incluye este parche a continuación:

Se ha arreglado un problema que podía provocar que no hubiera más de 20 pilotos en una temporada en los modos Carrera profesional.
Se ha arreglado un problema de Mi Equipo en el que, en el Entrenamiento rápido, no se simulaba el desgaste de la Unidad de potencia.
Se han actualizado el color de los arcos de las ruedas delanteras y el número de piloto de George Russell.
Se ha añadido la compatibilidad con AMD FidelityFX Super Resolution 2.0.
Se ha solucionado un problema por el que, en algunos casos, la lista de amistades de juego cruzado estaba en blanco a pesar de tener amistades.
Se ha arreglado un fallo que se producía al seleccionar "Terminar temporada" en Inicio de temporada real.
Se han hecho mejoras generales de estabilidad.
Se han hecho arreglos menores.

https://www.ea.com/es-es/games/f1/f1-22 ... 3871998258
Nuevo evento contrarreloj en Bahréin en el que se utiliza el diseño 2023 del Alfa Romeo.
46 respuestas