F1 2021 PS4 a PS5

Buenas, me ha pasado lo mismo que con FIFA 22 pero en este caso abro hilo nuevo ya que el HO del F1 2021 está muerto como es normal.

La cosa es que hace muy poco me compré el F1 2021 de PS4 y ayer me regalaron la PS5, ¿hay actualización gratuita de la versión de PS4 a la versión de PS5?
En caso negativo, ¿cambia mucho de la versión de la 4 a la de la 5?
Mas que nada por saber si merece la pena ponerme a venderlo y buscar la versión de PS5 o si es básicamente lo mismo.

Gracias.
@Fumeles yo creo que no cambia nada. De hecho el mismo f1 22 se ve igual que el anterior en ps4.
Lewis44 escribió:@Fumeles yo creo que no cambia nada. De hecho el mismo f1 22 se ve igual que el anterior en ps4.


La cosa es que estoy viendo que en CEX me dan 20€ por el de ps4 en vale de tienda y venden el de PS5 por 18€
Tengo que ir a hacer otro intercambio, estoy por cambiar el F1 también y gano 2€ 😂
Siendo de PS5 algo tendrá mejor que el de PS4 o como mucho será igual, pero no creo que sea no? 😂
Fumeles escribió:
Lewis44 escribió:@Fumeles yo creo que no cambia nada. De hecho el mismo f1 22 se ve igual que el anterior en ps4.


La cosa es que estoy viendo que en CEX me dan 20€ por el de ps4 en vale de tienda y venden el de PS5 por 18€
Tengo que ir a hacer otro intercambio, estoy por cambiar el F1 también y gano 2€ 😂
Siendo de PS5 algo tendrá mejor que el de PS4 o como mucho será igual, pero no creo que sea no? 😂

Creo que en PS5 no tienes las funciones por voz que si tienes en PS4, pero por lo demás... es igual.
El de PS5 se ve mejor y tiene menos errores gráficos que el de PS4. He jugado ambas versiones en la misma consola y, si puedes cambiar el de PS4 por el de PS5 en Cex, palante. Además, con el tema del dualsense también se nota la diferencia.
santivc escribió:El de PS5 se ve mejor y tiene menos errores gráficos que el de PS4. He jugado ambas versiones en la misma consola y, si puedes cambiar el de PS4 por el de PS5 en Cex, palante. Además, con el tema del dualsense también se nota la diferencia.


Pues nada mañana voy al cex y cambio el fifa 22 y este F1 por su versión de PS5 que me sale más o menos por el mismo precio y arreando.

Gracias!!
Fumeles escribió:
santivc escribió:El de PS5 se ve mejor y tiene menos errores gráficos que el de PS4. He jugado ambas versiones en la misma consola y, si puedes cambiar el de PS4 por el de PS5 en Cex, palante. Además, con el tema del dualsense también se nota la diferencia.


Pues nada mañana voy al cex y cambio el fifa 22 y este F1 por su versión de PS5 que me sale más o menos por el mismo precio y arreando.

Gracias!!


Imagino que solo quieres un juego de fútbol y no gastarte mucho dinero pero a estas alturas no prefieres comprarte el nuevo? Además es momento de mundial y también traerá contenido para ello.
Luysmii91 escribió:
Fumeles escribió:
santivc escribió:El de PS5 se ve mejor y tiene menos errores gráficos que el de PS4. He jugado ambas versiones en la misma consola y, si puedes cambiar el de PS4 por el de PS5 en Cex, palante. Además, con el tema del dualsense también se nota la diferencia.


Pues nada mañana voy al cex y cambio el fifa 22 y este F1 por su versión de PS5 que me sale más o menos por el mismo precio y arreando.

Gracias!!


Imagino que solo quieres un juego de fútbol y no gastarte mucho dinero pero a estas alturas no prefieres comprarte el nuevo? Además es momento de mundial y también traerá contenido para ello.


Es eso, yo no compro los juegos de salida y mucho menos uno de fútbol porque en realidad me da igual que sea de la temporada anterior. Actualizo los fichajes más importantes a mano y me pongo con el modo carrera, primero con mi Boca Juniors para hacerlo campeón de America y luego con mi Valencia para hacerlo campeón de Europa (esta última es la misión más complicada XD )
Realmente me da igual que de salida esté el Levante en primera o en segunda, y una vez jugadas un par de temporadas se ha barajado todo.
Y por el tema del online me da igual porque no lo uso, como bien dices prefiero que me salga barato.
7 respuestas