F1 2021 funcionará a 4K/60 FPS o 1440p/120 FPS en PS5 y Xbox Series X

Lee Mather, director de la serie F1 en Codemasters, ha revelado en declaraciones a Gamingbolt que F1 2021 permitirá ajustar la experiencia visual en PS5 y Xbox Series X mediante dos modos. Con Graphics Mode el juego se ejecutará en 4K y 60 FPS, mientras que el Performance Mode bajará hasta los 1440p a cambio de ofrecer 120 FPS.

Por su parte, los jugadores de Xbox Series S solo tendrán un modo que mostrará el juego a 1080p y 60 FPS. En PC, el título de Codemasters presentará los ajustes gráficos habituales, pero será el hardware quien dictamine la calidad de los mismos y los fotogramas por segundo. F1 2021 estará disponible el 16 de julio en las mencionadas plataformas además de PlayStation 4 y Xbox One.

Comparte esta noticia en tu red social

(mensaje borrado)
Van Buuren escribió:Pole

Jeje, pensaba que me habia confundido de foro

A ver si mejoran por fin el juego, porque mi monitor no pasa de 75hz asi que lo de los 120 no es para mi
Tardan menos en decir que es el mismo F1 que el 2020 con la plantilla actualizada. A día de hoy y sin pudor alguno ni siquiera han cambiado las curvas de Montmeló

Este año no toca su compra ZzzZZ
Series S 1080p 60fps. Ahora me estoy acordando de un comentario que leí no hace mucho que afirmaba que PS5 era muy cercana a Series S y que los multiplataforma lo demostrarían [qmparto]

En fin, más allá de troleos, da la sensación de que viven un poco de las rentas y la licencia.
Mientras no metan VR, me importa una mierda si lo venden o si lo regalan, lo va a jugar su tía la del pueblo.
Me hace gracia los juegos que no llegan a 4k nativos y dicen 1440p porque la gente no entiende pero como 1440p es más alto que 1080p creen que es mejor. La mayoría de peña con consolas que prometen 4k, jugarán en teles 4k. Y si la tele es 4k es mejor renderizar el juego a 1080p y luego puedes hacer un escalado de imagen en el que cada píxel pasa a convertirse en 4(2horizonrales y 2 verticales) si la tele es buena y no mete efectos que nadie ha pedido, hace un escalado perfecto.

Pero si le metes 1440p va a tener que usar efectos de interpolación de imagen como un escalado bilineal porque no hay manera de encajar 1440p en 2160p multiplicando por un número entero ( sin decimales) de modo que para encajarlo se "inventa" pixeles y emborrona la imagen y muestra mal los colores.

Deberían sacarlo a 1080p que tendría más rendimiento y se vería mejor.
6 respuestas