F1 2020 tendrá como gran novedad un modo para crear un equipo propio

Codemasters ha anunciado F1 2020, la nueva entrega del juego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA que este año aún no ha empezado debido a la pandemia de la COVID-19. El editor y desarrollador británico también ha comunicado que el título estará disponible el 10 de julio para PlayStation 4, Xbox One, PC mediante Steam y Stadia.

La principal novedad de F1 2020 es la introducción del modo Mi Equipo, que ofrecerá a los jugadores la opción de crear su propio equipo de Fórmula 1 y ocupar un lugar en la parrilla junto a las escuderías oficiales. Se trata de una experiencia de gerente piloto, así que durante los fines de semana tocará ponerse a los mandos de un monoplaza para competir. El objetivo de Mi Equipo es "ofrecer una nueva visión del mundo de la F1".

Tanto en el nuevo modo Mi Equipo como en el ya conocido Carrera se ofrecerá una mayor flexibilidad mediante la elección de tres temporadas diferentes. En la original y que imita el campeonato oficial se completarán 22 carreras, mientras que en las opciones más cortas se deberá competir en 10 y 16 carreras, respectivamente. En todas ellas se incluyen los circuitos de Hanoi (Vietnam) y Zandvoort (Países Bajos), que este año debutan en el mundial.


Otra de las novedades de F1 2020 es el regreso del modo en pantalla partida para dos jugadores. También se añaden una serie de opciones diseñadas para ayudar a los nuevos usuarios y cuyo objetivo es ajustar el reto F1 a su experiencia de juego. Estos modos son complementarios a las experiencias de carreras centrales de la F1 y F2 destinadas a los que buscan el desafío de simulación.

Cuando se ponga a la venta F1 2020 se ofrecerá en diferentes ediciones. Una de ellas es la Deluxe Schumacher Edition, que presenta al piloto alemán Michael Schumacher junto a contenido cosmético y cuatro de sus icónicos monoplazas, incluyendo el Jordan 191 (1991), el Benetton B194 (1994), el Benetton B195 (1995) y el Ferrari F1-2000 (2000). Esta edición también permitirá acceder al juego tres días antes de su lanzamiento oficial. Además, la reserva se bonifica con un conjunto de artículos aún no detallados.

Imagen

“F1 2020 promete ser el mayor y más innovador título hasta la fecha”, dice Paul Jeal, director de la franquicia F1 en Codemasters. “Nuestros jugadores darán la bienvenida a una mayor profundidad de juego con la introducción de nuestra nueva característica Mi Equipo, junto con tres temporadas personalizables que les permiten elegir sus pruebas favoritas”. Por su parte, el director del juego Lee Mather ha querido resaltar los “nuevos modos para que los jugadores más casuales puedan ponerse al día más fácilmente” y el regreso de la pantalla partida.
Por fin! pantalla partida y crear tu equipo! ya si añadiesen un modo mánager y un modo simulador... sería redondo!
Y VR, por favor. Que ya huele.
juanjoshare escribió:Y VR, por favor. Que ya huele.


Joder venía a decir esto jajajjaj. Hace falta ya.., no tenerse que poner el Project Cars 2 para echar una carrera F1.

Yo con VR lo compraría el día 1.., esto es un vídeo que grabé de una carrera suelta en el Project Cars.., pero una temporada entera con el juego oficial sería bestial...


https://youtu.be/5svzAv60aUw
juanjoshare escribió:Y VR, por favor. Que ya huele.


cierto! y en consola tb...
juanjoshare escribió:Y VR, por favor. Que ya huele.

Pa que ? Mejor coge un F1 en cualquier juego no oficial, y asi no tienes que soportar el HALO ese ... que en VR seguro que es un dolor de güevos.

Lo importante la lo tenemos, VR en Dirt Rally 2, que no habia alternativas, pero juegos donde pilotar F1s en circuitos con VR, tenemos a patadas.
¿Y no es mejor que se salten el 2020 hasta 2021?
Y al final, va a resultar que el mundial verdadero sera la version corta del juego xD
La principal novedad de F1 2020 es la introducción del modo Mi Equipo, que ofrecerá a los jugadores la opción de crear su propio equipo de Fórmula 1 y ocupar un lugar en la parrilla junto a las escuderías oficiales.

- ¿Qúe motores tendrá disponible "tu equipo"? ¿Tendrán la misma potencia que las escuderias oficiales? ¿La misma potencia que los Mercedes, Ferrari, etc...? ¿Qué nombren tendrán?
- ¿Qúe chasis tendrá disponible "tu equipo"? ¿Tendrán la misma aerodinamica que las escuderias oficiales?
- ¿Dispondrá tu equipo del sistema DAS (Dual Axis Steering)?

[poraki] Que se vayan a engañar a otros
654321 escribió:
juanjoshare escribió:Y VR, por favor. Que ya huele.

Pa que ? Mejor coge un F1 en cualquier juego no oficial, y asi no tienes que soportar el HALO ese ... que en VR seguro que es un dolor de güevos.

Lo importante la lo tenemos, VR en Dirt Rally 2, que no habia alternativas, pero juegos donde pilotar F1s en circuitos con VR, tenemos a patadas.


Yo soy el primero que juega a Project Cars 2 con monoplazas como he puesto en el vídeo.., pero correr con una escudería un campeonato contra los pilotos de cada equipo no es lo mismo a echar una carrera suelta...

A mí ya me gustaría que lo sacaran en VR aunque sea sólo en PC
Será el primer año que empiece la temporada al mismo tiempo que salga el juego?
Desde el de 2015 no he jugado este juego, pero este me llama mucho la atención.
Modo pantalla partida, ya era hora de poder jugar en casa mas de dos personas, manda huevos que eso no viniese incluido desde los años 90.
13 respuestas