F1 2018 muestra en vídeo dos coches clásicos que llegarán como DLC o con la reserva del juego

Codemasters y la distribuidora Koch Media han anunciado la incorporación de dos monoplazas clásicos a la propuesta jugable de la próxima edición de la serie F1, que llegará el 24 de agosto a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Los vehículos escogidos para su distribución en forma de DLC o como recompensa para los jugadores que reserven el juego serán el Williams FW25 con el que Juan Pablo Montoya (y durante parte de la temporada Marc Gené) dieron una buena réplica a los Ferrari en 2003 y el avasallador Brawn BGP-001 que dominó los primeros compases del campeonato de 2009.


Además de poder disfrutar con el rugido de un monoplaza con una mecánica tan diferente a la de quince años después y experimentar de primera mano la eficacia del controvertido doble difusor trasero, en F1 2018 podremos contar con más experiencias clásicas tras la confirmada llegada de otros coches representativos de la historia de la F1.

Por el momento no se han especificado fechas de anuncio ni más detalles del plan de contenido descargable para F1 2018, aunque dada la proximidad del lanzamiento es de esperar que pronto se complete esta propuesta.

Comparte esta noticia en tu red social

@David Rodriguez

Has escrito mal el título, has puesto F1 2008...

Con respecto al juego a ver qué tal, sinceramente yo llevo años sin tocar un juego de F1 porque me cansé de ellos, pero últimamente me están dando ganillas de nuevo por probar éste.
Más que clásicos sería mejor comentar modernos. Lo del título es muy bueno pues creo que el del 2008 fue el que presentó Sony para PS3.
FranScorpions escribió:@David Rodriguez

Has escrito mal el título, has puesto F1 2008...

Con respecto al juego a ver qué tal, sinceramente yo llevo años sin tocar un juego de F1 porque me cansé de ellos, pero últimamente me están dando ganillas de nuevo por probar éste.


¡Ay! se me escurrió varias veces así en el texto y lo cambié pero al final se me quedó en el titular, ¿será que echo en falta la F1 de entonces?

¡Gracias por avisar!
Dios hace años q no juego a un F1, no se, en el 2004 creo [carcajad]
defensivepepe escribió:Más que clásicos sería mejor comentar modernos. Lo del título es muy bueno pues creo que el del 2008 fue el que presentó Sony para PS3.

No hubo videojuegos de F1 ni de 2007 ni de 2008 XD
defensivepepe escribió:@largeroliker justo a este me refería. Salió en 2007.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Formula ... ip_Edition

Sí, pero es de la temporada 2006.
largeroliker escribió:
defensivepepe escribió:@largeroliker justo a este me refería. Salió en 2007.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Formula ... ip_Edition

Sí, pero es de la temporada 2006.

Sí, eso lo recordamos todo que Alonso había empezado ya la temporada 2007 en Mclalren y en el juego aparecía todavía en Renault. Por ahí se comentaba que Sony podría actualizar el juego con las plantillas de 2007 después pero que yo recuerde (no tengo el juego) creo que ya no se hizo.
EL F1 2017 para mi el mejor que han sacado en muchos años, es un jodido vicio.

Si en este se metieran en cosas como una mejor simulacion en parametros como el combustible, neumaticos, y que esto sea igual para las demas IA de los coches, les puede quedar algo muy grande.
@Molonator69 comparto opinión totalmente compañero,desde PS2 no jugaba a uno de F1 y hace unas semanas me hize con él y menudas viciadas [jaja] .Me sorprendió gratamente...
A mi me decepciono totalmente va siendo hora de cambiar el motor del juego, un juego hecho con dos duros.Nada hasta q no lo hagan guerrilla santa monica o ND.
12 respuestas