F1 2012 llegará el 21 de septiembre. Primer diario de desarrollo

Codemasters ha anunciado hoy que 'F1 2012' se pondrá a la venta en Espaňa el 21 de septiembre (20 en otros territorios) para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Junto a este anuncio la compañía británica ha mostrado el primer diario de desarrollo en el que se detallan algunas de las novedades de 'F1 2012' como, por ejemplo, la Prueba para Nuevos Pilotos.

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cada vez le tengo más ganas como buen aficionado a la F1, todo lo que mejoren para acercarlo a la realidad bienvenido sea.
Tiene buena pinta... caerá :)
"Como el del año pasado"

Si lo sacasen un poquito antes en vez de hacerlo cuando el campeonato ya esta acabado....
r3v3n escribió:"Como el del año pasado"

Si lo sacasen un poquito antes en vez de hacerlo cuando el campeonato ya esta acabado....


Yo también preferiría que lo lanzaran entre el primer y segundo trimestre del año, pero eso de que el campeonato se está acabando no es así, son 20 carreras y se han terminado 11, estamos a la mitad.
Este juego esta muy bien cada año se superan un poco al estilo de los fifas lo único malo es que sacan el juego cuando va a terminar la temporada de F1
A mi me han intentado explicar eso de que lo sacan en septiembre por tema de licencias y demas
me lo comprare cuando lo saquen a principio de temporada, no a un mes de que termine, que pasa lo que pasa, mis amigos se lo pillan y lo juegan dos meses contados
recomiendo probarlo antes.
zanderico escribió:el bueno de Karun :)


Fixed XD
Benzo escribió:
r3v3n escribió:"Como el del año pasado"

Si lo sacasen un poquito antes en vez de hacerlo cuando el campeonato ya esta acabado....


Yo también preferiría que lo lanzaran entre el primer y segundo trimestre del año, pero eso de que el campeonato se está acabando no es así, son 20 carreras y se han terminado 11, estamos a la mitad.


Hoy estamos a la mitad. El 21 de Septiembre estaremos en el campeonato numero 14 del calendario.
Yo personalmente preferiría que fuera por Julio, asi matabamos la espera de Agosto o en Noviembre, para matar la espera del nuevo campeonato.
Lo de que salga antes o después no me importa demasiado, lo importante es que vaya mejorando. Me acabo de comprar hace un mes el 2011 y estoy disfrutando como un niño de 5 años con un caramelo.

Me gusta mucho la idea de los test de Abu Dabi, pero también me gustaría que metiesen la pretemporada en el modo trayectoria, y mejorar un poco la información de la puesta a punto del coche y neumáticos.

ojalá este no tarde tanto en conseguirlo jeje.
Pues si lo sacaran antes matarian las ganas a algunos y seguro que tendrian más ventas, los Fifa y Pes los sacan en septiembre cuando va a empezar la liga, pegan el pelotazo, nunca mejor dicho xD
Como siempre llegan tarde. Esto se lo tendrían que mirar. Que negocien iniciar la temporada y lanzar el juego, que si no es como jugar al FIFA 12 a partir de septiembre.
Lanzando una lanza en favor de los desarrolladores, en los fifas las caras de los futbolistas las tienes cada año hechas de antemano, las equipaciones las sabes 3 meses antes de que empiece el campeonato, que digamos son las cosas a diseñar con menos adelanto. los F1 hasta febrero-marzo no sabes como son, con lo que dándoles el mismo margen que a la gente de fifa, el juego podría salir como mucho por julio-agosto, así que tampoco me parece k sea tan exagerado
Ripper_75 escribió:Lanzando una lanza en favor de los desarrolladores, en los fifas las caras de los futbolistas las tienes cada año hechas de antemano, las equipaciones las sabes 3 meses antes de que empiece el campeonato, que digamos son las cosas a diseñar con menos adelanto. los F1 hasta febrero-marzo no sabes como son, con lo que dándoles el mismo margen que a la gente de fifa, el juego podría salir como mucho por julio-agosto, así que tampoco me parece k sea tan exagerado


Y de los coches que cambian de un año a otro? el morro de pato de este año? porque en los anteriores poca cosa tenian que cambiar.

Por julio, agosto es media temporada, lanzan el Pro y el Fifa por Febrero, marzo? no porque no lo venderían.

Podian meterle un editor de monoplazas, de fichajes por lo menos
nunca entenderé el lanzamiento de productos oficiales cuando la temporada está comenzada....

Este juego debería salir en Enero.

O por el contrario, que ofrezca de manera gratuita un DLC de actualización de pilotos y escuderias.

Soñar es gratis.
Sin ser un gran aficionado de la F1, aunque sí de otros deportes de motor, me parece que el juego tiene una pinta muy buena.

Espero que los aficionados a este deporte y género de juegos lo disfruten. :)
Yo ya caí en la trampa el año pasado, plataforma recomendada para compra: PC
19 respuestas