F1 2007, ya no es exclusivo de sony?

Bueno, me acaban de dar una noticia que no se si es mala o buena. Me han comentado que el F1 2007 ya no es exclusivo de Sony y que lo a conseguido EA, para este año siguiente y de hay que sony no haya sacado el de esta tenporada y saque este.

Sabeis algo al respecto.
Eso se rumoreaba, tienes algun link?
La licencia de Sony con la FIA expira este año, con lo cual sera el ultimo F1 que SCEE haga a menos que Sony quiera renovar la licencia.
jymig escribió:Bueno, me acaban de dar una noticia que no se si es mala o buena. Me han comentado que el F1 2007 ya no es exclusivo de Sony y que lo a conseguido EA, para este año siguiente y de hay que sony no haya sacado el de esta tenporada y saque este.

Sabeis algo al respecto.

No jodas,se sabe que este año se termina la licencia para play,pero que lo a conseguido EA para el año siguiente si an oido rumores pero no se que pensar,y yo que el juego que sacan en la ps3 saquen la pasada temporada lo veo una cagada,pero bueno ellos sabran el motivo que tienen,a lo mejor es por lo que tu comentas
Es un tema muy interesante, no soy partidario de licencias exclusivas de esta manera podria haber nuevos simuladores de f1 en pc/x360/ps3 y todo elmundo contento no? Un saludo.

pd. alguna fuente que confirme el rumor?
dadtrox escribió:Es un tema muy interesante, no soy partidario de licencias exclusivas de esta manera podria haber nuevos simuladores de f1 en pc/x360/ps3 y todo elmundo contento no?

Justo lo q iba a decir, toy deseando un F1 pa la 360 o el PC... se echan mucho de menos.

Salu2.
si pillan la licencia los de EA con la F1... acaban de matar y enterrar a un posible buen juego de formula 1
EA = mal echo, rapido y que no les importa una jodida mierda...
otra exclusividad que pierde sony?,no se a que estan jugando...

mientras no pierdan FF y MGS yo sere fiel [reojillo]
tendrian k hacerlo multi y jugar todos contra todos da igual la consola k tengas, seria un lujazo XD
si pillan la licencia los de EA con la F1... acaban de matar y enterrar a un posible buen juego de formula 1
EA = mal echo, rapido y que no les importa una jodida mierda...


Si tomamos como referencia los juegos de f1 que saco ea en el 2001 y 2002 para CONSOLA pues eran mierda pero si lo comparamos con la version de PC junto con el gp4 el f1ch99-02 son simuladores con todas letras. Ojala se haga un buen simluador de f1. Un saludo.
eso es cierto, el F1 para xbox por ejemplo era una basura demasiado grande, pero el d pc estaba muy guapo, ya podrian encargarse de hacer 1 los de rfactor :D
Stiffmaister escribió:si pillan la licencia los de EA con la F1... acaban de matar y enterrar a un posible buen juego de formula 1
EA = mal echo, rapido y que no les importa una jodida mierda...

Para nada de acuerdo:

la saga F1 de Sony no son buenos juegos de F1 (salvo el primero, el de Bizarre).

Si algo ha hecho algo mejor EA que Sony precisamente ha sido esa saga, cuando ha tenido la licencia
Hasta que no haya una noticia oficial no me creo nada. Esos rumores no valen nada.
Hasta que no haya una noticia oficial no me creo nada. Esos rumores no valen nada.


La verda es que este rumor cada vez cobra mas fuerza si sony tuviese la intencion de continuar con la licencia lo logico no hubiese sido sacar un f1 2007 aprovechando la salida en europa de la consola creo que solo a nivel de marketing es muchisimo mas interesante mas si estamos hablando de exclusividades. Saludos.
esa noticia es fake, se dijo en vandal y meri hace dias, llamo a ferdopa para cerrar el post, por que es un fake
Ya estamos, como la noticia no es real ya hay que cerrar el hilo y ya no podremos discutir sobre el tema??
Qué ansias de moderadores tienen algunos, madre mía.
Jur...

No recuerdo ningún hilo sobre este tema.

Sin embargo, nadie, ninguna compañía, ha hecho público que tiene los derechos que a día de hoy tiene Sony.

Estoy seguro de que si EA, Capcom, Konami, Microsoft o Nintendo se hubiesen hecho con ellos, les habría faltado tiempo para hacerlo público.

Lo único seguro es que hoy por hoy, si quieres el juego oficial de F1, tienes que irte a Sony.

Un saludo.
Pueees, a riesgo de parecer impopular, no me haría nada de gracia que el F1 saliese para la 360. Que conste que tengo la 360 y me gusta obviando sus fallos (putas luces rojas), pero si Sony pierde la exclusividad de la F1 será un golpe durísimo para PS3, al menos en Europa.
dadtrox escribió:

La verda es que este rumor cada vez cobra mas fuerza si sony tuviese la intencion de continuar con la licencia lo logico no hubiese sido sacar un f1 2007 aprovechando la salida en europa de la consola creo que solo a nivel de marketing es muchisimo mas interesante mas si estamos hablando de exclusividades. Saludos.


Pero seria un juego incompleto , por ke en los de ps2 te ponen las marcas oficiales de cada circuito ect... si lo sacan antes no las abria supongo ke hasta septiembre no lo sacaran [ok]
Más que septiembre, finales de Julio, cuando suelen salir los F1
Jajajajaj no creo que sony deje escapar f1...pagara una pasta por las licencias!! estoy casi seguro! X-D X-D X-D
Ferdopa tiene más razón que un santo.

¿Y eso de que EA lo hacía mejor que Sony? juas juas...Recuerdo que también estrené la ps2 con su juego de f1 y me lo comí con patatas, ralentizaciones, ia deplorable (en nivel difícil aceleraban antes de tomar la curva, los muy guachos...)
En pc otro cantar.

Saludos!
Sacado de Gaming Age (gamespot):

Sony Computer Entertainment Europe today announced the loss of the Formula 1 license to rival developers EA Sports. EA, known for their series of sports games that include the FIFA and Madden series, has previously had half of the Formula 1 license in a shared deal with the FIA and Sony in 2000 and 2001, but showed no interest in renewing the deal. However, starting with F1 2007 this November, EA have announced a 'much needed revitilization' into the series. Chief Designer Jeff Greenbook praised the decision; 'I hope you believe this you lot because it's fake really, I just made this up to fool you. if you see this, don't make it obvious to others'. EA Sports have become notoriously acclaimed for their series of sports games, ranging from Golf to American Football. F1 2007 is expected in all major gaming outlets worldwide on the Playstation 3, Xbox 360 and Nintendo Wii this November

Luego lo pongo mejor cuando llegue a casa.
Total que confirmada la perida de la licencia pero se va hasta Noviembre de 2007...
noviembre? jodeeeeerrrrrr [reojillo] [reojillo] [reojillo] [+furioso]
jymig escribió:Sacado de Gaming Age (gamespot):

Sony Computer Entertainment Europe today announced the loss of the Formula 1 license to rival developers EA Sports. EA, known for their series of sports games that include the FIFA and Madden series, has previously had half of the Formula 1 license in a shared deal with the FIA and Sony in 2000 and 2001, but showed no interest in renewing the deal. However, starting with F1 2007 this November, EA have announced a 'much needed revitilization' into the series. Chief Designer Jeff Greenbook praised the decision;'I hope you believe this you lot because it's fake really, I just made this up to fool you. if you see this, don't make it obvious to others' EA Sports have become notoriously acclaimed for their series of sports games, ranging from Golf to American Football. F1 2007 is expected in all major gaming outlets worldwide on the Playstation 3, Xbox 360 and Nintendo Wii this November

Luego lo pongo mejor cuando llegue a casa.


leeros la frase en rojo y lo vereis, es falsa la noticia.
Stiffmaister escribió:si pillan la licencia los de EA con la F1... acaban de matar y enterrar a un posible buen juego de formula 1
EA = mal echo, rapido y que no les importa una jodida mierda...


Tu has jugado poco o nada a los simuladores de EA de F1 que saco en el 2002 no? Eso si eran simuladores de verdad de f1 y no los de ps2, que tiran mas a lo arcade que a la simulacion.
Pues para mi que lo que le teneis a EA es ya manía.

Para mi los F1 de EA, sobretodo el 2001, estaba muy bien, bastante simulacion y tal, los de Sony tambien estan muy bien pero quizas sean a veces demasiado arcades.

Va a gustos, pero demasiada tirria le teneis a EA.
PAYA_S.O.S. escribió:
leeros la frase en rojo y lo vereis, es falsa la noticia.
+1.
Ultrarepetido.
No sé cómo la gente postea estas cosas sin leerlas....
Bueno pues resuelto entonces el enigma. Deciros que yo empece el post preguntando, si alguien mas habia oido algo.

Mi ingles es de pueblo. [angelito]

Un saludo.
Tambien ha perdido la de Final Fantasy no???
...

yo me alegro de que no haya exclusividades de nadie ni de sony ni 360, así ganará la consola que más diversión y calidad precio de la next-gen, ahor que ya estan las 3 carpantas....
Pero a ver digo yo que estando ya con la temporada empezada alguien deberia tener esa licencia no?? O cuando piensan empezar a programar el juego??

Lo de EA es un fake, el 90% del foro como ni lee las noticias no sabe que en la propia noticia ponia que era mentira
Es increible que una chorrada de mensaje en un los foros de gamefaqs haya armado tanto revuelo [mad]
HispaCoder escribió:Tambien ha perdido la de Final Fantasy no???
...



No , y encima han añadido otro FF [qmparto]
SPARDA_666 escribió:
No , y encima han añadido otro FF [qmparto]


Otra cosa que parece que es fake, lee ese hilo mas adelante.
yo prefiero q sony siga con la licencia..aborrezco a ea y sus mierdas de juegos.

salu2
REINCIDENTES escribió:Pero a ver digo yo que estando ya con la temporada empezada alguien deberia tener esa licencia no?? O cuando piensan empezar a programar el juego??
Seguro que alguien ya ha licenciado los derechos, pero es posible que a quien los tenga no le interese publicarlo aún, y que quién no los tenga calle como una puta. :p


x_SEYMOUR_x escribió:yo prefiero q sony siga con la licencia..aborrezco a ea y sus mierdas de juegos.
Lo que tu digas, pero los juegos de F1 de Studio Liverpool son de lo peor de la historia en juegos de F1, y el F1 Career de PC probablemente sea el mejor jamás creado hasta la fecha.
######################
Pues a mi tanto los de ea como los de sony me han parecido juegos de formula uno bastante malos la verdad. Espero que la empresa que tenga la licencia , se lo encargue a un grupo de desarrollo competente. Saludos.
38 respuestas