F-Zero GX no contará con juego en LAN

Aunque un representante de Nintendo ha confirmado la compatibilidad del juego a través de LAN, Sega ha comunicado, poco después, que finalmente no se ha podido añadir esta opción ya que han preferido centrar sus esfuerzos en el modo para un jugador, manteniendo el split-screen para cuatro jugadores.


fuente: IGNcube
otro más de GC sin juego online [noop]
Joder, mis ilusiones por este juego acaban de decaer un poco.
Escrito originalmente por fatboy444
otro más de GC sin juego online [noop]


Nadie dijo online, era juego a través de LAN (red de area local).
Escrito originalmente por Urashima
Aunque un representante de Nintendo ha confirmado la compatibilidad del juego a través de LAN, Sega ha comunicado, poco después, que finalmente no se ha podido añadir esta opción ya que han preferido centrar sus esfuerzos en el modo para un jugador, manteniendo el split-screen para cuatro jugadores.


fuente: IGNcube

Imagen

Esto huele, o NOA es más tonta de lo que creiamos, y se creen cosas que no son y no se enteran, o no me lo explico...
Ayer noa confirma que llevará lan, y luego sega lo desmiente...en fin, quizá sea por retrasar el anuncio o algo...pq no entiendo que noa no sepa las caracteristicas de sus juegos.
El unico motivo por el que se me ocurre que no lo incluya, es porque habrian de retrasar el lanzamiento del juego de nuevo, y quiza no lo crean conveniente.

La verdad es que es putada bien gorda... [buuuaaaa]


Nadie dijo online, era juego a través de LAN (red de area local).
Tunneling power!! [burla2]
Escrito originalmente por maesebit

Tunneling power!! [burla2]

Pero si es que el tunneling va como el culo, o eso dicen [decaio]
oohhhh ves kina pena! me lo voy a comprar de todos modos [jaja]
Escrito originalmente por maesebit
Tunneling power!! [burla2]

Exacto. Una pena la verdad.
Gaiden eso solo va mal si alguien de los que estan jugando tiene una conexion lenta. De todas maneras es una forma de jugar online a juegos que originalmente no estan pensados para ello, aunque no esperes jugar como con xbox live.
Bueno, a mi ni me va ni me viene, pero... sin On-Line y sin LAN.. ya puede tener un muy buen 1P y Multiplayer
pos yo no habia leio na de modo LAN sobre el f-zero asi k no me llevo ningun disgusto :) , del mario kart si m lo llevaria pero este me lo esperaba tal cual :)
Para mi humilde opinion, es una perdida importante.

el juego LAN es el gran "tapado" de la industria, muchos menos juegos de lo deseable lo incluyen...con lo divertido que es... [decaio]

En cambio siguen potenciando el modo splitscreen, en el que en el mejor de los casos acabas con un mareo teniendo que fijar la vista en una pantalla tan pequeña (pq incluso en teles grandes te queda una pantalla minuscula en un split a 4) [agggtt]

en fin, espero que por lo menos el juego en el modo un jugador sea un muy buen juego.

Saludos
Personalmente lo veo bastante cagada, ya ke si alguna consola es todo terreno para el LAN esa es la cube, por su reducido tamaño, pero si a los señores de sega les mola mas meter un split screen... se creeran ke todos podemos jugar en teles de 25" o mas pulgadas?, pq vamos, si juegas en una de 14" y ademas te metes split, ya me diras...

En fin, personalmente muy mal por ellos la verdad...

Atte
Evil Vega
Sigue siendo el juego que más me atrae de cube, pero hubiera sido tremendo jugar en LAN. Ya no hay posibilidades de juego on-line tipo xbconnect [snif]

se creeran ke todos podemos jugar en teles de 25" o mas pulgadas?, pq vamos, si juegas en una de 14" y ademas te metes split,


Ya te digo, cuando juego con alguien a dos players al motogp de xbox en una tele de 21", acercamos el sofá una burrada, a cuatro en 14" ya ni me lo imagino.

SalU2
Escrito originalmente por a11
(...) a cuatro en 14" ya ni me lo imagino.

SalU2


Mejor ni te lo imagines... yo lo hice con el Mario Kart 64 en una de 15" y casi terminamos en el hospital de lo mareados que estabamos.
yola verdad si tengo k elegir entre modo split y lan prefiero split, pero muy a saco, ya k con la opcion lan pocas veces se pueden reunir 2 Gc, 2 teles, y 2 f-zeros (como minimo). Por lo menos para mi eso es muy dificil. (y luego kedar en casa de alguien, k es esa es otr XDD)
Escrito originalmente por the_realm
yola verdad si tengo k elegir entre modo split y lan prefiero split, pero muy a saco, ya k con la opcion lan pocas veces se pueden reunir 2 Gc, 2 teles, y 2 f-zeros (como minimo). Por lo menos para mi eso es muy dificil. (y luego kedar en casa de alguien, k es esa es otr XDD)
Hombre, esta claro que si, pero no se trata de elegir entre una cosa u otra, que incluir split screen no es incompatible con LAN, de lo que se trata es de que hubiera estado bien que incluyeran tambien, a parte del split screen, la opcion de jugar via LAN, para poder jugar cada uno con su pantalla, o jugar 8-12-16, etc.... con varias consolas y haciendo uso de la pantalla partida. Ademas de que tambien hubiera abierto una puerta al juego on-line via tunneling.

A mi la verdad es que me hubiera gustado que llevara la opcion. Este y Mario Kart, son de los pocos juegos que tengo interes en jugarlos on-line, pero en fin, si no se puede, pues no se puede. Por lo menos habra una web oficial de registro de tiempos, para asi compararte con el resto del mundo.
yo e pasado horas y horas jugando a juegos de n64 a 4 en una pantalla de 14" (golden eye, mario kart, fzero, perfect dark...) y se juagba bien ¬_¬
ni me va ni me viene...
Escrito originalmente por GXY
Para mi humilde opinion, es una perdida importante.

el juego LAN es el gran "tapado" de la industria, muchos menos juegos de lo deseable lo incluyen...con lo divertido que es... [decaio]

En cambio siguen potenciando el modo splitscreen, en el que en el mejor de los casos acabas con un mareo teniendo que fijar la vista en una pantalla tan pequeña (pq incluso en teles grandes te queda una pantalla minuscula en un split a 4) [agggtt]

en fin, espero que por lo menos el juego en el modo un jugador sea un muy buen juego.

Saludos


es una perdida pero tanto como importante.......... ¬_¬

de 100 horas que se juegan a un juego, 30 segundos serian con LAN por ponerte un ejemplo, asi que tampoco creo que sea como para ponerse a llorar, no??


Esta semana o la que viene sale en estados unidos el Kirby's air ride, el cual se supone que SI lleva opcion LAN, a ver que tal rula [looco]
Escrito originalmente por eskorbuto
yo e pasado horas y horas jugando a juegos de n64 a 4 en una pantalla de 14" (golden eye, mario kart, fzero, perfect dark...) y se juagba bien ¬_¬


Eso iba a decir yo, he estado 2 años jugando 4 en una pantalla de 14" y no me ha pasao na. Pero en cambio ahora se me hace pequeña la misma pantalla jugando al Zelda WW (y estoy yo solo). Me estoy haciendo mayor...
Escrito originalmente por NEF


Eso iba a decir yo, he estado 2 años jugando 4 en una pantalla de 14" y no me ha pasao na. Pero en cambio ahora se me hace pequeña la misma pantalla jugando al Zelda WW (y estoy yo solo). Me estoy haciendo mayor...

Tu tranqui, yo antes me viciaba como un mamon en mi habitacion con la tele de 14. Ahora si no puedo hacerlo en la de 21 del salon prefiero no jugar.
Esta gente esta tonta. Qué les costaba que se pudiese jugar con LAN ?? Ah claro, asi impedimos que se pueda hacer Tunneling, y de aqui a 1 año sacamos la versión Online. :O
Escrito originalmente por gatosamurai
Esta gente esta tonta. Qué les costaba que se pudiese jugar con LAN ?? Ah claro, asi impedimos que se pueda hacer Tunneling, y de aqui a 1 año sacamos la versión Online. :O
Pues yo creo que la cosa anda mas por el hecho de que quiza implementar y testear la opcion on-line como Dios manda, les hubiera costado un mes de retraso en el lanzamiento de un titulo que ya ha sido retrasado varias veces.
Escrito originalmente por gaki_deka


Mejor ni te lo imagines... yo lo hice con el Mario Kart 64 en una de 15" y casi terminamos en el hospital de lo mareados que estabamos.


ja ja, yo tambien y casi se nos une las cabezas a los cuatro, si le entraba una mosca por la oreja a uno salia por la oreja de el del otro lado
Escrito originalmente por maesebit
Pues yo creo que la cosa anda mas por el hecho de que quiza implementar y testear la opcion on-line como Dios manda, les hubiera costado un mes de retraso en el lanzamiento de un titulo que ya ha sido retrasado varias veces.


vale, como llevan 3 meses pariendo el fzero no pueden gastar 3 semanas en programar y probar el modo LAN (porque mas no necesita)...

o mas bien, mas que no atender una interesante demanda por parte de muchos usuarios de cube, directamente mandan esa demanda a TPC...q total, como los consoleros nunca se reunen a jugar en LAN ¬_¬

en fin, como ha comentado psiconetix, tampoco es que sea para llorar...pero con lo bien que hubieran quedado incluyendo ese detalle...

Saludos.
25 respuestas