F-Zero GX ¿Es tán dificil o es que soy un negado?

Pues eso, llevo una semana con el juego, lo pille para mi Wii, esperaba algo similar al GRAN F-Zero X de Nintendo 64 pero mejorado graficamente claro está, y bueno, el juego está muy currado, la BSO está bien (me gustaba mas la de N64), tiene sensacion de velocidad, buenos gráficos, pero la dificultad es.....muy JODIDA.

O eso, o es que soy un negado para los videojuegos, el F-ZERO X de N64 me lo he pasado en casi todos los niveles de dificultad y cuesta (sobretodo en el dificil) pero es que estoy jugando en el nivel FACIL y solo he podido pasarme la primera copa, la segunda me esta costando una autentica barbaridad... tanto que me estoy amargando tanto que como siga asi acabare abandonándolo....y el modo historia igual, estoy al principio del todo con Falcon recogiendo unas estrellas en el circuito antes de que se acabe el tiempo pero en la segunda "tanda" y no hay manera..., desesperante..

¿Que pensais? ¿Os ha parecido tan dificil como a mi? Creo que se han pasado con la dificultad, es terrible... [buaaj]
Esta bien que los juegos te den dificultad para que no lo termines enseguida, pero joer, es que voy a abandonarlo por aburrimiento..
tranquilo, el juego es mas dificil que los anteriores, y el modo historia ni te cuento....

yo suelo perder mucho porque me caigo al vacio, no por quedarme de los ultimos, y es que, como va tan rapido el jodio, siempre acabo despeñandome, eso si, en la ultima vuelta, para cabrearme mas xD
La verdad que yo he jugado poco, pero es verdad que es complicado. Sobretodo en las pistas que no tienes paredes y sales volando.

Yo al final si que he conseguido las 3 copas.

Todo es a base de habilidad con el mando y sobretodo, aprenderte los circuitos como si de Formula 1 se tratara, sabiendo donde hay que trazar.

Saludos :)
Yo me lo he pasado y realmente es una castaña. Muy difícil!
Eres un negado eso esta claro



































... :-p

No mentira jejeje, el juego es difícil de cojons, pero difícil. Es solo cuestión de perseverar :-)
al principio a mi me costo acerme un poco con el manejo pero despues es mu facil [sonrisa]
Si que es verdad que es dificil... pero en niveles de dificultad superiores, en dificil es bastante chungo pero ya en nivel maestro... :O . Me sorprende que en facil lo encuentres tan dificil, pero supongo que aun no te habras hecho con los controles y tal, porque sino... cuando saques el ultimo trofeo e intentes jugar en dificil lo vas a flipar de verdad, y sin contar el modo historia que algunos capitulos son JODIDAMENTE chungo sacarlos :O.
A ver, el juego es ciertamente muy dificil... pero no en nivel fácil. Yo hace poco conseguí terminar las 4 copas en nivel experto y ahora estoy en nivel maestro y eso es lo que es realmente dificil.

No se te debería hacer tan complicado en nivel fácil... ahora bien, el modo historia, es otro cantar. Hasta que no te hagas con el juego en nivel fácil y normal , te recomiendo que no intentes el modo historia porque te vas a desesperar con mucha facilidad...
yo todavia no me acostumbro al de consola, al estar acostumbrado al arcade y su volante. Pero vamos dificil dificil no es, solo tienes que pillarle un poco el truco y conocerte los circuitos
Lakitu25 escribió:Pues eso, llevo una semana con el juego, lo pille para mi Wii, esperaba algo similar al GRAN F-Zero X de Nintendo 64 pero mejorado graficamente claro está, y bueno, el juego está muy currado, la BSO está bien (me gustaba mas la de N64), tiene sensacion de velocidad, buenos gráficos, pero la dificultad es.....muy JODIDA.

O eso, o es que soy un negado para los videojuegos, el F-ZERO X de N64 me lo he pasado en casi todos los niveles de dificultad y cuesta (sobretodo en el dificil) pero es que estoy jugando en el nivel FACIL y solo he podido pasarme la primera copa, la segunda me esta costando una autentica barbaridad... tanto que me estoy amargando tanto que como siga asi acabare abandonándolo....y el modo historia igual, estoy al principio del todo con Falcon recogiendo unas estrellas en el circuito antes de que se acabe el tiempo pero en la segunda "tanda" y no hay manera..., desesperante..

¿Que pensais? ¿Os ha parecido tan dificil como a mi? Creo que se han pasado con la dificultad, es terrible... [buaaj]
Esta bien que los juegos te den dificultad para que no lo termines enseguida, pero joer, es que voy a abandonarlo por aburrimiento..


SI, es jodido [poraki]
Es dificil y a mi gusto una obra maestra.
Yo los grandes premios me los he pasado en todas las dificultades y el modo historia en dificil, en muy dificil no he podido, es demasiado dificil. Decirte que si que es 1 juego dificil pero tb es 1 juego que para poder pasartelo en dificil te tiene que gustar mucho (como es mi caso). Animo que si le metes caña seguro que puedes con el.

Saludos
Yo lo encuentro dificil,pero no para alarmarse.

Pase todas las copas en todas las dificultades.

Lo que SI es dificil es el modo de misiones,las pase todas en la dificultad minima... [mad]
Una pregunta, porque en todos los lados lo leo y yo no lo encuentro... ¿donde se modifica la dificultad del modo historia?

Un saludo
Jacks2k escribió:Una pregunta, porque en todos los lados lo leo y yo no lo encuentro... ¿donde se modifica la dificultad del modo historia?

Un saludo


Creo que una vez que vas completando los niveles,se desbloquea una dificultad mas

Salu2
El que la sigue la consigue (o se suicida) XD

El juego es bastante complicado cuando subes unos niveles ;)
pos a mi me esta costando hasta en el nivel facil.. eso si, uso volante y por eso la cosa se complica..
Lo dificil es hacerse el modo historia en Muy Dificil y demás, para sacar todas las naves y la copa AX, yo lo tengo, pero mi trabajo me costó.
Yo comencé por el modo historia directamente (ay, iluso...) y después de las 4 primeras misiones en las que sudé tinta entré en una deseperación que no recordaba desde los tiempos de mi trauma infantil con el Fifa 96 (odio ese juego) y lo dejé tirado en la estantería.

Sin algún día me levanto con ánimo masoquista igual le cojo otro rato.
No es difícil. Es exigente. Yo una vez practicado me pasé las copas en master quedando primero en todos los circuitos menos en uno. Eso sí, el modo historia en muy difícil lo he dado por imposible.

Eso hace del F-Zero GX algo tan grande.
Al principio 3 copas:

Rubí, Zafiro y Esmeralda.

Si consigues éstas 3 copas en los niveles Fácil, Normal y Difícil se abre la copa Diamante.

Si la copa Diamante la consigues en difícil se abre.... otro nivel más de dificultad (CA-GA-TE), el nivel Maestro.

Si te termins las 4 copas en Maestro desbloquearás la copa AX, que no es otra que la de los circuitos de la recreativa de F-ZERO AX.

La más difícil sin lugar a dudas es la copa Diamante, ahí hay que sudar sangre a raudales.
Pues yo no tenog cojones a pasarme el modo historia, en la 3º fase creo que es, me quedo ahí [noop]
Es el punto negro para mi gusto ,la dificultad , vale que hagan juegos dificiles pero no tanto hombre.

los jugadores con poca paciencia no aguantan con este juego un par de dias.

Por lo demas gráficos y músicas muy bueno

Yo tambien me quedo de lejos con el Fzero X de nintendo 64 y hasta con el Fzero gp legend de gba
A mí no me pareció tan difícil. Se gana con bastante facilidad si dominas el trazado de curvas. Yo aprendí con f-Zero X y todos los conocimientos adquiridos por ese juego me han valido para F-Zero GX con total tranquilidad además.


Salu2!!
Yo no diría que es Dificil, de hecho antes de que te des cuenta te lo has acabado.

Ahora bien, Dificil de cojones sí tiene alguna cosa.

3 capitulos del modo historia en Muy Dificil, y desbloquear alguno de los videos donde te cagaras en la mierda de control de la nave, una y mil veces.

Y dicho esto....

Me cago en sega por capar la partida del juego para que no se pueda copiar a otra memory, me hubiera hecho de oro vendiendo mi partida con todo al 100% [poraki]
Por cierto, soy el único al que le parece que los circuitos de la copa AX son los mejores? Sólo por el lighting y el último ya me parece la mejor.

Otra pregunta: alguien sabe por qué no incluyeron todos los circuitos de la recreativa?

Es una pena.
yo soy un puto viciado. al puto F-Zero GX.
te aseguro que lo primero que pense cuando me compre mi television de 32 pulgadas plana. dije ahora es el momento de comprarme una gamecube. un cable componentes y un F-Zero GX. y encima el Qoob Pro para ponerlo a 480P

el juego es dificil. y adictivo. las misiones tengo pocas echas en Dificiles. ( y encima se desbloquean mas dificultad xD ) es impresionante xD te lo aseguro. xD mira el Youtube y mira los Videos yo Flipaba en serio, actualmente despues de perder la partida 5 Veces. y dos de ellas con los circuitos AX ( la 1º con el arcade, la segunda pasandomelo en Master. PUFFF )
lo peor de todo que uno de mis unicos plazeres actualmente es llegar a casa encender mi cube o Wii y ponerme a correr, a ver si consigo pasarme la copa 3º copa en master. ya que para mi siempre fue la mas complicada.

es para mi un juego Cojonudo porque da lo que promete Diversion,y desaogarme.

por cierto, ¿peña de barcelona que vicie en serio? ¿al juego?
quiero unas partidas decentes xD de multiplayer
Pues yo lo encuentro tirado... sobretodo en la fase esa que vas por un cilindro todo el rato... no hace falta ni girar
desplumado. tengo unas dudas.
tienes los 25 circuitos sacados? y todas las naves?
mas las misiones pasadas?
Es infernal, lo acabé vendiendo porque me parecía una tomadura de pelo.
Me cago en sega por capar la partida del juego para que no se pueda copiar a otra memory, me hubiera hecho de oro vendiendo mi partida con todo al 100%


Hombre, no lo he probado, pero cargando el juego normal ¿no puedes extraer la tarjeta, meter otra, y darle a guardar partida?
que va.
los de sega son listos 100% xD
no se puede copiar la partida. si sacas la memory. y insertas otra carga la partida que tenga la otra memory y si no lo tiene te dice quieres crear partida? supongo que en algun loading ( de esos de segundos xD ) podras intentar hacer un change. de memorys pero yo lo intente en su dia. no se puede

a mi el juego para nada me parece una estafa xD

si no llegas a controlar el juego. nanai. no estas apto. xD te lo dejan muy claro.
A mi el juego me parece chunguisimo. Me he pasado todas las copas en categoría maestro, pero el modo historia lo he dejado por imposible. Y es una pena, porque me muero de ganas por tener las naves ocultas... [mamaaaaa]

PD: ¿no se pueden copiar partidas? Que yo sepa, la GC te permite copiar partidas mediante el sistema de gestión de la memory card. Vamos, que basta encender la consola (sin juego dentro), y copiar el archivo de una targeta a otra.
Nº5 escribió:...PD: ¿no se pueden copiar partidas? Que yo sepa, la GC te permite copiar partidas mediante el sistema de gestión de la memory card. Vamos, que basta encender la consola (sin juego dentro), y copiar el archivo de una targeta a otra.


Va a ser que en el F-Zero no.
Ehhhh, pues no se. Yo en la primera vez que he jugado en el modo historia he kedado primero en todos los circuitos de la primera copa.

Simplemente hay que ir controlando el "turbo" y usar una nave que aguante bastante los golpes (la verde o la rosa). Ya sabeis que el "turbo" resta energía.

Tenía ganas de ir probando más, pero me habeis acojonado la verdad.

Para mi un juego difícil y que sólo me he podido pasar en Super Nintendo y Game boy es el probotector (contra) el de Play2 no me he acabado sano y salvo la primera misión.
Eso no es el modo historia [toctoc]
yo en el modo historia. en nivel Normal solo. lo tengo pasado. la verdad que en algunas ocasiones dan ganas de reventar la consola de la mala leche que tiene. XD sobretodo porque son pruevas de resistencia XD
36 respuestas