F-ZERO GC **peazo de video**

Increible SEGA! [tadoramo]
Cuando he visto SEGA y Nintendo en el video casi lloro de emocion. Quien iba a imaginarse esto en los tiempos de la SuperNES y su F-Zero!!!! Ya podia SEGA haberse fusionado con Nintendo en lugar de con Sammy. Que bonito hubiera sido ver en la siguiente generacion la marca Nintendo-Sega... [snif]
Ya podia SEGA haberse fusionado con Nintendo en lugar de con Sammy.
Seguro que le iba a ir mejor XD
Downloading at 168 kb/s...

fzero_022003_gcn.mpeg


:cool:
OMG !!!! Best looking game ever !!! [toctoc] :-O :-O nintendo [inlove] sega


Por cierto, la cabina:

Imagen


M3G4t0n !!! [boma] [boma] [boma]
No tengo palabras, el mismo dia que salga lo compro, que pasada :D
wooooooooooooooooooo

Q pasada de video, vaya F-Zero q nos espera.......

Y por dios ver sega y nintendo juntas en la cabecera, no tiene precio, estoy por ponermela en la firma q pasada...

adios a tos
Escrito originalmente por MORPHEUX
Y por dios ver sega y nintendo juntas en la cabecera, no tiene precio, estoy por ponermela en la firma q pasada...


Es lo mismo que me ha pasado a mi! Me ha dao' un sabresalto el corazon!!! [amor]
DI.....OS.....MI.....OOO!!!!!!! Menudo peazo de video!!!! Simplemente INcreible. Vaya circuitos mas rebuscaos, vaya escenarios ENORMES, vaya velocidad, vaya.... TODO!!!!

[flipa]

Y la verdá es q impacta bastante ver a Sega y Nintendo en la cabecera del video.

Esta claro éste cae en cuanto salga [oki].

**Off-Topic**
Trush, el personaje de tu avatar es Gatsu no? Me encanta Berserk, lo malo es q se ha dejao de editar desde el tomo 7... [buuuaaaa], es una pena... Del anime no he visto ná, pero me han dicho q se centra sobre to en su infancia.
**Off-Topic**

Salu2 [bye]
Sin Palabras!!!! [looco]

Salu2
Bajando...Espero ke mole!!

Salu2!

Editado:
El juego se sale!!Esppero ke salga pronto XD
Cuando sale??


Bye
Akí tenéis un video de la cabina:

http://personales.ya.com/benzo/Urashima/fzerocabinet.mov (7 MB)

*thx Benzo por el hosting.
Impresionante

para cuatro tiene que ser la polla [tadoramo] :-O xD

y la cuestión es "cuándo sale"??
La verdad es que tiene una pinta estupenda... [beer]
Escrito originalmente por duende

y la cuestión es "cuándo sale"??
Q3 en Europa.
Yo le hecho un julio/agusto
me toi bajando el video aunque maas de llo que ma impresionado ya....
downloading at 35 kb/s, en 8 minutos estará
El video alucinante, me voy a poner a jugar al de GBA otra vez!

Por cierto diferencias entre AC y GC ? graficas? supongo q las diferencias basicas sera el modo de juego. o igual no las hay :)

Alguno sabeis algo?
ya lo he visto y realmente tiene un gran potencial gráfico

aún asi no me lo compraré...
que no te lo compraras??

Eso es un pecado, graficamente las naves no destacan pero quien se va a fijar en eso??? como apartes un segundo la vista del circuito el leñazo promete y el trazado de los circuitos....impresionante, lupins, y eso de que puedas ir por el techo mooooola maaaazo [burla2]
simplemente es alucinante!!!! [flipa]
[tomaaa] M A D R E M I A ! ! ! ! ! [tomaaa]


Que niveles, que repeticiones...
Muy bueno! [boma] [chulito]

En el diseño de los circuitos es con diferencia el mejor juego de velocidad, tanto en el alucinante decorado como por lo visto, en los trayectos.

Lo que no me gusta tanto es la física de las naves, se mueven un poco rígidas cuando oscilan lateralmente o eso parece en el video.

Y los diseños de las naves es un tanto simplon por no decir algo peor, no están acordes con las espectacularidad de los entornos, parecen coches de juguete teledirigidos y no autenticos vehiculos, pero bueno como juego en 1ª persona. ;)

Finalmente cuando sale en España?
Lo que no me gusta tanto es la física de las naves, se mueven un poco rígidas cuando oscilan lateralmente o eso parece en el video.
Has jugado a algun F-Zero?
Las naves estan impulsadas por un reactor, y se comportan como tal. Al principio es dificil acostumbrarse porque se hace algo extraño, pero despues engancha muchisimo.


Y los diseños de las naves es un tanto simplon por no decir algo peor, no están acordes con las espectacularidad de los entornos
Supongo que sera por dos motivos.

1- Por respetar el estilo original

2- A veces aparecen decenas de naves simultaneamente en pantalla. No es lo mismo mostrar 2, 3 o 6 naves, que 20 o 25.
joder joder!!!!!!! lo acabo de ver y es IMPRESIONANTE!!!!!!!! jajajajaja! se sale por tos los lados. no se xq, pero al ver el video, he visto el que hizo PBM de f-zero, y vamos, que el tal PBM también se lo curró mazo para hacerlo el solito, eh?

saludos!
Escrito originalmente por hiuston
joder joder!!!!!!! lo acabo de ver y es IMPRESIONANTE!!!!!!!! jajajajaja! se sale por tos los lados. no se xq, pero al ver el video, he visto el que hizo PBM de f-zero, y vamos, que el tal PBM también se lo curró mazo para hacerlo el solito, eh?

saludos!

Cual? el ke salia el pajarraco ese? ese video era la leche, me kede flipao cuando lo vi, tb he visto alguno mas de el y el tio se lo curra mazo.
Y este de aki me ha encantado, excepto por lo mismo k komenta PAL en el diseño de las naves, vale k han respetado lo original de la ostia pero no se, podian haber probao algo mas.
Aun asi se sale.
Salu2
exactamente, el del pajarraco. no me digas q no esta jachondo cuando hace la musica: "ti, rori" y pasan las naves por detras y el pajaro to pillao X-D

saludos!
27 respuestas