F. Scott Frazier (xXx: Reactivated) escribirá el guión de Gears of Wars

F. Scott Frazier ha sido el elegido por Universal Studios para escribir el guión de la película que adaptará Gears of Wars a la gran pantalla, según avanza TheWarp. Anteriormente Frazier ha servido como guionista en xXx: Reactivated (2017) y Persecución al límite (2016).

Gears of Wars llegará a los cines gracias al acuerdo que en 2016 firmaron Microsoft y Universal Studios. Aún no hay detalles sobre la trama ni se conoce el elenco protagonista, pero si sabemos que la película será coproducida entre Dylan Clark (La entrega, El planeta de los simios) y Rod Fergusson, jefe del estudio de desarrollo The Coalition (Gears of War 4 y Gears 5).

Comparte esta noticia en tu red social

Ai mae... Nose yo como acabara esto...
No es que el guión del juego sea demasiado bueno, al contrario. Pero este río hay hecho dos mierdas, literalmente. Rip peli de gears of War
Jue entonces Marcus sera Vin Diesel y el Dom será Dwayne Johnson ese no.
Tengo pérdida la fe en esta película, una pena porque podrían haber realizado algo chulo.
A mi me gustaría que Marcus dijese sus frases del juego. Si el doblador es el mismo peefecto :)
Pues va estar bonito el guion de la peli si [facepalm]
A ver... el guion de XXX es un mierdolo, pero seamos sinceros, el guion de los juegos de Gears no es que sea Shakespeare.

Con mis colegas siempre me troncho del guion por que no paran de decir tacos, todas las frases terminan con un "joder", "hostia puta" y similares.

Otra cosa sera la historia que quieran contar y la puesta en escena, pero vamos que el guion lo podría hacer un mono.
Dark escribió:Jue entonces Marcus sera Vin Diesel y el Dom será Dwayne Johnson ese no.



Después de como han acabado en a todo gas lo dudo... pero estaría muy chulo.
De esta película solo espero mucha acción, mucha sangre y reírme de algunas conversaciones entre Dom y Marcus

- ¿Marcus, que comerán los Locust?

- Por mi como si comen mierda.

Y así el resto de la peli [beer]
¡¡¡¡¡xXx Reactivated!!!!! Nivelazo XD
La de XXX reactivated es una mierda como una casa que no es el mismo director de las otras XxX ,no es que tuviera mucha fe en esta peli pero Marcus fénix se merece algo molón.
12 respuestas