F.E.A.R ¿me lo recomendais?

Hola, hoy mirando aburridamente los juegos de oferta del corte ingles he visto que tienen el fear a 15 lerus, segun tengo entendido es un muy buen shoter que da bastante cague, jugue en su momento al Undying o como se diga que era otro shoter de miedo y me encanto (y me cague de miedo claro esta), me lo recomendais? vale la pena?
Nuku nuku escribió:Hola, hoy mirando aburridamente los juegos de oferta del corte ingles he visto que tienen el fear a 15 lerus, segun tengo entendido es un muy buen shoter que da bastante cague, jugue en su momento al Undying o como se diga que era otro shoter de miedo y me encanto (y me cague de miedo claro esta), me lo recomendais? vale la pena?

Que te voy a decir yo... absolutamente SI, aunque eso si, te digo que te vas a aburrir un poco de los escenarios, siempre lleno de oficinas o almacenes, pero la última hora de juego es BRUTAL!!!

Me lo compré el primer día que salió, me enamoré del juego cuando jugué a la demo [amor]

Si te gustan los shooters con mucha física, toques de miedo, armas increibles, una inteligencia de la IA fuera de lo normal, lo mezclas con el tiempo bala de Max Payne y tienes F.E.A.R.

Esperando estoy ya a que salga la segunda expansión en octubre...
Es un juegazo como la copa de un pino, y su nula optimización por suerte ya no es un impedimento si tienes un equipo decentito, no como en su momento, que no había dios que lo jugase xd
Si, y si juegas con la luz apagada y un buen volumen los disfrutaras!
ok gracias, supongo que mañana me lo pillare.
jaumecgr escribió:Si, y si juegas con la luz apagada y un buen volumen los disfrutaras!

pues si el juego es para dar sustos, vamos eso de que vayas por el juego y sepas siempre donde tienes los enemigos no tiene ninguna gracia y nada de miedo, por que vamos siempre sabes por donde estan los enemigos y siempre es lo mismo.
juegazo en toda regla. 100% recomendado
Pa mi es el juego kn mejor I.A. que he visto nunca
Yo me compre la edicion gold (juego+expansion+unos pocos extras) hará cosa de un par de meses. Lo cierto es que hasta la semana pasada no pude empezar, le voy hechando ratitos conforme puedo. (Se me han cruzado los examenes de por medio y ademas el runaway I y II). Y sin duda el argumento del juego es intrigante, mas de la forma que esta contada. Con mensajes sueltos, van soltando la info con "cuentagotas", para que poco a poco te vayas sintiendo intrigado y metiendote mas y mas en el juego. A mi me tiene enganchado y te aseguro que los fps no son mi genero favorito.

Es una gran compra. Yo me gasté mas y no me arrepiento ni lo mas minimo.

P.D: Ten cuidado con alma que cuando se acerca la cosa se "pone que arde", XD. Bye.
Si eres lo suficientemente hombre, si. [bye]
PussyLover escribió:Si eres lo suficientemente hombre, si. [bye]

Es una chica [qmparto]
Atolm escribió:
Es una chica [qmparto]

¿Es que l@ conoces?. ¿Es que crees que todo el mundo dice la verdad sobre su identidad por inet?. No lo se, pero es irrelevante para el tema (no importa el sexo de la persona para jugar este juego, solo la edad). Que de las diversas formas de recomendarlo haya elegido una mas bien poco acertada(y de mal gusto para mi opinion personal), pues tampoco viene a cuento. Lo que verdaderamente importa es el tema a tratar. Que es verdad que F.E.A.R. es un juegazo. Un juego mas que recomendable. Lo dice uno que se lo esta pasando ahora y tiene la "experiencia bien fresca".
Es un juegazo. Y si te vienes a jugar online te los vas a pasar de miedo. :D

Larga vida al FEAR
Peazo juego, y una I.A. BUENISIMA, y eso de que sabes donde estan siempre los enemigos, depende en que zona, porque en las que son abiertas y con muchos caminos, los tios normalmente te rodean y te atacan al mismo tiempo practicamente.

Lo mejor cuando se ponen ha hablar entre ellos, y aceptan las ordenes de otros XD
Soy un tio, no, ,no me pregunteis el por que siendo un tio me pongo una tia, la explicacion seria larga y ardua, llena de matices, mi pasado mi futuro, mi familia y amistades, el ambito en el que me muevo, mi epoca de estudiante y el dia que me registre, el orden de los astros mi hosroscopo y lo que habia desayunado, mi vida en definitiva, asi que no, no os podre contar que me puse tia por que me salio de los huevos........ digo........ en fin, ,eso.

Mañana ire a por el juego a ver, la putada es que hasta dentro de dos semanas no podre jugarlo pero bueno.
Es una chica [qmparto]

¿Es que l@ conoces?. ¿Es que crees que todo el mundo dice la verdad sobre su identidad por inet?. No lo se, pero es irrelevante para el tema (no importa el sexo de la persona para jugar este juego, solo la edad).

Nuku nuku escribió:Soy un tio

Imagen

[tomaaa]
Atolm escribió:
Es una chica [qmparto]

Luego lo pensé. Da igual, era una frase hecha.

Además, este juego se ha de jugar de noche, con las luces apagadas y con cascos. [looco]
Yeah, a mí me encantó este juego... de los mejores que tengo.
kyubi-chan escribió:
Imagen

[tomaaa]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

El FEAR es muy buen juego, te lo recomiendo
A veces se hace repetitivo por la falta de variedad de escenarios y enemigos, pero globalmente es una maravilla de juego.

Todavía me acuerdo de los respingos que se pegan cada dos por tres. La historia es muy absorbente, salvo que seas de esas personas que tienen el don de saber cómo terminan las pelis por la mitad de las mismas -os juro que tengo dos amigas con ese don y una adivinó el final cuando le estaba contando la mitad del argumento-.

Un juego muy recomendable y con el que pasarás momentos muy emocionantes.
MaxVB escribió:A veces se hace repetitivo por la falta de variedad de escenarios y enemigos, pero globalmente es una maravilla de juego.

Todavía me acuerdo de los respingos que se pegan cada dos por tres. La historia es muy absorbente, salvo que seas de esas personas que tienen el don de saber cómo terminan las pelis por la mitad de las mismas -os juro que tengo dos amigas con ese don y una adivinó el final cuando le estaba contando la mitad del argumento-.

Un juego muy recomendable y con el que pasarás momentos muy emocionantes.

Como bien dices lo mejor es el argumento. Yo pensé que como soy malo en estos juegos deberia jugar en modo facil, pero al final lo tendré que poner en normal, porque estoy teniendo pocas pegas. Sera porque busco hasta en el ultimo rincon de una fase para que no se me pase ni un potenciador o yo que se. La IA se nota que es buena, no todos reaccionan de la misma forma. Cuando enciendes la linterna unos van a por ti, pero otros te esperan resguardados en cualquier esquina o sitio para protegerse. Te tienden trampas, te flanquean si hay varias rutas o caminos posibles. Pero al final pasa lo que pasa, el ralentizar el tiempo es una ventaja muy util, demasiado. Hasta los que lanzan cohetes y tienen esa armadura tan bestia acaban cayendo. Con buena punteria y practicando la ralentizacion de tiempo y detonacion de granada por disparo, al final acabas reventandole granadas en la cara (o casi).

Pero aun así, lo que me hace volver a seguir jugando son las incognitas las dudas que te deja el argumento. Y aunque puedas intuir algo siempre te queda la duda de si habrás acertado o no.

Os dejo, que tengo que ver a Alice Wade. Si es que consigo llegar antes que Fettel, bye.
Si, bune juego que fue juego del año

salu2
Yo lo acabo de comprar en GAME por 15, te lo digo por si lo puedes pillar en uno, asi te ahorras unas pelas.
22 respuestas