F.E.A.R. llegará a Xbox 360

La revista EGM ha publicado en su último número el desarrollo del FPS de Monolith Productions para la nueva consola de Microsoft.

Su lanzamiento estaría previsto a lo largo de este año.

Esperaremos a la nota de prensa para ampliar los posibles detalles.


Imagen
Pues me viene de perlas, porque no lo he jugado y me llama mucho la atención.
Que bien, lo podrán jugar, suavecito suavecito!
genial noticia!! ahora mismo lo estoy jugando en PC, es un juegazo [toctoc]

salu2
lo sabia lo dije hace unos meses si es que era de cajon...lo jugare (seguramente un poc mejor tecnicamente) y sin gastarme 1000€ o más..Monolith entre este y el Condenado voy a defecar bien a gusto con vosotros jeje
Yo cuando baje de precio en PC le hincaré el diente, prefiero jugarlo en PC y bueno, supongo que para cuando salga en X360 será bastante mas caro.
Solo puedo decir una cosa: jurjurjurjurjurjur. Ya le he jugado en PC, pero no me importaria jugarlo en la 360 otra vez en HD y por Live xD
Bien! No pude jugarlo porque mi PC de año y medio se ahogaba. Sacandolo los mismos que los del Condemned será un juegazo. :D
DE P*** MADRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTABA LOCO POR JUGARLO Y EN MI PC NO HAY FORMA. COMO DIRIAN LOS FRAGGLES "VAMOS A JUGAR¡¡ TUS PROBLEMAS DEJALOS¡¡ VEN A DISFRUTAR¡¡ VEN A XBOX¡¡" X-D

siento las mayusculas es por la emocion que me embarga (mira como el coche de mi cuñado¡) [fies]
Hay una equivocación...

EGM pone esta noticia en la sección de RUMORES
Espero que técnicamente sea al menos como en un PC a tope, porque yo lo vi casi a tope en PC y no me convenció técnicamente (Condemned en 360 tiene mejor gráficos), eso sí, jugando un vicio, sólo por la super IA de los malos ya tienes diversión pa rato (IA que tb tienen los locos del condemned)
Será un juego que me pille seguramente :)
Condemned en 360 tiene mejor gráficos

?¿
Seguro?¿ Tu has mirao bien?¿ ...

...

Sin palabras me ha dejao el comentario...

Yo lo he puesto con todo al máximo (menos los filtros q se los dejo a la mitad) y babeo... es alucinante... Una conversion bien hecha puede ser un pasón q te cagas...
Pues nada salu2
A mi me gustaria saber porqué este puto juego no soporta 1280x1014.
mcklain escribió:A mi me gustaria saber porqué este puto juego no soporta 1280x1014.


Porque esa resolucion no es 4:3.
a lo mejor no tendra mejores graficos pero el Condenado es un jUEGAZO ..ya esta el tipico pccero...
Pues a mi este juego no me ha parecido nada del otro mundo. Un fps con tiempo bala al que le han metido con calzador la típica niña de pelis de terros japonesas? Sin contar que no es un avance espectacular comparado con juegos como quake4 que piden mucha menos máquina.
Excelente: quien juega FEAR luego no gusta de otros.
a mi me parece mejor graficamente condemned en xbox 360 q fear en pc. Condemende lo he jugado en HD y el Fear todo al maximo.
Johny27 escribió:Porque esa resolucion no es 4:3.


Ya, pero me parece una excusa increiblemente patética por parte de los desarrolladores.
El juego esta buenísimo... una pena que lo terminé ya en PC... eso si a 800*600 y todo a minimo.. parecia que juagase en un 486 al half life
Por mi perfecto, lo estoy jugando en PC pero me gustaria repetir en 360 :) , esperemos algunos extras ;)
mcklain escribió:
Ya, pero me parece una excusa increiblemente patética por parte de los desarrolladores.


Más patético me parece a mi que los tft vengan con resoluciones 5:4 y mira.
oh si

mi pc no podia aguantar tal juego, esperemos ke mi 360 si [sonrisa]
Pues aver si no tarda mucho, ke lo tengo recien instalao en el PC pero no sé pk, me da palo, prefiero jugar en las consolas.. aver si para a principios del verano ya está por aki.
muy buena noticia para los usuarios de esa consola.

yo me lo pase en PC y para mi es el mejor juego para PC del año pasado. lo unico malo el ekipo q se necesita. En mi bartolo a 3000 con 1 GB y una 6600gt AGP habia q bajar los detalles de luces y reflejos pq el pc no podia con eios.
Ehm...

QUE ES UN RUMOR DE LA EGM

A ver si asi...

PD: para los que no lo sepan, la EGM pone rumores en cada revista, y este es otro de ellos.
yo he visto el FEAR corriendo en un Athlon FX-57, con una Geforce 7800 GTX 512mb, y madre mía, me quedé insultando a Dios por tener una PC tan chorrienta cawento

No se he podido ver al Condemned corriendo en Xbox360, pero si supera al FEAR en esta configuración, pues felicito a todos los poseedores de una 360! [ginyo]
Kurono Kei escribió:Ehm...

QUE ES UN RUMOR DE LA EGM

A ver si asi...

PD: para los que no lo sepan, la EGM pone rumores en cada revista, y este es otro de ellos.


Que sí que sí, pero déjenos disfrutar oiga.


Ufff, que ganas tengo de incarle el diente en 360 XD
Menudo juegazo y menudo noticion!

Espero que X360 despegue este año definitivamente y este juego (para mi el mejor del año en PC) seguro que ayuda [sonrisa]

Saludos.
NeoKa_OnE escribió:?¿
Seguro?¿ Tu has mirao bien?¿ ...

...

Sin palabras me ha dejao el comentario...

Yo lo he puesto con todo al máximo (menos los filtros q se los dejo a la mitad) y babeo... es alucinante... Una conversion bien hecha puede ser un pasón q te cagas...
Pues nada salu2


Pues sí, desde mi punto de vista tiene mejores gráficos.Y he jugado a los dos, mi hermano es PCero y jugué un fin de semana entero estas navidades.Me defraudó bastante, me esperaba más.Las partículas muy bien, y los enemigos la ostia, pero las texturas geniales salen muy de vez en cuando no como en el Condemned que están a la orden del día.
Este es mi punto de vista, igual cuando veas el Condemned te parece peor en gráficos, pero a mi no [chiu]
Pues mira por donde acabo de instalar el FEAR en el PC.. por las imagenes ke habia visto de este juego me parecia graficamente bastante flojo, pero weno, como la gente hablaba tan bien de el he decidido probarlo y DIOX.. no sé ke coño ha pasao, pero graficamente me parece pobre pobre pobre... no sé si es ke despues de jugar a Condemned este me parece poco o ke, pero ke yo recuerde me parecia mejor graficamente el HL2 ke este... mi ekipo no es ke sea de ultima generación, pero es lo suficiente para ke al menos se vea decente, juer ke yo con el Call of Duty 2 lo flipaba (mi shooter favorito) pero este me ha dejao un sabor muy muy agridulce, ke ojo, kizás el juego es la ostia, pero al menos graficamente en mi PC parece ke sea de hace un par de años, mi PC:

AMD 64 3000, 1 GB RAM y GF 6600 GT PCI-E, jugando al juego a 1024x768 detalle medio, AA x2 y Trilineal.

Lo dicho, o Condemned ha dejao el liston muy grande.. o no sé.. pero me ha sabido graficamente muy pobre, no en jaggies, si no en ke se ve todo muy "poligonal", no busca realismo como lo puede hacer por ejemplo Condemned, se ve "muy pc"... no sé como explicarlo :S

PD: Despues de esto se me han kitao las ganas de ke salga en X360 xD
Darkcaptain escribió:Pues mira por donde acabo de instalar el FEAR en el PC.. por las imagenes ke habia visto de este juego me parecia graficamente bastante flojo, pero weno, como la gente hablaba tan bien de el he decidido probarlo y DIOX.. no sé ke coño ha pasao, pero graficamente me parece pobre pobre pobre... no sé si es ke despues de jugar a Condemned este me parece poco o ke, pero ke yo recuerde me parecia mejor graficamente el HL2 ke este... mi ekipo no es ke sea de ultima generación, pero es lo suficiente para ke al menos se vea decente, juer ke yo con el Call of Duty 2 lo flipaba (mi shooter favorito) pero este me ha dejao un sabor muy muy agridulce, ke ojo, kizás el juego es la ostia, pero al menos graficamente en mi PC parece ke sea de hace un par de años, mi PC:

AMD 64 3000, 1 GB RAM y GF 6600 GT PCI-E, jugando al juego a 1024x768 detalle medio, AA x2 y Trilineal.

Lo dicho, o Condemned ha dejao el liston muy grande.. o no sé.. pero me ha sabido graficamente muy pobre, no en jaggies, si no en ke se ve todo muy "poligonal", no busca realismo como lo puede hacer por ejemplo Condemned, se ve "muy pc"... no sé como explicarlo :S

PD: Despues de esto se me han kitao las ganas de ke salga en X360 xD


Lo que yo decía [toctoc] Eso sí, jugando si le das la oportunidad es bueno, pese a la manida historia.
Pues como ya he comentado si hacen una versión mejorada gráficamente me lo pillaré seguro [ginyo]
Y decir que es de los mismos que el Condemned, juego que desarrollaron después y en una plataforma más potente como es la 360.No os dáis cuenta chicos, pero estamos mal acostumbrados.
Por ejemplo los mierda-gráficos según algunos "personajillos" del PDZ son de lo mejor que se puede ver a día de hoy en cualquier plataforma, lo mismo digo del Condemned, PGR3, CoD2, Kameo, FNR3,...
Si es que cuando te dan pan del weno ya no quieres el de la gasolinera [beer]
Enhorabuena por los Xboxers, para mi el mejor juego que he jugado últimamente, consiguió ponerme los pelos de punta... [flipa] y encima disfruté como un enano...
kulth escribió:Pues a mi este juego no me ha parecido nada del otro mundo. Un fps con tiempo bala al que le han metido con calzador la típica niña de pelis de terros japonesas? Sin contar que no es un avance espectacular comparado con juegos como quake4 que piden mucha menos máquina.


Absolutamente de acuerdo, el juego que mas esperaba con muchisima diferencia y el gameplay fue un bajon. Ademas es de avance muy lento y las partes de cague estan totalmente diferenciadas de las de accion.

No es mal juego, pero desde luego no llego a colmar mis espectativas. Y no hablo de graficamente, porque graficamente el juego es una autentica pasada, aunque tambien es cierto que el rendimiento no es el mejor...
mcklain escribió:A mi me gustaria saber porqué este puto juego no soporta 1280x1014.


Soporta todas las resoluciones, no hay más que editar el archivo de configuración y poner la que te de la gana (solo en la ultima versión, la 1.2 creo recordar, si lo haces en alguna anterior no funciona), yo juego en mi tele a 1338x1024.

LockeCole escribió:
kulth escribió:Pues a mi este juego no me ha parecido nada del otro mundo. Un fps con tiempo bala al que le han metido con calzador la típica niña de pelis de terros japonesas? Sin contar que no es un avance espectacular comparado con juegos como quake4 que piden mucha menos máquina.


Absolutamente de acuerdo, el juego que mas esperaba con muchisima diferencia y el gameplay fue un bajon. Ademas es de avance muy lento y las partes de cague estan totalmente diferenciadas de las de accion.

No es mal juego, pero desde luego no llego a colmar mis espectativas. Y no hablo de graficamente, porque graficamente el juego es una autentica pasada, aunque tambien es cierto que el rendimiento no es el mejor...


No es solo gráficos, no se puede comparar con quake 4, en el cual los enemigos se ponen delante y esperan a que les dispares. Es la IA del juego la que marca la diferencia, donde solo matar a dos o tres soldados enemigos se puede convertir en una odisea, ya que cuando menos te lo esperas te han rodeado, te han lanzado una granada a los pies y has muerto mientras estabas pensado tu proximo paso. Eso convierte a este FPS en uno de los mejores de la historia... por algo lo han elegido como mejor juego de PC en muchas webs y revistas.

Si sale para la 360 genial, seguro que tiene mejores graficos ya que aunque yo lo pongo casi al máximo en pc dudo que se vaya a ver peor en la 360... y la suavidad será de lujo.
Cawen, ahora que me lo acabo de terminar en el pc XDD

Que juegazo. Lo mejor, el final... pero no dire na

Se sale

Salu2
LOL me gustaria que me nombraran una experiencia en fps mas original que FEAR, porque QUAKE 4 es mata mata, en fin... Ayer estaba jugandolo y me detuve un segundo a pensar, porque este juego no ha salido en XBOX (porque todo lo de PC parece caer por alla), y supuse que el 360 seria un port decente (o mejor), como sea. A ver si ya sacan un teclado y raton para esta consola, que con mando no es tan preciso el asunto.

Sinceramente Shin Mike.
36 respuestas