f.e.a.r en mi portatil

tengo un problema y es que no me funciona el f.e.a.r en mi poratil.

tengo un fujitsu siemens centrino duo. lo compre hace 2 meses de 1,60 ghz y 1 gb de ram que puedo hacer
Que error te da? danos unos cuantos datos mas del problema y alomejor te podemos ayudar
no me da ningun error simplemente no arranca

lo instalo y todo bien pero cuando le doy al icono no hace nada

lo e intentado desde el cd y al poner jugar tampoco hace nada
tienes instalados los drivers de la gráfica?
si bueno tengo una mobile intel 945gm
daymaster escribió:si bueno tengo una mobile intel 945gm

Ahí está el problema
entonces no puedo hacer nada ni poner,e una targeta grafica al portatil
puedes comprarte un pc.....

la gráfica de los portátiles no se cambia (creo)
maponk escribió:
la gráfica de los portátiles no se cambia (creo)

En algunos portatiles si, pero en muy pocos (casi ninguno).

Ademas q hay poco donde elegir y son muy caras.
gracias por la informacion que me habeis dado,

ayer mismo fui al corte ingles y hable con el dependiente que me atendio exigiendo que me lo cambiara ya que en un primer momento yo queria el hp que venia con la geforce y el me dijo q
Jurjur, otro igual que yo, es una putada, a mi me paso lo contrario, me fijé en la gráfica y me olvide del procesador, total... ...que como la bateria duraba menos que lo publicitado y tal... acojone al de la tienda, cuando rellené la hoja de reclamaciones me ofrecio un cambio. me recojió un oredenador con un mes.

¿Mi asus lo mueve? (es dios al lado del acer),tiene un geforce go 7300 (tiene turbocache 512mb pero no se cuanta memoria propia tiene) y el half life 2 me va DPM a tope, es doble nuclo pero de los mini (1,66 GHz)

¿puedo cambiar la tarjeta en el mio? (en el futuro por supuesto, me va DPM y tampoco quiero jugar a lo ultimo que es portatil)
Esa GPU no es q sea de las mejores ni mucho menos, pero seguramente te permitira jugar (aunq no le pidas mucho).

Que modelo de Asus tienes? no creo q permita cambiar la grafica.
PR0[3R escribió:Esa GPU no es q sea de las mejores ni mucho menos, pero seguramente te permitira jugar (aunq no le pidas mucho).

Que modelo de Asus tienes? no creo q permita cambiar la grafica.

Sois un poco radicales, si no se tiene la mejor para algunos es como que no se tiene nada, asus solo monta una tarjeta mejor la 7400 (que yo sepa), me he terminado half life 2 [oki] ya me ha hecho el trabajo.

Es un A6000 con un dobel nucleo a 1,66 GHz y no tengo de sobremesa (ni lo comprare, me comprare una 360 para no pensar que al mes de comprarla ya esta obsoleta), no se como he llegado hasta hace poco sin PC pero bueno... que miro mas para atras en el tema de los juegos que para adelante. El ordenador es para ofimatica y es muy bueno para esto 4 y pico horas de bateria sin despeinarse en ahorro ademas lo saco a pasear no lo uso de desktop lo que pasa es que si vale para jugar normal (no en plan extremo) mejor, para lo demas me sobra el 95%.
No hay radicalidad en ningun lado.

Has preguntado y se te ha contestado, no veo nada radical en la respuesta.

asus solo monta una tarjeta mejor la 7400 (que yo sepa)

Asus monta Go7700 y X1600 GDDR3 256MB.

Que son bastante mejores que la 7300 y 7400.

Es un A6000 con un dobel nucleo a 1,66 GHz y no tengo de sobremesa (ni lo comprare, me comprare una 360 para no pensar que al mes de comprarla ya esta obsoleta), no se como he llegado hasta hace poco sin PC pero bueno... que miro mas para atras en el tema de los juegos que para adelante. El ordenador es para ofimatica y es muy bueno para esto 4 y pico horas de bateria sin despeinarse en ahorro ademas lo saco a pasear no lo uso de desktop lo que pasa es que si vale para jugar normal (no en plan extremo) mejor, para lo demas me sobra el 95%.

Nadie duda de la calidad de ese portatil, pero la grafica no es su punto fuerte, como ves las hay mejores.

Y tu pregunta iba sobre eso, la calidad de la GPU integrada para mover juegos como FEAR.
Acer tiene portatiles muy majos con tarjetas X700 (yo tengo uno) k van muy muy bien en juegos, y luego 7300, x1300, x1600 e incluso cosas mejores...pero claro esos no suelen tenerlos en stock....
Es cuestion de k os metais en acer y veais el catalogo k tienen en pdf donde salen todos...
y decidle exactamente el modelo k kereis
PR0[3R escribió:

Asus monta Go7700 y X1600 GDDR3 256MB.

Cuanto cuesta un cacharro con esto? un dineral supongo.
Ahora no recuerdo los precios con exactitud pero por unos 1300€ (con un Core 2 Duo) ya se empiezan a ver.
16 respuestas