F.E.A.R. anunciado para Xbox 360

Rumores que terminan en hechos.

En el último número de la Revista Oficial de Xbox, podemos ver un breve artículo que anticipa los títulos que se presentarán en el E3, entre los ya conocidos se encuentra también una versión de F.E.A.R. para X360, incluyendo sus primeras imágenes.

F.E.A.R. fue elegido el mejor título de PC de 2005 en EOL.
Una buena oportunidad de disfrutar de este shooter a pleno rendimiento. De momento no se conocen más detalles sobre esta versión.

Imagen
Buena noticia..no lo pude jugar en PC y seguro que si lo hare en X360
Si no trae ninguna mejora yo paso mucho de este juego.
pues pasa.para los demas es una gran oportunidad...estaba cantado que lo harian como al final haran el Crysis...
Es ub¡n excelente juego, pero deberian sacar juegos nuevos en vez de ports de versiones ya salidas al mercado, sera una buena oportunidad para quienes no lo han jugado
Bah, seguro que lo hacen peor gráficamente que la versión PC y además con ralentizaciones, nos apostamos algo?
Yo me lo estoy haciendo ahora mismo en PC y lo estoy disfrutando como un niño, a ver que tal queda en X360.
Pues me lo hare en 360, en PC probe la demo y la verdad es que fino no iba y el PC lo tengo para trabajar y no me apetece ampliarlo. Otro compra mas que añado para 360. El juego me gusta bastante y me lo tengo que pasar.
Salu2
Este juego es una pasada, y todos los que no lo hayais podido disfrutar en Pc, hareis bien pillandoos esta version
si sacasen raton y teclado para la 360, venderian muchas mas. Sin ese control, un shooter en consola me parece descafeinarlo.
creo que alguno de aqui no ha probado nunca un pad de la xbox...
A ver que tal, tengo muchas esperanzas puestas en el FEAR de 360, a ver si viene con un modo cooperativo por xbox live!!!
me parece que alguno de aqui se conforma con cualquier tipo de control, por malo que sea.... (o no ha jugado con el PC en la vida)
Ruben Pastor escribió:pues pasa.para los demas es una gran oportunidad...estaba cantado que lo harian como al final haran el Crysis...


Crysis esta cancelado para x360, al menos por el momento. Los desarrolladores se quieren centrar en la version PC

Por mi parte prefiero jugar en PC al minimo de calidad pero con raton y teclado que a la x360 aunque me quede sin probar futuras joyas como GoW o halo3 pero ya cometi el error de comprar el Perfect Dark Zero y solo jugue un solo dia, ahi lo tengo cogiendo polvo.

O Microsoft saca raton y teclado para el modo offline o para muchas personas los FPS para la x360 no seran de agrado.


Un saludo
ya podian permitir usar teclado y raton ¬¬

si la dejaran me la pillaria pq me niego a jugar a un fps sin teclado y raton.
de puta madre, no pude jugar bien a la version PC :D
Pues no tengo la 360, asi que no lo jugaré, pero en Pc tampoco lo jugué porque ni de coña me iba en el mio.

O sea, ni por un lado ni por otro... ¿y una version light para xbox? Por soñar que no quede.
Hay quien prefiere un pad de consola para jugar a los fps por la sencilla razon de que es mas comodo en cuanto a la postura, pierdes "algo" de precision, ,pero juegas mucho mas comodo y con tu mando vibrando. No decian que iban a sacar una tableta para la 360??

SaluDos!!
comparar un pad con un teclado+ratón es comparar a Dios con un gitano.
Tampoco nos pasemos, con un pad se juega de lujo en consola, y quien no se lo crea es simplemente pq le tiene mania, yo juego tanto en pc con raton y teclado y en consola con pad, y sin lugar a dudas, para un juego arcade como es el FEAR pues me kedo con el pad, mayor rapidez, mejor movimiento (sticks analogicos), teclas centradas en un pekeño espacio q digamos q se vive mejor el juego, etc.
Si hay q jugar algo mas realista, vease, SWAT, R6 ( el 3 de PC, no todo lo q hicieron despues, q no tiene nombre) pues claramente apuesto por el teclado y raton. mayor precision, etc. Pero vamos, q poner a parir un pad para jugar los FPS... nose, yo decia lo mismo, 15 min al halo y todo cambio, y como yo, todos mis colegas, sin excepcion alguna
el pad de xbox es de los mejores que he probado y muy pronto probare el de la 360 ;) asi que...fear seras bienvenido en 360 por mi parte :D
me gustaria saber cuando saldra fear en 360, porke akabo d empezar con la version PC y si sale en poco tiempo prefiero jugarlo en 360 con el pad =)
La discusion del pad vs teclado/raton es un flame que nunca acabará, todos tenemos nuestra opinión formada al respecto.

Lo que es un hecho es que el Halo se manejaba bien con pad porque hicieron una mirilla que ocupaba un cuarto de la pantalla [666]
A mi este tema de los ports de PC ya me tiene un poco harto, se suponía que la Xbox360 iba a ser muy superior a cualquier PC y que iba a tener juegos impresionantes e inalcanzables gráficamente... pues ahora resulta ser que los juegos mas avanzados de Xbox360 son todos ports de PC. :-|
juega a algun juego pad vs raton teclado y luego me cuentas...


como en DC y el Quake III arena, la peña que tenia raton y teclado se defendia, los que iban con pad, solo hacian la risa.


como han dicho por ahi... el HALO ... XD un punto de mira que era casi toda la pantalla, si eso es optimizar el control al pad... :(
Buaaaa!!! ya lo termine, otra vez sopa que desilucion cawento
Los pads son infumables para los shooters.



Y punto.
A mi me parece una magnifica noticia, el que FEAR salga para la 360, ya que es un magnifico juego, el cual en mi pc no puedo jugarlo en condiciones.

Sobre el tema de los shooters y el pad frente a jugar con teclado y raton pienso que los que decis que jugar a los shooters con un pad es algo infumable es porque no han probado muchos shooters en la xbox. Bajo mi punto de vista jugar con un teclado y un raton en una consola si que es infumable y sino que alguien me explique como me coloco teclado y raton mientras estoy sentado trankilamente en el sofa.

El que haya jugado a halo y a muchos juegos en la xbox sabra de lo que hablo, muchas veces es mas importante el que los desarooladores ooptimicen bien el control para un pad que el hecho de no poder usar teclado y raton.
Yo creo simplemente que un pad para un juego asi es una puta mierda con todas las letras comparado con el roton y teclado. Tengo juegos en 1º persona a punta pala para pc y para consola, casi todods pasados, desde el GoldenEye hasta el FEAR, pasando por turoks, timesplitters, CODs, MoHs,Halo y demas. Jugados en pad y en teclado+raton. El ejemplo mas claro en HALO que esta en PC y en XBOX, me rio yo de los ilusos que piensan que un pad es un "buen" control en comparacion con teclado+raton.
A ver si os enterais el Halo y demas juegos por el estilo en consola tienen auto apuntamiento descarado qu e a lo mejor no notais los que no jugais con raton, pero que está descaradisimo, hasta el punto de decirlo los creadores del juego.
Jajaja

A ver, pa gustos colores. Pero yo prefiero el pad para mi consola y el teclado+ratón para mi PC y punto. Si juego a un "shooter" en consola es porque prefiero jugarlo acostadito en el sofá y viendo la tele de 32". Que por mucho ratón y teclado inalámbrico que tuviese no me podría alejar mucho de mi monitor de 17" porque lo vería todo muy pequeño además de no poder acostarme en mi amado sofá XD.

Así que ahí está el tema. Además, si todos jugamos con el pad pues tan contentos. Ninguno tendrá ventaja sobre otro salvo por su mejor manejo del pad.

Ahora, no me puedo callar con eso de que el Halo de xbox tiene automira y se fija el puntero en el objetivo. [jaja] Es que de verdad, cuando aquí el menda habrá jugado 16 millones de veces al Halo de xbox en multijugador por interconexión, (aun hoy lo sigo jugando a veces cuando quedamos los colegas) no me puede venir alguien y decir esa barbaridad por Dios. Que el punto sea algo más grande de lo normal, aunque dependiendo del arma (para el que se haya fijado), no lo niego. Pero de ahí a decir que se fija automáticamente XD.

Por cierto volviendo al tema (no me gusta usar palabras tipo "topic" si puedo decirlas en español). El juego ya lo tengo para PC, pero si sacan una edición coleccionista (aunque sea el mismo juego) con contenidos extra o un juego nuevo como pasó con el Far Cry de xbox, lo pillaré.

Saludos
esto me recuerda cuando salió para Dreamcast en sus buenas épocas el Quake 3 y el Unreal Tournament...gráficamente se defendían bien, pero pese a existir teclado y mouse para la Dream, con esa tasa de FPS tan baja para un shooter (60, al no permitirse mas en sistemas de TV) el juego quedaba como un poco limitado.

Yo también soy de los que piensan que los FPS, mejor en un pc...
Aqui nadie ha dicho que se fije nada automaticamente, eso seria el metroid, auto apuntamiento es que tu apuntas al ladito y disparas y le das iwalmente, no se nota casi, pero comparado con un juego en primera persona de PC si que se nota.
Repito, por si no lo habeis leido, lo dijeron los creadores del juego.
Tengo FEAR pendiente. Lo dejé por un bug que para mí lo hace infumable; hace poco salió un parche. Si está corregido finalmente, lo reinstalaré. La verdad es que tiene pinta de ser un juegazo (aunque dicen que llega a cansar).



Quien ponga en duda que ratón + teclado es MUCHO más preciso no sabe de lo que habla. Yo siempre he sido de los de fps = ordenador; un día descubrí Halo y me di cuenta de que no es mejor una cosa ni otra; depende del juego.

Halo en XBox es MUCHO más divertido que en PC, porque está hecho para jugar con mando. Y es MUY gratificante matar élites con pad. De hecho es lo más gratificante que he hecho en un fps desde los tiempos de instagib + railgun en Q3.

Y sí, los Halos tienen apuntado automático y una mirilla bien gorda, pero no son fáciles; si no lo habéis hecho aún, pasaos la Cairo de Halo2 en legendario. Es toda una experiencia.
Los dos los Halo los he pasado en legendario y ese término del "autoapuntado" (en el cual disparas justo al lado y das al enemigo aunque es inapreciable) es precisamente lo contrario. Es tan inapreciable que no existe. He hecho la prueba y he jugado millones de veces. El punto será del tamaño que sea con depende qué arma, pero si ninguna parte del cuerpo del enemigo roza si kiera el borde del punto no le das. Es más, a mayor masa del enemigo dentro del punto mayor es el daño. Eso sí es realismo. No es lo mismo disparar cogiendo al enemigo lévemente por un lado del puntero que cogiéndolo de lleno con todo el cuerpo dentro del puntero. La diferencia es notable. A parte ya de que no haces el mismo daño en todas las partes del cuerpo. Un juego magistral al que no le van a quitar méritos comentarios pro peceros.

A parte de que volvemos a lo mismo. A los que tanto asco le tienen al pad que no lo usen y punto. Yo uso ambas cosas, y si no me apetece estar acostado y alejado del sofá entonces sí juego al PC con un buen shooter con teclado y ratón que está optimizado para ello. Pero si por el contrario aprovecho una tele de 32" con un pad inalámbrico acostado en el sofá mientras juego al F.E.A.R o cualquier otro shooter en el que está optimizado para un pad en el que tengo todos los movimientos del juego en solo un total de 10 botones, y no 25 teclas pues me será muchísimo más cómodo y satisfactorio. Y además no tendré que preocuparme de si me fastidia morir o no porque otro tenga mayor precisión con un teclado y ratón por la sencilla razón de que tendrá el mismo pad que yo en sus manos. El mismo no, pero uno igual XD, a no ser que sea otro modelo o marca XD.

Es decir, que pa gustos colores, pero no digan que el teclado y ratón es "mejor" que el pad (que es muy diferente de solo ser más preciso) porque a ustedes les gusta más XD. Como le gusta a la peña imponer sus gustos [reojillo] . Pero si así están las cosas, para mí es mejor el pad que el ratón y el teclado por las razones que he dado.

Saludos
pero como podeis decir esas chorradas de que jugar con el mando de la consola es mejor que hacerlo con con teclado y raton!!!!!
El que dice eso no tiene ni idea de jugar con el ordenador ,es impensable pensar q a 1 gran jugador de juegosde ordenador le puede ganar otro con 1 mandoooo!!!!!!!



las tonterias q hay que ver ... [+furioso]
A todos aquellos que hablan de que no se puede jugar bien con mando a los shooters aki les dejo un video para que vean lo que se puede hacer con un mando. De todas maneras la gracia de estos juegos sobre todo en el modo multijugador es que todos iran con mandos y por tanto todos estan en las mismas condiciones, la comodidad de un pad como el de la 360 no tiene precio.

No ostante aki esta el video, pesa unos 150 megas pero merece la pena.

http://h2videos.com/h2vidz/download.php?name=Gun%20Sh0T%27s%20Montage&id=95

Esto callara algunas bocas. Quizas la gente necesite menos ratones y mas habilidad.
Los videos de Nakamura haciendo no scope con el sniper son la ostia. Hay gente que llega a un nivel muy alto jugando con el mando.
Zer0_Blue escribió:A todos aquellos que hablan de que no se puede jugar bien con mando a los shooters aki les dejo un video para que vean lo que se puede hacer con un mando. De todas maneras la gracia de estos juegos sobre todo en el modo multijugador es que todos iran con mandos y por tanto todos estan en las mismas condiciones, la comodidad de un pad como el de la 360 no tiene precio.

No ostante aki esta el video, pesa unos 150 megas pero merece la pena.

http://h2videos.com/h2vidz/download.php?name=Gun%20Sh0T%27s%20Montage&id=95

Esto callara algunas bocas. Quizas la gente necesite menos ratones y mas habilidad.
Completamente de acuerdo,parece que alguno prueba 5 minutos el mando,y al no tener ganas de acostumbrarse solo saben lloriquear la ausencia de teclado+raton.

Claro que teclado+raton es mejor que pad para los FPS,pero es que el pad no es ni de coña malo,es como comparar un enzo con un lancer evo VIII,que el enzo sea mejor no significa que el evo sea una castaña.

Y sobre la notica,si me lo dejan mejor que el de PC vale,si es inferior a algun aspecto es para cortarles los huevos por que maquina tienen para rato,a parte de que este juego lo merece,hoy por hoy es el mejor FPS que hay.

enga un saludo.
no se te va la oya a ti ni na , flipaillo...
flipaillo? no insultes y aprende a jugar a los shooters con el mando para que luego cuando juegues con gente que asi lo hace y te peguen no pongas escusas de que no tienes teclado y raton.
DJ Deu escribió:Bah, seguro que lo hacen peor gráficamente que la versión PC y además con ralentizaciones, nos apostamos algo?


no
asthar escribió:me parece que alguno de aqui se conforma con cualquier tipo de control, por malo que sea.... (o no ha jugado con el PC en la vida)


Pues yo he jugado a muchos fps con el pc... y a mas en la xbox.

Te puedo asegurar que cuando le pillas el tino, no hechas de menos ni el raton ni el teclado.
43 respuestas