F.E.A.R. anunciado para PlayStation 3

Después del anuncio para 360, Vivendi ha hecho lo propio para PS3. Su conversión la llevará a cabo Day 1 Studios (Mechassault) y Monolith Productions.

Se espera que F.E.A.R. sea uno de los títulos de lanzamiento para el lanzamiento de la nueva consola de Sony.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Pero esto son imagenes PC, ¿no?
soy el primero jajjaja

este juego puede ser interesante pa el lazamiento
pues espero que no empiezen otra vez con los ports, bastante asqueado acabe con los ports de ps2 para xbox.
HAMMER36Z escribió:soy el primero jajjaja

[tomaaa] [tomaaa]

staba claro q saldria
Pues vaya tela, la verdad esque este game es imprescindible... y si esta de salida, que bien no?? bueno me da = xk en principio la ps3 no voy a pillarmela xD
un buen juego, estaba claro ke lo sacarían en ps3 antes o después
Cierto , pero eso de que este desde el principio, pues nose la verdad, el hardware de ps3 es muy diferente del de un pc, y este juego no era precisamente el mas optimizado del año. Que no tengan tanta prisa, lo suyo es hacerlo bien.
joder...nadie va a decirlo? venga yo lo digo yo: ¿OTRO FPS MAS? ah,no,es verdad,que si es de plei no cuenta [sonrisa]
valla graficos mas malos, esto es next gen? [reojillo] XDXD

XD
es que para ser de ps3, hay que decir que son malos(y lo son [+risas] )
que pesadilla de FEAR.....ya mismo hasta en game boy
joder el segurata parece un triangulo isosceles ( miradles los hombros xD) eso si es poderio, God Bless Ps3
lo que ha perdido sony en diseño grafico por dios, esta ps3 si se vende es por sus hermanas mayores .... porque por graficos y originalidad no es ;)
marionetista escribió:valla graficos mas malos, esto es next gen? [reojillo] XDXD

XD
es que para ser de ps3, hay que decir que son malos(y lo son [+risas] )


Ah, claro, es que como es de Ps3..... en fin, ya os dareis contra el muro de hormigón cuando llegue el momento. Disfrutad mientras podais...
está claro que no puede ser de ps3, tiene mas pinta de psp,xDD.pero en fin,HURRA!!,xD,porque a mi me encanta el Fear.

Un saludo
Ladronzuelo escribió:lo que ha perdido sony en diseño grafico por dios, esta ps3 si se vende es por sus hermanas mayores .... porque por graficos y originalidad no es ;)

Ah, ¿Pero es Sony quien hace FEAR?
Y yo pensando que lo que hacían era la consola... Y que una consola no era mala por tener un juego "malo" (No he jugado a este juego pero he oido hablar bién de él)
pos es malo y la version pc y 360 son superiores xD
HAMMER36Z escribió:soy el primero jajjaja

este juego puede ser interesante pa el lazamiento


esto cada vez es peor, ademas ya lo ponen hasta los que son 2ºs.



respecto al juego, a ver si mejoran algo al de pc, porque si tan solo es un port, se quedaria un poco.... escaso.
La version de XTS estás bendecida por el papa y va a misa. Esto solo es basura. XD

PD: si solo saliera para XTS sería 10 veces mejor y más k00l
Gran juego si señor.

Estaria bien que añadieran la EXPANSIÓN para completar el juego entero pero de todas maneras si le meten extras y tal estaria bien como juego de lanzamiento.


Chaos21 tienes mucha razon, aqui la gente "XBOXERA" esta poniendo en un pedestal a su blanquita cuando ni tan siquiera ha llegado la autentica maquina, en fin....

SaLu2
El caso es criticar a la PS3, si hubiera salido para X360 ya os vería a muchos con la baba colgando y diciendo comentarios tipo "Must have" o "Que graficazos, madre mía"

Pero claro, como aquí no se puede ni ver a la PS3... pues lo guay es despotricar en contra suya.
Mr.Gray Fox escribió:El caso es criticar a la PS3, si hubiera salido para X360 ya os vería a muchos con la baba colgando y diciendo comentarios tipo "Must have" o "Que graficazos, madre mía" Pero claro, como aquí no se puede ni ver a la PS3... pues lo guay es despotricar en contra suya.


Es que si va a salir para X360, la noticia salió hace 4 meses.

http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=10451
Mr.Gray Fox escribió:El caso es criticar a la PS3, si hubiera salido para X360 ya os vería a muchos con la baba colgando y diciendo comentarios tipo "Must have" o "Que graficazos, madre mía"

Pero claro, como aquí no se puede ni ver a la PS3... pues lo guay es despotricar en contra suya.


Mira, los graficos poca madre, lo que pasa es que despues de todas las mamadas que dijo sony y que los soniers tomaron como su himno para decir que el xbox360 no es next-gen, bla bla bla, que el ps3 es la polla, bla bla bla, cuando salen juegos con graficos decentes sin mas ni mas para la next gen esta claro que habra gente que diga que esa no es la grandiosisisisisisisisisisisisisisisisisima Playstation 3.
pepe2004 escribió:
Mira, los graficos poca madre, lo que pasa es que despues de todas las mamadas que dijo sony y que los soniers tomaron como su himno para decir que el xbox360 no es next-gen, bla bla bla, que el ps3 es la polla, bla bla bla, cuando salen juegos con graficos decentes sin mas ni mas para la next gen esta claro que habra gente que diga que esa no es la grandiosisisisisisisisisisisisisisisisisima Playstation 3.


Pero hasta de los ports se quejaran? todos son iguales, no importa la maquina, siempre ha sido asi, solo recuerdo un port superior que fue soul calibur, pero ese fue un caso muy especial, asi que si mañana pusieron las misma imagenes para 360, dirian que estan chulisimas ja!
Shin_Mike_God escribió:
Pero hasta de los ports se quejaran? todos son iguales, no importa la maquina, siempre ha sido asi, solo recuerdo un port superior que fue soul calibur, pero ese fue un caso muy especial, asi que si mañana pusieron las misma imagenes para 360, dirian que estan chulisimas ja!


Asi es, pero es por lo que dije, de que sony y los soniers (digase videojuegadores que solo juegan con el playstation y desprecian abiertamente las demas consolas), empequeñecieron brutalmente a la xbox360 y ahora los xboxseros se quedan de a seis al no ver graficos "next-gen" ;)

Saludos.
bpSz escribió:La version de XTS estás bendecida por el papa y va a misa. Esto solo es basura. XD

PD: si solo saliera para XTS sería 10 veces mejor y más k00l



eso es lo que yo digo valla copiona ps3 XD lo bien que queda en la xts oiga [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Que los XTSeros estamos poniendo nuestra blanquita en un pedestal y que cuando llege PS3 nos vamos a dar con un muro de hormi QUEEEE ?? xDDDDDD por dios lo que hay que leer, que pasa a la gente le duele que esten dando tanto por culo a sony y no poder hacer nada ehh, yo soi de los que tienen amigos ProSonys ( Pro Evolution + Ps2 XD ) y todos rompian el nabo cuando compre la XTS, pero cuando la vieron en accion que rapido cerraron la boquita [jaja], hay que saber perder, y esos graficos dan puta pena, como la mayoria de juegos que tan saliendo en ps3, el Full Auto 2 da puta pena, parece un juego de PS2 pero a 1080p.

EN Fin saludos
^ En dado caso tambien hay que saber ser un buen ganador [jaja]
pepe2004 escribió:^ En dado caso tambien hay que saber ser un buen ganador [jaja]

Cierto cierto se me olvido [jaja] pero odio a la gente que no sabe ver las cosas, Xbox no me gusto mucho, pero la 360 es una pasada, cogio lo bueno de la Xbox, mejoraron lo malo y les salio un maquinon, en cambio sony se durmio en los laureles por el exito de su ps2 y ahora ya no hay nada que hacer, demasiadas mentiras seguidas una tras otra... y pensar que me iba a comprar la PS3 [maszz]
Para ser de PS3, son penosos, pero oye, yo me quedo con el original, con el de PC.

Ya se verá si mejora.
Blade escribió:Gran juego si señor.

Estaria bien que añadieran la EXPANSIÓN para completar el juego entero pero de todas maneras si le meten extras y tal estaria bien como juego de lanzamiento.


Chaos21 tienes mucha razon, aqui la gente "XBOXERA" esta poniendo en un pedestal a su blanquita cuando ni tan siquiera ha llegado la autentica maquina, en fin....

SaLu2


Mi intención era todo lo contrario. Es decir, criticar a todos aquellos que piensan que la potencia de PS3 es muy superior a la de 360 y que por lo tanto todo lo que se asemeje a algo de 360 es una mierda, porque es PS3, y PS3 tiene que dar para mucho mas... o eso cree la gente, pero yo pienso todo lo contrario. Y bueno, ya se daran contra el muro cuando vean que es capaz de hacer lo mismo o poco mas que la 360.
Esto es para comentar el juego o la ps3 vs la xbox 360? siempre la misma mierda, a mi me gusta mas sony, kiero oir comentarios d el juego, no a gente q parece q las compañian les pagan, coge tu xbox y te la metes por el culo o juegas pero no molestes a los q prefieran otra consola y a los sonyers lo mismo le digo, coño ya, cuanto niñato.
Niñatos supongo que pocos, seguramente muchos te superen en edad (yo por unos meses).

Y no creo que sean formas de hablar en un foro "meterse cosas por el culo" y mucho menos una XBOX (si me permites la broma, peor seria meterse una PS3, que encima de mas grande pesa mas xD).

El juego, pues una lastima que una obra maestra en PC como FEAR termine asi. Y por lo que he visto, la conversion a XBOX 360 tiene mucha mejor pinta, pero aun asi pienso que deberia haberse quedado donde nacio, es decir, en PC. Y en en resto de consolas, pues para poner la imagen en el Gamertag, que queda muy chula.

Y dudo mucho que mejore demasiado si lo quieren sacar junto con la consola (deberia ya estar en fase de testeo y depuración mas que en fase de diseño grafico, y casi ya para la duplicación).
DevilPaK escribió:Esto es para comentar el juego o la ps3 vs la xbox 360? siempre la misma mierda, a mi me gusta mas sony, kiero oir comentarios d el juego, no a gente q parece q las compañian les pagan, coge tu xbox y te la metes por el culo o juegas pero no molestes a los q prefieran otra consola y a los sonyers lo mismo le digo, coño ya, cuanto niñato.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es lo que pasa cuando invocas al duende vengador de xbox360 es una shit [666]
DevilPaK escribió:Esto es para comentar el juego o la ps3 vs la xbox 360? siempre la misma mierda, a mi me gusta mas sony, kiero oir comentarios d el juego, no a gente q parece q las compañian les pagan, coge tu xbox y te la metes por el culo o juegas pero no molestes a los q prefieran otra consola y a los sonyers lo mismo le digo, coño ya, cuanto niñato.




Amen.

Lo de meterse la xbox por el culo como es algo doloroso pero bueno seguro que les gusta como todo lo de M$ [ginyo]


Y meteros con sony lo que querais pero es hora de empezar a pensar por uno mismo y que no piensen por vosotros.

esto va por los fanaticos claro.


salu2
Aristoteles escribió:


Amen.

Lo de meterse la xbox por el culo como es algo doloroso pero bueno seguro que les gusta como todo lo de M$ [ginyo]


Y meteros con sony lo que querais pero es hora de empezar a pensar por uno mismo y que no piensen por vosotros.

esto va por los fanaticos claro.


salu2


Si en Microsoft ya piensan por mi.... ¿podrian trabajar por mi tambien? Al fin y al cabo tambien son informaticos como yo...

En fin. Hablemos del juego señores, aunque no haya mucho que hablar.
Aristoteles escribió:


Amen.

Lo de meterse la xbox por el culo como es algo doloroso pero bueno seguro que les gusta como todo lo de M$ [ginyo]


Y meteros con sony lo que querais pero es hora de empezar a pensar por uno mismo y que no piensen por vosotros.

esto va por los fanaticos claro.


salu2


loles, que bueno que tengo la version de pc y me va de lujo [sonrisa]
"Jaja, ahora solo sacarán ports de Pc para la Xbox 360"

Palabras textuales de muchos sonyers cuando se anunció FEAR para la X360.
pepe2004 escribió:[flipa]


Estos son los comentarios que le enriquecen a uno la vida.


Y hablando del juego, no deberiais ensañaros al ver unas pocas y malas imágenes. Que si PS3 no está dando de si, es por culpa de los programadores. Pese a todo, me parece que va a tener un lanzamiento mejor que el de 360 en lo que respecta a los juegos.
Si se puede jugar a 1080p entonces si que quedarian justificados esos gráficos.
marionetista escribió:valla graficos mas malos, esto es next gen? [reojillo] XDXD

XD
es que para ser de ps3, hay que decir que son malos(y lo son [+risas] )


No haces honor a tu firma macho.

En cuanto al juego... ¿que parece de PSP? la gente se chuta.

Saludos.
No te piquesXD

solo la version de xts merece la pena, la de ps3 es pura mierda

[666] [666] [666] [666] [666] [666]
marionetista escribió:No te piquesXD

solo la version de xts merece la pena, verdad?XD


Sólo la versión PC lo merece.

Aunque claro, siempre podeis aplicar:

"If I haven't seen it, then it's new to me!!!"

Para mí, un port que no debería existir, pero claro, porque ya me lo he pasado en PC [carcajad]
rethen escribió:
Sólo la versión PC lo merece.

Aunque claro, siempre podeis aplicar:

"If I haven't seen it, then it's new to me!!!"

Para mí, un port que no debería existir, pero claro, porque ya me lo he pasado en PC [carcajad]



A decir verdad, por eso posteo que no me gusta, ya que me lo pasé en pc hacer rato, igual que tú XD

ahora a esperar una expansión de juego y a darle caña otra vez [uzi]

:-p
DevilPaK escribió:Esto es para comentar el juego o la ps3 vs la xbox 360? siempre la misma mierda, a mi me gusta mas sony, kiero oir comentarios d el juego, no a gente q parece q las compañian les pagan, coge tu xbox y te la metes por el culo o juegas pero no molestes a los q prefieran otra consola y a los sonyers lo mismo le digo, coño ya, cuanto niñato.

Estoy contigo al 100%.

Se empieza comentando un juego y se acaban tirando los trastos a la cabeza. Que si Ps3... que si xbox360... En fin, las tipicas paridas de los niñatos....

El tiempo pone a cada uno en su sitio. Ya se vera a su debido tiempo que consola es superior, y si la Ps3 no lo es... pos que le den por culo a Sony, que quereis que os diga.

Con respecto al juego en cuestion, mejor ni lo comento. No me estraña que algunos se descojonen.
juraria que cuando lo jugue en mi pc se veia mucho mejor y de eso hace ya unos 8 meses
Pues tiene buena pinta aunq graficamene podría haberse currao algo mas
No esta mal, aunque esas texturas de los seguratas apestan bastante :-|.
48 respuestas