F.E.A.R. 3 tendrá edición de coleccionista

Warner Bros. ha anunciado hoy el lanzamiento de una edición para coleccionistas de F.E.A.R 3 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC que incluirá:

  • Una copia de F.E.A.R.3 
  • Comic de F.E.A.R.3 producido por DC Comics
  • Figura de coleccionista de "Alma". (Brilla en la oscuridad.)
  • Arma exclusiva - The Hammer.
  • Un especial estuche metálico para concluir la colección.
Por el momento se desconoce cuando será el lanzamiento del título ya que recientemente parece haber sido retrasado a mayo cuando inicialmente estaba previsto para marzo.

Mola, pero luego cualquiera duerme con eso en el cuarto xDDD
jajajaja dios que cosa chunga, la edicion esta bien, aunque aun no he visto el precio, pero esa estatuilla fosforescente es mortal!!

Creo que padeceré de insomnio cuando salga xD
No quiero una figura de Alma que brille en la oscuridad.

No.
MOOOOOLA!!
Lo mejor del video es su titulo
"FEAR COLLECTOR- Español" ......... ¿español el qué?!! ja ja ja, No sale ni una voz, ni un solo texto.
Y nop, no se refieren a que el kuego vendrá en español.
La edicion a mi me da igual, yo quiero que salga yaaa [carcajad]
Stibi666 escribió:MOOOOOLA!!
Lo mejor del video es su titulo
"FEAR COLLECTOR- Español" ......... ¿español el qué?!! ja ja ja, No sale ni una voz, ni un solo texto.
Y nop, no se refieren a que el kuego vendrá en español.


Si te das cuenta debajo de cada objeto aparece un texto con la descripcion en español
Incluye una copia del juego?? Y un Cojon! Yo quiero el original!!!








Xd deseando ke salga!
Pues tiene buena pinta, habra que ver como viene la caja metalica de la EC que lo mismo puede estar interesante.
No me lo compro ni loco. Vamos, que ni lo juego tampoco. El FEAR 2 me lo pasé por fuerza de voluntad porque ganas tenía 0. Qué decepción me llevé :(
Tiene buena pinta esta edición, ahora esperemos que no nos claven demasiado por ella XD


Salu2
fact escribió:
Stibi666 escribió:MOOOOOLA!!
Lo mejor del video es su titulo
"FEAR COLLECTOR- Español" ......... ¿español el qué?!! ja ja ja, No sale ni una voz, ni un solo texto.
Y nop, no se refieren a que el kuego vendrá en español.


Si te das cuenta debajo de cada objeto aparece un texto con la descripcion en español

UOOOOOOOOOOOO!!! Es cierto, toma yaaaaa!!! ja ja ja ja. BAZINGAAAA!!!.
Es que vi el video en pequeñito no me fije que ahi habia texto, ja ja ja!! ostia, tio todavia me toy riendo. [+risas]
Yo creo que lo que viene siendo la figurita no me gustaría tenerla en mi escritorio pero no sé, si el precio es pagable, creo que pillaré el FEAR 2 y 3 pronto, ya que el primero fue un vicio desde que me compré la PS3, creo que es un juego de los primeros en mi lista de favoritos la verdad, aunque menudos cagues... entre este y el Dead Space mis pesadillad se han rearmado!
Hostia puta, esa figura a mi me acojona!!! [mad] [mad] [mad]
¿Alguien puede poner una imágen del pack? es que he intentado acceder a la web pero le he dado por error a que tengo "7años" y no me deja entrar JAJAJAJJA
Lo raro es que hoy en dia un juego no tenga edición coleccionista [sonrisa].

Yo a no ser que sean juegos que espere muchisimo, como mucho caen en edición normal.
Pues primero habrá que saber el precio, pero se hará lo posible por conseguirla. :)
Joder que figura mas fea; para competir con el del Dead Rising 2

Maximo dispuesto a pagar = como la EC del Splinter Cell Conviction
La figura es horrorosa, aquí uno que no se la va a pillar.

Un saludo ;)
una edicion currada, eso si QUE REPELUCO DA LA ALMA!!!!!!!! como para dormir con eso delante [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
el muñeco muy currado, pero espero que el juego sea igual de bueno.
haber es que yo no entiendo, ¿acaso su intencion es que nadie quiera comprar la edicion coleccionista?

capas que esa figura se mueve de repente como ronald mc donalds [mad]
Como todos los juegos ahora... que cosa mas fea de estatua, es hasta de mal gusto
Esperemos que sea como el primero y no como el segundo.

Parece que warner se esta animando con juegos y algunos de calidad.
Buff, que horrible la figura.
Esa muy chula :) esa alma fluorescente la quiero jejej
Cuanto menos como merchandising está bien, aunque no caigo en quien será el dibujante del Comic de DC.
Stibi666 escribió:MOOOOOLA!!
Lo mejor del video es su titulo
"FEAR COLLECTOR- Español" ......... ¿español el qué?!! ja ja ja, No sale ni una voz, ni un solo texto.
Y nop, no se refieren a que el kuego vendrá en español.


Al final del vídeo, sale texto encima de todos los artículos :P xD
que moda mas asquerosa de mezclar los survival horror con los shooters!!!!! esto es survival action como resident evil 5....se están cargando el genero!!! dead space,fear,r.vil 5 etc etc etc ya no es survival horror es action!!!!!.que tiempos aquellos cuando resident evil era compra segura y silent hill.cualquier día mezclaran el rockband con metal gear solid y dirán que es aventura musical.ainssssss
Tiene buena pinta la edicion , pero lo que es el juego , por lo que veo en los trailers no me motivan demasiao Oooh
29 respuestas