F.E.A.R. 2 no se venderá en Australia

Australia vuelve a negar la clasificación por edades a un videojuego, como ya pasó anteriormente con Fallout 3, Dark Sector, Silent hill: Homecoming o Shellshock 2. Ahora le toca a F.E.A.R. 2, que no podrá venderse en Australia al no superar los requisitos establecidos por la Australian Classification Board y la Classification Review Board, los cuales no han explicado los motivos para tal actuación.

Recordemos que en Australia no existe una clasificación para adultos en los videojuegos, la mayor clasificación posible es mayores de 15 años.
Me alegro de no vivir alli.
Tendrán que recurrir a la importación, ni que fuera droga leches! ¬¬U
Estaria bien que luego salieran las empresas de esos juegos diciendo que ''vaya mierda, todas las copias de nuestros juegos en Australia son fruto de la pirateria''
Solo para añadirle un magico toque surrealista al mundo, son capaces.
Muy bien, muy bien... Así me gusta. Fomentando la piratería en su propio pais... ¬¬
Si yo fuera alguien de una compañia y me hicieran eso,Australia no recibia ni un juego mas.Ni violentos ni no-violentos.Verias como se ponian las pilas.
¡Anda!, hace poco estuve re-jugando al FEAR y no sabía que iba a tener definitivamente una segunda parte. Habrá que estar al tanto porque hay que jugarlo :)
Sheri escribió:Muy bien, muy bien... Así me gusta. Fomentando la piratería en su propio pais... ¬¬


¿Por que?

Siempre queda la importación no?... [boing]
es lo ke tien vivir en un continente ke evoluciono de forma diferente alos demas, te pierdes buenos juegos!... pero les kedan los koalas y canguros juas juas juas.
kkdelavk escribió:es lo ke tien vivir en un continente ke evoluciono de forma diferente alos demas, te pierdes buenos juegos!... pero les kedan los koalas y canguros juas juas juas.


pues evoluciono de forma similar a EEUU, osea Europa sobre todo en el caso de australia Inglaterra... mandaba alli todo la gentuza (segun ellos) que no querian aki en su mayoria presos, etc...

...lo que si tienen son leyes muy dispares y precios de vida muyyyyy caros en sus principales ciudades...por no decir sidney o melbourne que ya son una locura...incluso byron bay que antes siempre habia sido zona de hippies surfistas te puede costar una simple cerveza unos 4 o 5 euros.
Yo, desde que prohibieron la venta del ultimo juego de Leisure suit larry para PS2, de australia me espero cualquier cosa.
Y luego nos quejamos de los gilipollas que tenemos en España en las administraciones...

Si es que en todas partes cuecen habas... pero claro algunos tienen factorias de habas cocidas...
Sólo digo que ASÍ asesinarán los videojuegos.
si eske estos australianos con tanto eucalipto y tanto koala se estan keando colgaos xd
15 respuestas