EZTV dice adiós a la distribución de series en P2P

Conocida por muchos por ser una de las principales fuentes de distribución de series en P2P, el grupo detrás de EZTV dice adiós en un comunicado a través de TorrentFreak. La razón, la intervención de otro grupo haciéndoles perder varias claves de administración del dominio.

Fue allá por el año 2005 cuando EZTV comenzó a tomar fuerza en la red. Lo hizo tras el cierre de múltiples dominios que distribuían torrents de series, momento aprovechado por este grupo para labrarse un nombre entre los usuarios. Diez años en los que se ha convertido en uno de los principales grupos de distribución de series y por tanto en uno de los sitios de torrents más visitados.

Los problemas del grupo llegaron a comienzos de este año, momento en el que su antiguo registro EZTV.it fue suspendido debido a una información inexacta del Whois. El grupo entonces se mudó a EZTV.ch, pero una semana más tarde el registro .it puso el dominio de nuevo en el mercado, momento en el que otro grupo (al parecer de estafadores) lo tomó.

No sólo eso, este nuevo grupo abrió una empresa con base en el Reino Unido bajo el nombre EZCloud LIMITED, el mismo con el que operaba originalmente el grupo de EZTV, consiguiendo además utilizar la misma cuenta de correo de los administradores. Como resultado, NovaKing, el fundador detrás de EZTV, fue bloqueado y fue perdiendo el control de la práctica totalidad de sus nombres de dominios. Con el tiempo, incluso el nuevo dominio EZTV.ch cayó en manos de los estafadores, completando así la adquisición total del sitio original.

Hoy y según las palabras de NovaKing, abandonan la “nave” de EZTV, la cual afirman que está tomada por unos estafadores que pretenden hacer negocio en todos los dominios en funcionamiento (a través de actualizaciones engañosas o donaciones falsas). Se alerta a aquellos usuarios que la utilizan de que, aunque en esencia las páginas parezcan iguales y funcionen con normalidad, no son seguras.

Mientras, otras páginas de torrents muy populares como The Pirate Bay o KickAss Torrents ya han anunciado la suspensión de las cuentas bajo las que operaba EZTV en los sitios (los torrents ya subidos permanecerán activos).
Aplicaciones como Popcorn time salen muy afectados por esto ya que utilizan la API de Eztv
Que cosa mas rara.

Tu con tus cosas y "unos estafadores"... Me suena a que, alguien les ha ido ganando poco a poco y batalla a batalla los derechos por algo que explotaban de forma "alegal".

En cualquier sitio si tu registras bien tus cositas, no pasa esto.... Raro raro
Seguro que no tarda en aparecer otro grupo para tomar el relevo
Una puerta se cierra y dos se abren, mientras no me quiten el Acestream ...
No sabia ni quienes eran
Alguno sabe de alguna pagina similar?
Una pena, para mí era la web de referencia para torrents de series, siempre puntuales y centrados en su temática.
solo decir hola ya era un facepalm
Seguro que hacen alternativas iguales o mejores
Pues vaya pena, como comenta otro usuario, es una web que cumple 100% su cometido, simple y eficaz para bajarte torrents de series actuales o antiguas en V.O.
Ni los conocía...en fin.
Esto es la muerte del Popcorn Time... Fue bonito mientras duró... [snif]
Juanvios...........el Ace Stream funciona con sites de torrents ...

Eztv era única en su especie....... :(
Una pena eran realmente unequipo excelente.
Qué pena, era para mi gusto el mejor sitio para llevar las series al día. Lo echaré de menos :(
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pero va bien no? a mi me entra.
Imagino que era cuestion de tiempo que tiraran la toalla, la verdad es que es una pena, yo en los ultimos años es la web de torrents que mas he usado con diferencia. Pero vistos los problemas y que parecia imposible que volvieran a tomar el control era predecible.

Lo que no me explico es de que forma se hicieron tambien con el .ch, lo del .it se puede decir que fue una cagada de quien "confisco" el dominio pero lo de hackear la otra registrando una empresa con el mismo nombre y por lo que se ve su mail personal, etc... mucho trabajo hay ahi detras, llamadme conspiranoico si quereis pero no me extrañaria que estuviese hollywood o el gobierno de estados unidos detras de toda esta mierda.

Thierry Henry escribió:Pero va bien no? a mi me entra.

Has leido la noticia? la web la dirigen impostores no el staff real.
Torrent? todavía existe? XD XD desconocía por completo a este grupo y esta web.
Yo los usaba a diario.
Torrent y eMule deberían ser la referencia en distribución. Esto para los que se sorprendan de que aún existan.
Las descargas directas son egoístas (no se comparten después) y además, habitualmente, con lucro para el que las pone.
Saludos.
Vaya putada. Hacía unos años que la usaba y me parecía una página genial.
Speed escribió:Yo los usaba a diario.
Torrent y eMule deberían ser la referencia en distribución. Esto para los que se sorprendan de que aún existan.
Las descargas directas son egoístas (no se comparten después) y además, habitualmente, con lucro para el que las pone.
Saludos.

La verdad que para mi si busco sinónimo de calidad tiene que ser p2p ya sea para ver series pelis o cualquier deporte y ahora con el steaming el torrent esta pegando fuerte con el acestream
Yo ya hace un tiempo que tiro de enlaces ettv, que es lo mismo y los pillo de extratorrent. Y cuando peten esta, iré a effv o ezzv o el que salga xDDD
22 respuestas