ezIV: No graba partidas en juegos de GBA.

Bien señores, estoy alcanzando el máximo grado de desesperación, por si ya no fuera poco esto ahora resulta que tampoco me graba partida en los juegos de GBA, os recuerdo que debido al otro problema, solo puedo entrar en el modo DS al precionar los cuatro botones cuando enciendo la consola. Paso los juegos a la miniSD con el cliente, y parcheandolos para que graben, en el cartucho tengo puesta la opción de grabado automático, también. Pero nada, no hay manera de que grabe partida en los juegos de GBA.

A ver si me podeis echar una mano ;)

Gracias de antemano.
Parchea los jeugos con el cliente del 29 de junio...a ver si te pasa
Ya ni con los cuatro botones ni nada ahora cada vez que pongo el ezIV e intento arrancarlo, pantallazo blanco. Y la verdad es que me da rabia, con todo el dinero que ha costado :S. Voy a ver si reinstalando el kernel...

EDITO: Nada, ya ni si quiera puedo entrar, tengo una cartucho inutil... alguien sabe como ponerse en contacto para hacer uso de la garantía?? Porque la verdad es que, a los mails no contestan y el telefono no lo cogen y me da muy mal rollo [triston]
Pues tira de garantia porque si se petado de repente solo... lo ahs comprado hace poko...es lo minimo que deberias hacer
SaKio escribió:Pues tira de garantia porque si se petado de repente solo... lo ahs comprado hace poko...es lo minimo que deberias hacer


Sip, lo compre la semana pasada, y descubri el porque no me contestaban, no mandaba los mails al servicio técnico, ya os contaré a ver que tal.
4 respuestas