ezflash iv

Acabo de recibir el ezflash iv y sigo todos los tutoriales. Le meto juegos a la micro sd pero cuando inserto el cartucho en la gba, esta solo saca el logo y no avanza. He hablado con el chino que me lo vendio y me dice que no lo introduzca haciendo fuerza con los dedos que lo haga con las uñas. Me sigue sin funcionar. Sabeis algo de este error?
Bueno voy a actualizar. Me he llevado un gran disgusto. Pues el chino me dice que le envie el cartucho (el cartucho me da igual, no funciona, esta en un cajón) y que me pagara los gastos de envio, aliexpress a la vez me ha dicho que si no lo envio, el chino me devolvera el 80%. Me ha desilusionado aliexpress, esperaba mas seguridad. Si queda constatado que no funciona porque no me devuelven el 100%?
Wow amigo que mala suerte tienes :(
Yo actualmente tengo 2 ez-flash iv sd que las compre por la ya desaparecida tienda española Chollomedia (que obviamente sus productos eran de procedencia china), pero pienso comprarme otras 2 más en Alixpress a fines de este año. Sobre tu caso puedo pensar 2 cosas:
-El vendedor que justo escogiste te timó.
-Tuviste muy mala suerte al recibir una flashcard (mal empaquetamiento y/o maltratro de tu paquete en el servicio de correos extranjero o de tu país).

Te recomiendo escoger un vendedor que tenga los mayores votos positivos y que veas el comentarios de los compradores. No es por defender a nadie pero si te das cuenta este tipo de productos son de origen chino y por el envío gratis ya debes saber que tu producto tiene por decirlo así un porcentaje de que llegue mal (salvo que pagues un poco mas por el envío). Pero anímate te recomiendo comprarte otra ya que a mi también me han llegado cosas falladas de alixpress y fueron por culpa del viaje y correo, no reclame nada yque eran cosas de 1$ a 5$ pero es un riesgo que se corre. Saludos!
leandogo escribió:Wow amigo que mala suerte tienes :(
Yo actualmente tengo 2 ez-flash iv sd que las compre por la ya desaparecida tienda española Chollomedia (que obviamente sus productos eran de procedencia china), pero pienso comprarme otras 2 más en Alixpress a fines de este año. Sobre tu caso puedo pensar 2 cosas:
-El vendedor que justo escogiste te timó.
-Tuviste muy mala suerte al recibir una flashcard (mal empaquetamiento y/o maltratro de tu paquete en el servicio de correos extranjero o de tu país).

Te recomiendo escoger un vendedor que tenga los mayores votos positivos y que veas el comentarios de los compradores. No es por defender a nadie pero si te das cuenta este tipo de productos son de origen chino y por el envío gratis ya debes saber que tu producto tiene por decirlo así un porcentaje de que llegue mal (salvo que pagues un poco mas por el envío). Pero anímate te recomiendo comprarte otra ya que a mi también me han llegado cosas falladas de alixpress y fueron por culpa del viaje y correo, no reclame nada yque eran cosas de 1$ a 5$ pero es un riesgo que se corre. Saludos!


Gracias, la tienda a la que no hay que comprar es Shenzhen MaxSale Technology http://www.aliexpress.com/snapshot/6918425931.html?orderId=69315981563502. Se ha desentendido, no me ha ofrecido el cambio de cartucho. Mal.
loboxresucitado escribió:
leandogo escribió:Wow amigo que mala suerte tienes :(
Yo actualmente tengo 2 ez-flash iv sd que las compre por la ya desaparecida tienda española Chollomedia (que obviamente sus productos eran de procedencia china), pero pienso comprarme otras 2 más en Alixpress a fines de este año. Sobre tu caso puedo pensar 2 cosas:
-El vendedor que justo escogiste te timó.
-Tuviste muy mala suerte al recibir una flashcard (mal empaquetamiento y/o maltratro de tu paquete en el servicio de correos extranjero o de tu país).

Te recomiendo escoger un vendedor que tenga los mayores votos positivos y que veas el comentarios de los compradores. No es por defender a nadie pero si te das cuenta este tipo de productos son de origen chino y por el envío gratis ya debes saber que tu producto tiene por decirlo así un porcentaje de que llegue mal (salvo que pagues un poco mas por el envío). Pero anímate te recomiendo comprarte otra ya que a mi también me han llegado cosas falladas de alixpress y fueron por culpa del viaje y correo, no reclame nada yque eran cosas de 1$ a 5$ pero es un riesgo que se corre. Saludos!


Gracias, la tienda a la que no hay que comprar es Shenzhen MaxSale Technology http://www.aliexpress.com/snapshot/6918425931.html?orderId=69315981563502. Se ha desentendido, no me ha ofrecido el cambio de cartucho. Mal.


Puedes abrir una disputa, para pedir devolución del dinero por medio de aliexpress
renzo_yugi escribió:
loboxresucitado escribió:
leandogo escribió:Wow amigo que mala suerte tienes :(
Yo actualmente tengo 2 ez-flash iv sd que las compre por la ya desaparecida tienda española Chollomedia (que obviamente sus productos eran de procedencia china), pero pienso comprarme otras 2 más en Alixpress a fines de este año. Sobre tu caso puedo pensar 2 cosas:
-El vendedor que justo escogiste te timó.
-Tuviste muy mala suerte al recibir una flashcard (mal empaquetamiento y/o maltratro de tu paquete en el servicio de correos extranjero o de tu país).

Te recomiendo escoger un vendedor que tenga los mayores votos positivos y que veas el comentarios de los compradores. No es por defender a nadie pero si te das cuenta este tipo de productos son de origen chino y por el envío gratis ya debes saber que tu producto tiene por decirlo así un porcentaje de que llegue mal (salvo que pagues un poco mas por el envío). Pero anímate te recomiendo comprarte otra ya que a mi también me han llegado cosas falladas de alixpress y fueron por culpa del viaje y correo, no reclame nada yque eran cosas de 1$ a 5$ pero es un riesgo que se corre. Saludos!


Gracias, la tienda a la que no hay que comprar es Shenzhen MaxSale Technology http://www.aliexpress.com/snapshot/6918425931.html?orderId=69315981563502. Se ha desentendido, no me ha ofrecido el cambio de cartucho. Mal.


Puedes abrir una disputa, para pedir devolución del dinero por medio de aliexpress


Ya he abierto la disputa y solo me dan el 80%, me he quedado sorprendido. Me estoy planteando el no seguir comprando en aliexpress. De hecho habia abandonado ebay y derivados por aliexpress pero si esto sigue asi tendre que buscar otra tienda.
Hombre sin enviar la targeta, que te devuelvan el 80% esta genial. Piensa que hay mucho comprador ladron, que va a decir que no le funciona

Ademas, q estas comprando un producto falso, ya sabes lo q hay con estas cosas


Sobre la EZflash4 no dices nada, no pones fotos, no indicas el error, que has echo, si la has abierto... pon algo, para darte una mano
theelf escribió:Hombre sin enviar la targeta, que te devuelvan el 80% esta genial. Piensa que hay mucho comprador ladron, que va a decir que no le funciona

Ademas, q estas comprando un producto falso, ya sabes lo q hay con estas cosas


Sobre la EZflash4 no dices nada, no pones fotos, no indicas el error, que has echo, si la has abierto... pon algo, para darte una mano
Se agradece todo tipo de ayuda. Ya lo doy por perdido. No lo he abierto porque considero que aun no es mio. Cuando me reintegren el 80% si nadie da con la tecla lo abrire para ver si veo algo raro. El error es que sale la pantalla blanca donde pone game boy y debajo debe aparecer nintendo y de ahi correr el cartucho, pues se queda ahi en la pantalla en blanco. como se puede ver en el video. Si alguien sabe como arreglarlo...

http://www.youtube.com/watch?v=5SJj_7HB6ug

http://www.youtube.com/watch?v=8RYxcoJ2Rz4
A ver, hay que diferenciar el cartucho de la microSD

A ti no te arranca, o sea, que no es la targeta de memoria, es que no te toma el EZ4 directamente


Ya has probado lo tipico? o sea, limpiar contactos, y poner una hoja de papel doblada debajo de la targeta, para hacer presion hacia abajo?

Lo importante es que descartes que no es problema q no la lee. Si tienes una NDS pueba ahi, es mas facil hacer presion
theelf escribió:A ver, hay que diferenciar el cartucho de la microSD

A ti no te arranca, o sea, que no es la targeta de memoria, es que no te toma el EZ4 directamente


Ya has probado lo tipico? o sea, limpiar contactos, y poner una hoja de papel doblada debajo de la targeta, para hacer presion hacia abajo?

Lo importante es que descartes que no es problema q no la lee. Si tienes una NDS pueba ahi, es mas facil hacer presion

No tengo una nds. Lo de limpiar los cartuchos no me atrevo hasta que no sea totalmente mio y lo del papel exactamente como funciona?
@loboxresucitado

Ok veo q editastes

Limpiar no tenes q desarmar nada, con un bastoncillo de los oidos, algo de alcohol, limpia los contactos

Sobre el papel, pues, si te fijas, el cartucho tiene pines de un solo lado, que hacen contacto con el slot interno, pues si queda algo suelto, no hacen contacto. Es comun en cartuchos piratones

mete un papel doblado del lado contrario a los pines, para que haga presion, es simple, no hay secreto en esto
theelf escribió:@loboxresucitado

Ok veo q editastes

Limpiar no tenes q desarmar nada, con un bastoncillo de los oidos, algo de alcohol, limpia los contactos

Sobre el papel, pues, si te fijas, el cartucho tiene pines de un solo lado, que hacen contacto con el slot interno, pues si queda algo suelto, no hacen contacto. Es comun en cartuchos piratones

mete un papel doblado del lado contrario a los pines, para que haga presion, es simple, no hay secreto en esto


Probare lo del papel. Nada lo doy por perdido.
Gracias por la ayuda @theelf
A mi también a veces cuando saco el cartucho no me sale el logo de nintendo. Pero vuelvo a ponerlo bien y genial. Como dicen a veces los contactos (bien del cartucho o la gba) estan muy sucios. Intenta aver man, tal vez se pueda salvar ese cartucho. Suerte
leandogo escribió:A mi también a veces cuando saco el cartucho no me sale el logo de nintendo. Pero vuelvo a ponerlo bien y genial. Como dicen a veces los contactos (bien del cartucho o la gba) estan muy sucios. Intenta aver man, tal vez se pueda salvar ese cartucho. Suerte

Gracias pero lo he dado por perdido. Duerme el sueño de los justos en un cajón.
13 respuestas