EZflash 2 power star 256 no me rula en ds

hola
alguien es capaz de jugar a juegos de gba en ds usando el EZflash 2 power star?

esque a mi se me cuelgan nada mas empezar el juego
Pues da la casualidad que yo lo tengo y lo uso para todo,tanto para juegos de GBA como para Homebrew de NDS
tio explicame si haces algo especial para usarlo porque a mi los juegos se me quedan colgados y si los pongo en la gba van perfectos

necesito algun loader especial o grabarlos de un modo diferente?
esto te interesa pincha akí podria ser tu caso .

lee la noticia fechada con 02/08/05
gracias por el enlace pirriaco pero no es mi caso
el mio es un ezflash autentico
Pues yo no hize nada del otro mundo,solo grabe y lo meti en la NDS

Ke cosa mas rara tio
¿Tienes el firmware actualizado? Porque no podras realizar ninguna Rom de Nds si no esta actualizado el firmware...
Recuerda tambien que solo funcionan roms con terminacion *.GBA (Obvio que de Nds)
Dr Katts escribió:¿Tienes el firmware actualizado? Porque no podras realizar ninguna Rom de Nds si no esta actualizado el firmware...
Recuerda tambien que solo funcionan roms con terminacion *.GBA (Obvio que de Nds)


El Esta hablando de jugar a juegos de la GBA en la NDS,por lo que no tiene porke actualizar el Firmware ;)
voy a probar a formatear el cartucho y a pasarle los test esos que trae el loader a ver si es que esta mal o algo porque me tiene loco el jodio cartucho ya
por cierto como puedo hacer un formato "completo" del cartucho? es que cuando lo formateo se hace en un plis plas y no creo que eso sea un formato completo
lo de ejecutar .nds aun no me preocupa porque si no es capaz de funcionar con un .gba no me voy a calentar probando con .nds ya lo hare cuando vea que funcionan los de la advance
Yo tengo un EZ II powerstar de 512 megas, y me coge juegos de GBA sin problemas, y tambien cvarga homebrew y demos con el loader de darkain...

Prueba a formatear el cartucho, o a bajarte el ultimo EZclient, a ver si te soluciona algo :)
yo tengo un ezflash 1 128 mg y en mi ds no tira, se suelen quedar los juegos de gba pillados. lo raro es k en otras si va y no creo que sea del slot de cartuchos de la consola, porque los juegos originales y el super card si tiran perfectamente.
10 respuestas